Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Pues deberías revisar el mapa de calor de la temporada, es más amplio que el de sus colegas.
- Valedessports
- · Recién Llegado ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya podía, este va a ser buenísimo y a parte zurdo, lo quw buscamos, pero dudo que podamos optar, suena para la Roma por una cantidad entre 10-15 millones
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Nos están utilizando a base de bien en todo....,porque o piensan que somos el nuevo PSG o se les está yendo de las manos.
De este hablan maravillas, pero por poner en contexto el fútbol sudamericano Kaiki se la pegó finamente por Almería. A mí son competiciones que me dejan muchas dudas, sobre todo si hablamos de defensas.
Le piden a la Roma cerca de 20M. Me parece que Juan Yordi se celó de Cudeiro y quiso coronarse con su propia barrabasada veraniega.
No entiendo tanta tontería.
Me da que el representante se esta ganando el sueldo y esta pasando el catálogo por toda España e Italia. Por pedir que no sea, pero si realmente es interesante, nos olvidamos de él. Es verdad que es una incognita, pero si realmente creen en él, estaría bien una cesión con opción de compra.
Este é o do meme de "hai nada vendía alfajores na rúa" con foto e todo
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si hay opción sería una locura... Pero no es nuestro mercado... Volvamos a centrarnos en traer lo mejor de la serie B, segunda portuguesa, segunda holandesa, primera-segunda belga y si eso abramonos al fútbol nórdico o del este. Los Balcanes deberían ser caladero
Es Juan Yordi. Poco más hay que decir.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Pues yo creo que si de peor se adaptan los sudamericanos es precisamente de medio campo para arriba.
Los defensas y los porteros que tengo en mente, solían dar buen resultado.
Los defensas y los porteros que tengo en mente, solían dar buen resultado.
Recuerdo una etapa de rumores totalmente fuera de lugar en prensa, no sé si el verano pasado o hace dos. Me cuesta entender esta dinámica la verdad, porque ni aun pensando que es cosa del club se me ocurre qué beneficio sacamos de esto