Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Zlatan
· Maestro Forero ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Zlatan » Viernes 26 de Junio de 2026, 12:32

Bartok escribió:
Viernes 26 de Junio de 2026, 10:03
Zlatan escribió:
Jueves 25 de Junio de 2026, 21:57
Una lesión de menisco no tiene porque ser nada, y menos en un portero, la tienen el 50% de jugadores.
O menisco é a amortiguación do xeonllo. Nun porteiro, que ten facer saltos e estiradas con toda a forza das súas pernas, é un interrogante moi grande. Eu non arriscaría o máis mínimo.
Que haya tenido una lesión de menisco no quiere decir que se lo hayan quitado.Aquella que le hicieron a Alvaro Benito ya no se hace.

audasastyle
· Recién Llegado ·

Mensaje por audasastyle » Viernes 26 de Junio de 2026, 15:42

No Marca de hoxe Agirrezabala sae coma fichaxe, non como interesan... erro do panfleto mandrilista???

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 26 de Junio de 2026, 16:44

Al respecto del tema de los porteros, traigo análisis bien jugosos:

1/ Diego Conde.
Me han dicho 2 del Villarreal que es una máquina. Un porterazo. Uno (que es del Madrid) estaba hasta jodido, porque le daba rabia lo que pasa con Diego Conde. Según parece, a Marcelino le llamaron la atención para que pusiera al portero brasileño, porque el representante les apretó. Así, tal cual. Y al tiempo, Diego Conde se lo recriminó a Marcelino y se "pelearon". Ahí quedó sentenciado. En verano trajeron a Arnau Tenas. Ojo con lo siguiente:
Ambos están convencidos de que si Íñigo lo ve en verano, no sale porque es mejor que los dos porteros que tienen. Eso son palabras textuales.

2/ Julen Agirrezabala.
Me ha dicho el del Valencia (el otro día hice una referencia a una conversación con él, que dijo que era malísimo) que bien. La frase es "bé i avant" que es algo así como "bien pero sin exageraciones". Le he preguntado que me dijera una valoración un poco seria, no típica de fororo, y me dice que es un portero normal. No hace grandes cagadas pero tampoco hace paradones. Ha dicho que con Dimitievski mejoraron un montón. Que no es que sea malo, pero que el otro es mucho mejor. Me dice que con el pie va mejor, por arriba no da seguridad y parando normalito. Que para lo parable.

Creo que me encaja todo un poco más.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 26 de Junio de 2026, 16:51

Vamos, que la tercera vía, el turco

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 26 de Junio de 2026, 17:00

Yo soy fan del turco, pero los he visto tan seguros, que la opción Diego Conde me ha convencido.

Por otra parte, también me quedo tranquilo si viene el vasco. Se ve que son 3 buenos porteros.

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Viernes 26 de Junio de 2026, 18:29

prey escribió:
Viernes 26 de Junio de 2026, 16:44
Al respecto del tema de los porteros, traigo análisis bien jugosos:

1/ Diego Conde.
Me han dicho 2 del Villarreal que es una máquina. Un porterazo. Uno (que es del Madrid) estaba hasta jodido, porque le daba rabia lo que pasa con Diego Conde. Según parece, a Marcelino le llamaron la atención para que pusiera al portero brasileño, porque el representante les apretó. Así, tal cual. Y al tiempo, Diego Conde se lo recriminó a Marcelino y se "pelearon". Ahí quedó sentenciado. En verano trajeron a Arnau Tenas. Ojo con lo siguiente:
Ambos están convencidos de que si Íñigo lo ve en verano, no sale porque es mejor que los dos porteros que tienen. Eso son palabras textuales.

2/ Julen Agirrezabala.
Me ha dicho el del Valencia (el otro día hice una referencia a una conversación con él, que dijo que era malísimo) que bien. La frase es "bé i avant" que es algo así como "bien pero sin exageraciones". Le he preguntado que me dijera una valoración un poco seria, no típica de fororo, y me dice que es un portero normal. No hace grandes cagadas pero tampoco hace paradones. Ha dicho que con Dimitievski mejoraron un montón. Que no es que sea malo, pero que el otro es mucho mejor. Me dice que con el pie va mejor, por arriba no da seguridad y parando normalito. Que para lo parable.

Creo que me encaja todo un poco más.
Corroboro todo lo que has dicho. Diego Conde cuando jugaba en el Villareal estaba a nivel primera división, y en un Villareal, con lo que nos va a subir el nivel bastante: portero de embargadura en tiros lejanos, es agil, no se queda pedado al largero y en los centros y corner sale bien por alto.
Aguirrezabala, me parece Ferllo sin parar los penaltis que Ferllo hace, no sale mucho de su portería, con lo que, si estamos flojos en altura, con Diego, nos corrige esta falta de altura. El del Besiktas no lo he visto, pero si es titular, aun sin viendolo, lo prefiero a Aguirrezabala. Es que, para mi Ferllo y Aguirrezabala son bastante parecidos, y repito, Ferllo para penaltis

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Viernes 26 de Junio de 2026, 18:42

Yo es que leo las dudas sobre Conde y no las entiendo.

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Viernes 26 de Junio de 2026, 21:24

Edito: ya se está hablando en Planificación.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 27 de Junio de 2026, 11:18

Supongo que será un error, pero Marca da a Agirrezabala como fichado por el Dépor en su sección de mercado de hoy.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 27 de Junio de 2026, 13:52

Liaño ( que de porteros entiende un rato) dice que el bueno es Julen. Que Conde no sería muy diferente a Ferllo.
El año pasado, en verano, dijo que estaba tranquilo con la portería y Parreño. Y la verdad, es que hizo un año muy sólido hasta que le quita el puesto Ferllo.
Palabra de Liaño.

Emijrante
· Recién Llegado ·

Mensaje por Emijrante » Sábado 27 de Junio de 2026, 14:01

Disculpen, pero como Ersin no tiene hilo y habla el AS de él. Me podrían decir ¿Quén carallo é?

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 27 de Junio de 2026, 14:38

El portero del Besiktas

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 27 de Junio de 2026, 15:25

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Sábado 27 de Junio de 2026, 18:21

Ahh shit. Here we go again.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 27 de Junio de 2026, 18:29

Uf, espero que haya crecido mucho este año, si no, pereza.

Responder