Ángel Esmorís Tasende

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:29

Bisbi escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 16:05
Esa historia de Instagram acompañada de loco x volver...
Para mí no puede ser casualidad. A mí me encantaria que se diese.

Pero una cosa, porque me pierdo, aquí no aplica lo de barro y tal como Jason? Es que me lío con quién hay que señalar o no. :lol:

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:40

Bueno, no es lo mismo estar jugando en Alavés, Arouca y en un equipo mierda en Arabia que City, Leipzig, Roma.
Otra cosa sería que el Depor llamase a la puerta de Jason en algún momento, que no lo sé.
Jason no ha mencionado al Depor hasta que hemos estado ahí arriba. Angeliño lleva diciendo que quiere jugar en el Depor toda su vida. Evidentemente en la flor de la vida pudiendo jugar en primeras divisiones del top 5 de Europa no iba a venir.

Es como comparar cuando se fue Lucas al Arsenal dejando 20 kilos a jugar Champions o Edu Expósito al Eibar. No sé. No veo proporcionalidad
Última edición por CocaCela el Viernes 12 de Junio de 2026, 21:11, editado 1 vez en total.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:44

Exactamente, Jasón es un matado que tanto tenía jugar en el Arouca que en el Depor en segunda; este la temporada anterior (24/25) fue de los mejores laterales de la serie A, siendo top 3 de centros al area y punto de penal, de los que mas kilometros hizo, vamos que es un jugador top, si viene es porque quiere y haciendo un esfuerzo tremendo

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:46

Eso es una lectura bastante interesada. Yo no le echo en cara nada a ninguno de los dos, pero sorprende las reacciones. Angeliño se fue del Deportivo por una oferta irrechazable, pero ir se fue, a Jason lo echó el fenomeno de Miguel Gamallo, y se lo curro por su cuenta y su peak futbolístico coincide con la debacle del Depor. Como carallo se iba a venir en su apogeo futbolistico, teniendo en cuenta que es mucho menos potente que Angelino.

Pero esta claro meridiano, uno es bueno y otro es malo. Claro, la guapa. :-D

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:47

Ya obviando niveles y rendimientos, uno lleva toda su carrera prácticamente ejerciendo de embajador del Depor por Europa siempre que sale el tema y el otro se acordó de nosotros cuando vio el billete de vuelta :mepartodeti:

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:51

Embajador del Depor. :D Vaya relatos.

Os hago spoiler, son deportivistas los dos. Wow. Sois tremendamente injustos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:55

Para mí es sencillo, uno bajaría su caché actual para venir, el otro no.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:56

Debe ser que me he inventado yo a Angeliño proclamando su amor al Dépor en ruedas de prensa de la Champions, o sus historias de Instagram tragándose partidos contra el Tarazona o el Sestao desde el salón de su casa. Seguro que Jason también se tragó el barro y mandó mil mensajes de apoyo al equipo, lo que pasa es que los pondría en su cuenta privada y por eso no los vimos. Los dos son deportivistas, pero uno lleva toda la carrera presumiendo de club por el mundo y el otro se ha acordado de nosotros cuando hemos vuelto a poder pagar su sueldo.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:57

Adrao escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 20:55
A uno el Depor probablemente exista la posibillidad que le haga una oferta para venir, al otro en la vida. Y aun se señala :D.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Junio de 2026, 21:04

Hellcat escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 20:57
Adrao escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 20:55
A uno el Depor probablemente exista la posibillidad que le haga una oferta para venir, al otro en la vida. Y aun se señala :D.
Se señala al que se sube al carro estando semirretirado y con un nivel que ya no da para primera.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 12 de Junio de 2026, 21:07

Hellcat escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 20:29
Bisbi escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 16:05
Esa historia de Instagram acompañada de loco x volver...
Para mí no puede ser casualidad. A mí me encantaria que se diese.

Pero una cosa, porque me pierdo, aquí no aplica lo de barro y tal como Jason? Es que me lío con quién hay que señalar o no. :lol:
Señalar nunca pero hombre, que este chaval estaba dónde estaba y dudo que a nadie se le pasara por la cabeza ni siquiera pedirle bajar a ningún lado. Sería curioso ver un titular de Red Bull y su proyecto loco venir a 2b..... Yo creo que cuando pudimos ni lo intentamos, que era en aquellas cesiones del City que acabaron en Breda.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Junio de 2026, 21:08

Hellcat escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 20:51
Embajador del Depor. :D Vaya relatos.

Os hago spoiler, son deportivistas los dos. Wow. Sois tremendamente injustos.
A Angeliño le preguntaron si sería un sueño jugar en la selección y dijo que un sueño sería jugar en el Depor.

Y según se comenta, que esto si que no hay registros, en la famosa promoción del Mallorca el dijo que se venía, luego pasó lo que pasó

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Viernes 12 de Junio de 2026, 21:18

Manda carallo ter que comparar a Angeliño con Jason, un no seu mellor momento dicía que o seu soño era xogar aquí por riba de ser internacional e o outro non se acordou de nós practicamente ata que saímos do barro. Así que....

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Junio de 2026, 22:49

Dándole la vuelta al argumento, Angeliño en un año de la Roma seguramente ganó tanto dinero como Jason en los tres años más lucrativos de su carrera, o más, pero mientras idolatramos a un pibe que está forradísimo porque dice que quiere venir, aunque no venga, zumbamos a otro pibe al que echó el Deportivo de su cantera y que es un currante del fútbol no porque se negase a venir en el pasado, sino porque no se ofreció de forma proactiva o hizo gestos de cara a la galería. Angeliño es ídolo, sobre todo si vuelve ahora, pero es absurdo soltarle de hostias a Jason como si hubiésemos ido a por él alguna vez y se hubiese negado a venir cuando nunca hubo el menor acercamiento.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 12 de Junio de 2026, 22:53

Jason se puso acordar del Depor 10 años antes. Angeliño lo hizo en su prime. Aunque perdió la opción de hacerse un Lucas y quedar en nuestra memoria bajando al barro. Hágase ya.

Responder