Ángel Esmorís Tasende

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Peixe » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:19

QUIMERA escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 22:25
Con 3.2 limpios que cobra en la Roma, aquí en Italia que tienen 45% de impuesto, se va a cerca de los 6 millones brutos (5.8M)
Si los 3M y pico son netos, entonces simplemente no está a nuestro alcance, ni por mucha buena voluntad e ingeniería financiera que le queramos echar.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:47

Peixe escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:19
QUIMERA escribió:
Con 3.2 limpios que cobra en la Roma, aquí en Italia que tienen 45% de impuesto, se va a cerca de los 6 millones brutos (5.8M)
Si los 3M y pico son netos, entonces simplemente no está a nuestro alcance, ni por mucha buena voluntad e ingeniería financiera que le queramos echar.
Por 3 puede que no, pero si se rebaja a 2 o 2 y pico yo creo que sí. Pienso que Yere andará por ahí ahora que subimos.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 12:52

Bobas escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:47
Peixe escribió:
QUIMERA escribió:
Por 3 puede que no, pero si se rebaja a 2 o 2 y pico yo creo que sí. Pienso que Yere andará por ahí ahora que subimos.
Me parece fenomenal todo, pero dame 6 de nivel medio alto y no 2 estrellas y 4 flojos.
Que nos vamos a comer a Comas en primera.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Junio de 2026, 14:28

rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:52
Bobas escribió:
Peixe escribió:
QUIMERA escribió:
Me parece fenomenal todo, pero dame 6 de nivel medio alto y no 2 estrellas y 4 flojos.
Diría a un 99,99% que no a lo de Comas. Y ponerse la venda antes de la herida no tiene sentido. Para mí Angeliño es una oportunidad que se presenta en un momento idóneo, él con un año malo que lo puede hacer viable, nosotros subiendo a 1ª y que encaja a la perfección en el esquema con el que a priori jugará el equipo. Es de la casa y eso lo puede hacer venir, si no lo fuera, sería una opción para equipos Champions de 2ª fila como el Betis. Es una oportunidad única que no dejaría pasar.

Luego hay que dejarse dinero en un MCD, DFI, ED/MCO, DC, POR, para mí en ese orden de prioridad. Y completar luego la plantilla con un LTD, otro DFI, otro DC y Gijselhart ya más secundarios.

Angeliño: cedido (op. compra 3.5M). Sueldo 3M (brutos)
MCD: Jefferson Lerma (libre): 2,5M
DFI: Mika Mármol (libre): 1,2M
ED/MCO: Alex Cala (traspaso 4M + Zaka (ced) + Chacón (ced)): Contrato de 5 años computa 0,8 M por año. Sueldo 1,2M
DC: Carlitos Fdez. (traspaso 1,5 M, 4 años, computa 0,4). Sueldo 1,2M
POR: Yaakobishvili (cesión op. compra 3M) Sueldo 0,4M

Total: 11 M de límite este año

LTD: Lizancos (traspaso 2,5M + Comas, 5 años, computa 0,5). Sueldo 0,6M
DFI: Marí (libre, 1,2M)
DC: Joselu (libre, 1,2M)
Gijselhart (traspaso 1M, 4 años, computa 0,25M). Sueldo 0,5M

Total: 4,3M de límite este año.

Total gastos: 15,3 M más con lo que nos quedemos de la plantilla de este año. Más 2/3 M del Fabril aprox. Yo creo que debería encajar en los 38/40 M de los que se hablan no?

Es realista esto o me fumé unos buenos porros con los precios y sueldos?

Los centrales no me acaban de convencer pero bueno. Yo quiero centrales/laterales que cubran a Angeliño, Mella o Quagliata, pero la verdad que no se me ocurren.
Última edición por Bobas el Viernes 12 de Junio de 2026, 15:29, editado 2 veces en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Junio de 2026, 14:35

NoGarD escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 21:51
Angeliño perdeu 10 kilos e pico e por iso lle custou volver a entrar, pero dubidar deste se vale para un recén ascendido é como cando dubidaba algún de se Lucas ou Ximo valían en Primeira RFEF.
Borges, Agbo, Raúl García, Salva Sevilla, Rama... Sobran xogadores supostamente de nivel superior que logo tes que facer contas para rescindilos. Ademáis que polos 10 kilos que perdeu non lle costou volver a entrar, quereno largar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 12 de Junio de 2026, 14:55

@Bobas , te aprecio mucho, pero veo la vida muy muy diferente y te explicaré cuando pueda mi idea de lo que veo cada año en primera. Y me parece que tanto Benassi como Soriano van por el camino simple.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:05

Esa historia de Instagram acompañada de loco x volver...

