Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si por Diego Conde piden 2 M€.
Entiendo que la operación de Julen será menor, aunque sea un 50% de su pase y opción de recompra por X años.
Por lo que , tiene pinta que irá lenta la negociación. Y lo de siempre, si Julen quiere venir, vendrá…
Entiendo que la operación de Julen será menor, aunque sea un 50% de su pase y opción de recompra por X años.
Por lo que , tiene pinta que irá lenta la negociación. Y lo de siempre, si Julen quiere venir, vendrá…
No puedes pagar 2M por un portero que no sabes si va a ser titular. Y menos teniendo a este más barato o al turco libre.
Este chico es el que estuvo en el Chelsea?, o era otro, a mí todos estos apellidos me parecen iguales
Ni idea del nivel de ninguno, pero si los niveles son similares, hay uno que es gratis.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi el Vasco me deja la duda de la lesión, porque en Valencia se le veían maneras, pero también hay que pagar traspaso, por lo que sigo apostando por el Turco
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Una lesión de menisco no tiene porque ser nada, y menos en un portero, la tienen el 50% de jugadores.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Y que no se lo rompió ni nada. No sé exactamente qué fue pero en su día le daban 2 meses de baja. Lo que pasa que se operó y ya se alargó hasta final de temporada.
La Opinión:
Medios turcos relacionan al Dépor también con Ersin Destanoğlu, meta de 25 años que acaba contrato con el Beşiktaş . La prioridad del Dépor es que tenga experiencia en el fútbol español.
O menisco é a amortiguación do xeonllo. Nun porteiro, que ten facer saltos e estiradas con toda a forza das súas pernas, é un interrogante moi grande. Eu non arriscaría o máis mínimo.
Courtois no se jodió el menisco no hace mucho?
Sen ter nin idea quédome co vasco, o pouco que o vin pareceume bo, é ademais remata contrato, non?.
Sobre el papel bien los 3, un titular en Besiktas, uno que fue titular en Villarreal con Marcelino y otro de escuela Athletic con unos cuantos partidos en primera. Todos jovenes para ser porteros.