Dime alguien "sobre seguro" que cueste menos de 3 kilos
Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Nuestro mejor delantero y que nos dio medio ascenso no costó casi nada.
rusalko no es secretario técnico.
Chupe lo vi 5 o 6 partidos este año, yo la verdad, pagar ocho kilos por el, me parece mucho, aunque tiene 21 años, pero no me extrañaría que alguien los pague. Traer un delantero "de garantias" o es una cesión de un grande, o hay que soltar la cartera. Nos queda un año como poco limite salarial y otros dos mas con un limite bajo. Si aguantamos tres años en primera, el cuento cambia mucho, con lo que no veo malo una cesión de descartes de grandes mientras vamos formando poco a poco un equipo.Bobas escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:07Pero todos traerán dudas. Carlos la fragilidad de años pasados, aunque yo creo que tras este año las ha disipado bastante, puede tener lesiones claro, pero como Yeremay o cualquier otro jugador. Viene de aguantar una temporada completa, para mí, siendo el mejor delantero de 2ª, y puede salir muy barato para el nivel de jugador que es.
Que hay otros? Claro. Pero Chupe cuesta mínimo 8 M que no tenemos. Extranjeros tienes la incógnita de cómo se adaptarán a España y no sabes a ciencia cierta qué nivel puedes esperar. Jovencitos cedidos no queremos, jovencitos fichados son caros o no dan el nivel, y así con mil cosas más. Todos traen sus taras intrínsecas. Para mí gusto la apuesta por Carlos merece la pena, porque sano es jugador más que de sobra para 10º puesto para arriba. Más si cuentas con un Nsongo Bil del que me fío mucho.