Ángel Esmorís Tasende

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:26

kteoss escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 13:15
Vamos a algo más reciente, porque esta temporada ha jugado solo 7 partidos? Que conste que en la anterior en la Roma jugó todo.
Raúl en primera fed representaba lo mismo que este en primera. Un tipo de la casa, que había jugado a un nivel muy superior a la categoría presente del club y del que su club se estaba intentando librar por que los problemas físicos no le permitían estar a ese nivel.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:27

Ou2 escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 13:24
Pero cuánto pensáis que cobra Angeliño? Que salvo del PSV se fue rebotado de todos los sitios eh
mas de 3M al año?
Última edición por rusalko el Jueves 11 de Junio de 2026, 14:36, editado 1 vez en total.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:28

y limpios...

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Jueves 11 de Junio de 2026, 13:40

Blues_13 escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 13:26
kteoss escribió:
Vamos a algo más reciente, porque esta temporada ha jugado solo 7 partidos? Que conste que en la anterior en la Roma jugó todo.
Raúl en primera fed representaba lo mismo que este en primera. Un tipo de la casa, que había jugado a un nivel muy superior a la categoría presente del club y del que su club se estaba intentando librar por que los problemas físicos no le permitían estar a ese nivel.
Es que no es una coña, para traerlo será una apuesta enorme con un riesgo enorme. Aparte que por ello tendría una responsabilidad mayor que en otros contextos con un equipo de cierto nivel hecho y con fichas similares.

Nadie está poniendo en duda de que sea una operación muy interesante para el Dépor pero hay que valorar todo y muchas veces hay trenes que no puedes coger por muchas ganas que se tengan.

El riesgo en el fichaje está ahí.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 11 de Junio de 2026, 14:26

roped escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 12:55
ecoafl02 escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 11:32
Insisto cesión con opción de compra obligatoria si juega 2.000 minutos. Contrato largo
Unha cesión como esa implica pagarlle o 100% da ficha, o que seguramente significaría que o lat esq sería o mellor pagado da plantilla, se es Maldini ou Roberto Carlos, un tipo determinante no bo funcionamento do equipo, e a cousa vai ben ninguén vai dicir nada, pero se as cousas non van tan ben como se esperaba, non serían poucos os que lle botasen en cara o baixo rendemento de Angeliño en relación o diñeiro que custou telo aquí, seguramente os primeiros mosqueados serían os dianteiros e mediapuntas do equipo que cobrarían menos que o lateral, aínda que por suposto non o dirían publicamente, o mal rollo no equipo existiría.

Eu creo que é mala idea ter plantillas con moitas desigualdades salariais entre xogadores, iso é un caldo de cultivo para a proliferación de malos rollos entres xogadores. As diferencias de salario deben estar xustificadas no campo, transplantar a alguén a un equipo e convertelo no mellor pagado so se xustifica se é moi diferencial , un lateral pode ser tan diferencial?, pode pero non é o normal.

Eu case prefiro fichalo e darlle moitos anos de contrato, rebaixando a ficha que percibe a día de hoxe, pero isto tamén pode saír como o carallo...
Significa que la Roma no paga pero Angeliño puede perdonar dinero

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:02

La parte del debate sobre su estado físico o el salario percibido la entiendo. La comparación con Raúl García, Muntari o Babel.... Madre de dios. Muerto de 3 días lo traía yo, firmado con sangre incluso. Yo opino como Jes, es una diferencia brutal la ganancia/pérdida que pueda haber a nivel deportivo que si ni siquiera se pregunta será un fracaso absoluto.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:03

Sigo sin ver las comparaciones... Supongo que no se habrá visto o se duda de los pulmones, pero hay comparaciones que por mucho que sean categorías diferentes no las entiendo muy bien. Eso de que salió rebotado pues no sé bien a parte del Galata a lo que nos referimos? Del RBL? Bueno..? Sería discutible....

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:04

Blues_13 escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 13:26
kteoss escribió:
Bueno, Raúl tampoco es que fuera super indiscutible ni en segunda me parece recordar. Y vino con 33 años creo recordar, este con 29.

Que a mí también me genera dudas pero me parece que están a millas de distancia.

Lucas vino con 34 y salió bien, por contraponer.

zilum
· Recién Llegado ·

Mensaje por zilum » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:06

Sobre su estado físico... entiendo que tendrá que pasar una revisión médica, digo yo.

Comprobar si aguanta corriendo media hora no creo que sea complicado.

Angeliño, elija dorsal y aquí tiene su brazalete de capitán.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:15

Rescisión con la Roma o cesión y a negociar salario a la baja. Me gustaria que vienese, pero no tiraria la casa por la ventana.
Última edición por djtercio el Jueves 11 de Junio de 2026, 15:15, editado 1 vez en total.

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:15

Es que 100 partidos en el RBL con cerca de 30 asistencias y más de una decena de goles y salir rebotado cuaja poco en mi mente. Hoff no podía pagar por él para quedárselo, PSV ya quisieran..., Breda ni cuenta. Partidos en un City que quería lo mejor de lo mejor y temporada en la Roma para enmarcar.

Que el médico hable...., pero ojo cuidado!

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:16

Al Osasuna no parece preocuparle su estado físico: https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87915.html

MChunga
· Maestro Forero ·

Mensaje por MChunga » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:21

Sería genial tenerlo aquí, pero no podemos permitirnos su ficha, tendría que bajarse el sueldo a lo Lucas. Tampoco podemos pagar el traspaso...si queremos fichar esos 6 o 7 jugadores que dice Soriano que van a firmar.

Únicamente cedido, tal vez.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:25

Peixe escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 15:16
Al Osasuna no parece preocuparle su estado físico: https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 87915.html
Pero a nosotros no nos vale porque Raúl García Carnero patata.
Que no guste el jugador es otro tema absolutamente respetable, pero que "uff cuidado... que 9 partidos este año". O me falla la memoria o Babel vino bastante peor, aparte de gordo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Junio de 2026, 15:27

MChunga escribió:
Jueves 11 de Junio de 2026, 15:21
Sería genial tenerlo aquí, pero no podemos permitirnos su ficha, tendría que bajarse el sueldo a lo Lucas. Tampoco podemos pagar el traspaso...si queremos fichar esos 6 o 7 jugadores que dice Soriano que van a firmar.

Únicamente cedido, tal vez.
Una plantilla que costaba 12 kilos, pongamos en el peor de los casos que los mismos jugadores pasan a costar 17 (un 50% de incremento que ya le llega), pues nos quedarían 18 kilos para fichar unos 8 tipos, que sale a más de 2 kilos por cabeza. ¿Como no va a dar para ficharlo?

Responder