Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Neuralgia del trigemino, pensei que era unha coña ata que mirei o que era.
Según la SER, ni se van a pagar 9M por Leo Román ni 5M por Ayoze, aunque este último interesa. Y lo de Morata es humo.
Ayoze es un 9 puro , otra cosa es que te haga un arreglo en el extremo por su velocidad. Pero llegó a profesional de delantero y pagaron la morterada para llevárselo de delantero. Lo demás es opinión no objetividad.
Los que llaman blandito de cabeza, sensible y gilipolleces varias. No han sido odiados por un pais entero e insultados delante de vuestros hijos, día si y día tb. Yo tiendo a no querer nada que tenga ver con el Madrid o Atlético, quitando los jugadores top de estos equipos pero de pasar a no entender como teníamos a Stoichkov a tener a Morata. Sed serios aunque vistamos Nike. Y que Cipenga vaya a jugar en Almería .... Negligencia deportiva igual que perder a Cala.
Si nos hubiéramos traído a Cipenga estaríamos todo el verano pensando que Yeremay se va.
Me alegro por él, pero no nos vamos a traer un extremo izquierdo titularísimo. Esa posición está cubierta.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hace un cuarto de hora estábamos jugando con Borja Galán, Juan Carlos Menudo y Doncel, ahora no nos vale Morata
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ti te parece bien fichar a un fulano que padece una de las enfermedades mas jodidas que existen y a la cual se conoce como "la enfermedad de los suicidas"? No te parece un riesgo gigantesco? A mi si. Morata tiene neuralgia del trigemino. No es ninguna coña eso.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Pues yo con el análisis médico correspondiente si que fichaba al máximo goleador en Eurocopas de España que además juega de lujo la presión y de espaldas para hacer competencia a nuestro proyecto de Etoo que hace 3 meses no conocía el 90% del foro, no digamos fueraReogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 21:19A ti te parece bien fichar a un fulano que padece una de las enfermedades mas jodidas que existen y a la cual se conoce como "la enfermedad de los suicidas"? No te parece un riesgo gigantesco? A mi si. Morata tiene neuralgia del trigemino. No es ninguna coña eso.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Se puede o operar y descomprimir? Igual el muchacho tiene su tratamiento....
No es que vaya pegar botes de alegría si viene cualquiera de los que suena arriba. Es cuestión de gustos y querencias, necesitamos pulmón, agresividad y envergadura.
No es que vaya pegar botes de alegría si viene cualquiera de los que suena arriba. Es cuestión de gustos y querencias, necesitamos pulmón, agresividad y envergadura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo a un jugador con esa enfermedad no le doy ficha ni de coña. Y menos con 33 años y después de haber hecho pasta a saco. En cualquier momento se retira y ya es raro de narices que no lo haya hecho aún. Sé de lo que hablo, por desgracia.Diego Tomás escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 21:26Pues yo con el análisis médico correspondiente si que fichaba al máximo goleador en Eurocopas de España que además juega de lujo la presión y de espaldas para hacer competencia a nuestro proyecto de Etoo que hace 3 meses no conocía el 90% del foro, no digamos fueraReogalego13 escribió: ↑Miércoles 01 de Julio de 2026, 21:19A ti te parece bien fichar a un fulano que padece una de las enfermedades mas jodidas que existen y a la cual se conoce como "la enfermedad de los suicidas"? No te parece un riesgo gigantesco? A mi si. Morata tiene neuralgia del trigemino. No es ninguna coña eso.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
33 años con su físico no es un handicap con mi que tenemos, sino una oportunidad
34 palos en octubre y bastante acabado. Lejos.