Planificación 2026/2027
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2026/2027
Oh lalá! Pero bueno, una cosa es preguntar y otra que nos dejen tocar a este muchacho de manera gustosa para nosotros. Cedido a pelo ni de broma...., cedido con opción de compra aunque comamos recompra puede ser.
De todas formas se necesita una vieja gloria cerca. Este es Lucas.
De todas formas se necesita una vieja gloria cerca. Este es Lucas.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por lo menos es zurdo, potente físicamente, complementaría a Lucas y en la derecha puedes poner a Ximo Navarro en defensa de 3 o bien fichar a un Duarte y dejar a Ximo de suplente de Alti; sería un Mika mas factible
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Con dos años más los dos daría para pajaza terrible!
Es muy fino con balón y muy expeditivo sin el, agresivo sin loquear y rápido para ser un tanque de dos x dos. Sí que sería un complemento perfecto pero no va colar!
Este do Barça só o vin no Mundial sub20 e pareceume un tronco de carallo. Se queren que teña rodaxe que llo manden ao Girona
- prey
- · alineator ·
Ya está, ya subimos a Primera y nos tienen que sonar canteranos del Barça-Madrid.
Este sí que será para el filial...
Este sí que será para el filial...
21 anos e un partido máis en primeira que Barcia? Ahámigui escribió:Este do Barça só o vin no Mundial sub20 e pareceume un tronco de carallo. Se queren que teña rodaxe que llo manden ao Girona
Este chaval es bueno, no va a jugar en 1 ref nunca más (salvo que alterne filial del barsa con primer equipo).
Si nos los podemos traer en propiedad (aunque sea con recompras), sería un buen movimiento, pero seguramente sea humo veraniego.
El Barça B está en 2ªRFEF. Otra cosa es que jugase hace 2 años en 1ª RFEF, pero viene de dinámica de 2ªRFEF. De la misma división que Samu. La diferencia es que el Barça B no queda ni en playoff y el Fabril sube.
Si viene, es para el Fabril. No va a saltar de un 2ªRFEF a 1a con 21 años.
Casado y alguno más, pasó de primera reff a primera. Y más de la mitad de equipos, si no más, sería titular.
Hay jugadores que son buenos y no notan el cambio.
No digo que este lo sea, por que en mi vida lo vi. Pero hay muchas excepcones
Hay jugadores que son buenos y no notan el cambio.
No digo que este lo sea, por que en mi vida lo vi. Pero hay muchas excepcones
Aquí somos muy temerosos con los saltos de categoría y tenemos muchos ejemplos de chavales que saltan a los primeros equipos desde 1RFEF o 2RFEF y dan la talla.
No es primera RFEF, es segunda RFEF. Y sería bastante tomadura de pelo, estar hablando de darle importancia a la cantera y meter a este jugador por delante de Samu.
Dicho esto, yo tampoco lo vi jugar, pero sé de sobra que el Barça no es el Madrid, y de que si el chaval vale, ya estaba en el primer equipo con 19 años.
Dicho esto, si es para el Fabril y viene gratis, bienvenido sea.
- prey
- · alineator ·
Claro, es que es eso, si te lo ofrecen pues aun lo puedes ojear, pero es una tomadura de pelo meter en el primer equipo a este chaval, por muy Selección Española Sub-20 que sea.
Arnau Comas anda engañando a equipos por ahí (a nosotros ahora), precisamente porque algún club le dio la oportunidad a Álvaro Cortés antes que a Samuel Fernández.
Y seguro que es buenísimo o llegará a ser buenísimo, pero sigue siendo una apuesta gordísima. No nos vale Dani Barcia y nos vale este...
Si no es para el Fabril, es una tomadura de pelo. Si es para el Fabril, con vistas al primer equipo, es el tipo de movimiento ideal que hay que se espera de una Dirección Deportiva seria.
Si pica en Barcelona, hay que subir y luego pedir.
Arnau Comas anda engañando a equipos por ahí (a nosotros ahora), precisamente porque algún club le dio la oportunidad a Álvaro Cortés antes que a Samuel Fernández.
Y seguro que es buenísimo o llegará a ser buenísimo, pero sigue siendo una apuesta gordísima. No nos vale Dani Barcia y nos vale este...
Si no es para el Fabril, es una tomadura de pelo. Si es para el Fabril, con vistas al primer equipo, es el tipo de movimiento ideal que hay que se espera de una Dirección Deportiva seria.
Si pica en Barcelona, hay que subir y luego pedir.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es bueno, podemos apuntarlo sin miedo ninguno, un tanque de esas proporciones con velocidad y pies....,firmo hoy que acaba en primera muy pronto. Yo a Barcia le tengo un cariño terrible, a Barcia, a Samu y cualquier niño nuestro pero me gustaría que fueran 4x4 y sin miedo. Lucas en grande he dicho!
- prey
- · alineator ·
Que sí, que eso está muy bien, pero si no es Maradona, a Alvarito le toca comerse el barro. Porque los Barcia y Samu y demás, hicieron su trabajo y ascendieron. Y no es Maradona, porque igual que subió arriba para probar, bajó de vuelta más rápido que "pronto".Djalmita morre escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 11:41Es bueno, podemos apuntarlo sin miedo ninguno, un tanque de esas proporciones con velocidad y pies....,firmo hoy que acaba en primera muy pronto. Yo a Barcia le tengo un cariño terrible, a Barcia, a Samu y cualquier niño nuestro pero me gustaría que fueran 4x4 y sin miedo. Lucas en grande he dicho!
Este rumor sólo le interesa al Barça, que es el único que puede sacar algo de donde no se puede sacar.
Y este chaval, igual allá por Febrero se convierte en la pareja de Lucas Noubi para firmar una permanencia tranquila, no te digo que no, pero el Deportivo de la Coruña no puede planificar una plantilla de Primera División con este chaval y ser serio. No es que te venga uno de Segunda Holandesa, es que te viene uno de Cuarta Española.
Tendría que contar como "canterano", igual que Noé, Samu, Dipanda, Pablo o el que sea.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Correcto menos lo de ficha del filial. Yo quiero veteranía atrás para acompañar a Lucas pero si pudiera hacerse un jugador así, sin cesiones a pelo....., yo apuesto a central de lujo. Es más, de lo que hay en canteras de grandes que se pueda tocar no me vale nada para el primero, pero un central zurdo con velocidad, salida de balón y 1;90 sí me encaja ya! Repito que Barcia siempre delante en mis gustos, siempre, Samu está para ver ya también....,pero cm, quiero cm....