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:06

Blues_13 escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 14:35
NoGarD escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 21:51
Angeliño perdeu 10 kilos e pico e por iso lle custou volver a entrar, pero dubidar deste se vale para un recén ascendido é como cando dubidaba algún de se Lucas ou Ximo valían en Primeira RFEF.
Borges, Agbo, Raúl García, Salva Sevilla, Rama... Sobran xogadores supostamente de nivel superior que logo tes que facer contas para rescindilos. Ademáis que polos 10 kilos que perdeu non lle costou volver a entrar, quereno largar.
Es que yo no haría más esfuerzo por él de lo que hiciese él por venir. Entiendo que si se va al Betis va a bajar económicamente con las dudas físicas que puede traer, pues al Depor debería bajar más, y no por venir a un club simpático, por venir a un recién ascendido. Sueldo normal de lateral ¿Titular? Y si no sale pues a otra cosa, trenes que pasan.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:07

rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 14:55
@Bobas , te aprecio mucho, pero veo la vida muy muy diferente y te explicaré cuando pueda mi idea de lo que veo cada año en primera. Y me parece que tanto Benassi como Soriano van por el camino simple.
No sé a qué te refieres. :?

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:18

Bisbi escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 16:05
Esa historia de Instagram acompañada de loco x volver...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:21

No creo que haya duda de que el quisiera estar aquí, el tema son los dineros y si podemos

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:22

prey escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 23:51
Obligatoria no (o sí, no es tan relevante). Pero que la operación adecuada es la cesión es algo evidente.

Sino te destroza el límite.

Pero hay que intentarlo porque en este sistema, un carrilero izquierdo muy ofensivo es algo muy muy importante. Y su aportación de ilusión, conocimiento y deportivismo siempre va a dar un plus.
Exacto, es una cuestión de lógica simple. Lo único viable es la cesión.
Última edición por MChunga el Viernes 12 de Junio de 2026, 16:23, editado 1 vez en total.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:23

Bobas escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 14:28
rusalko escribió:
Viernes 12 de Junio de 2026, 12:52
Bobas escribió:
Peixe escribió:
QUIMERA escribió:
Diría a un 99,99% que no a lo de Comas. Y ponerse la venda antes de la herida no tiene sentido. Para mí Angeliño es una oportunidad que se presenta en un momento idóneo, él con un año malo que lo puede hacer viable, nosotros subiendo a 1ª y que encaja a la perfección en el esquema con el que a priori jugará el equipo. Es de la casa y eso lo puede hacer venir, si no lo fuera, sería una opción para equipos Champions de 2ª fila como el Betis. Es una oportunidad única que no dejaría pasar.

Luego hay que dejarse dinero en un MCD, DFI, ED/MCO, DC, POR, para mí en ese orden de prioridad. Y completar luego la plantilla con un LTD, otro DFI, otro DC y Gijselhart ya más secundarios.

Angeliño: cedido (op. compra 3.5M). Sueldo 3M (brutos)
MCD: Jefferson Lerma (libre): 2,5M
DFI: Mika Mármol (libre): 1,2M
ED/MCO: Alex Cala (traspaso 4M + Zaka (ced) + Chacón (ced)): Contrato de 5 años computa 0,8 M por año. Sueldo 1,2M
DC: Carlitos Fdez. (traspaso 1,5 M, 4 años, computa 0,4). Sueldo 1,2M
POR: Yaakobishvili (cesión op. compra 3M) Sueldo 0,4M

Total: 11 M de límite este año

LTD: Lizancos (traspaso 2,5M + Comas, 5 años, computa 0,5). Sueldo 0,6M
DFI: Marí (libre, 1,2M)
DC: Joselu (libre, 1,2M)
Gijselhart (traspaso 1M, 4 años, computa 0,25M). Sueldo 0,5M

Total: 4,3M de límite este año.

Total gastos: 15,3 M más con lo que nos quedemos de la plantilla de este año. Más 2/3 M del Fabril aprox. Yo creo que debería encajar en los 38/40 M de los que se hablan no?

Es realista esto o me fumé unos buenos porros con los precios y sueldos?

Los centrales no me acaban de convencer pero bueno. Yo quiero centrales/laterales que cubran a Angeliño, Mella o Quagliata, pero la verdad que no se me ocurren.
Contesto en planificación

viewtopic.php?f=12&t=6375&p=1820943#p1820943

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 12 de Junio de 2026, 16:37

Al hilo del debate, yo SÍ veo interesante esta opción que se presenta con Angeliño, incluso si fuera Fulano Ríos y no un canterano.

¿Por qué? Porque la plantilla la tenemos hecha. Es decir, Yeremay tiene que ser titular y Mario, y Noubi, y Bil, y Alti, y... Si le metemos por delante un fulano a todos esos, nos merecemos volver a la Primera comemierda por estúpidos, la verdad. Así que lo que queda es REFORZAR los puestos más "flojos" o donde no hay competencia.

Al final, puestos mejorables, sólo se pueden valorar las oportunidades de mercado. Angeliño es un jugador de categoría superior al Deportivo. Luego puede salir mejor o peor, pero está por encima de nuestro nivel, tanto en sueldo, como donde juega como la experiencia que acumula. Esto es así.

Con Angeliño tienes otro puesto con rol principal. Te falta el 6 y el 5 (central izquierdo). Todo lo demás, no es mejorable en nuestro mercado.

Y luego no hay que olvidar lo que es, un canterano que vendría palmando pasta en condiciones ventajosas.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 12 de Junio de 2026, 20:27

Lo de la foto, igual es algún lugar de la Ría de Betanzos, no lo voy a discutir, pero a mi me parece Morne Brabant, así que es importante definir a donde quiere volver

Responder