O no, o en vez de ir a por un Chupe que cuesta bastante y no es garantía en 2ª te fías de Bil y lo complementas con algo más económico como Carlos Fernández. Pero con el jugador Champions centrándoles desde la izquierda, gracias.
Ángel Esmorís Tasende
Re: Ángel Esmorís Tasende
Siempre lo mismo, para aquí sirve cualquiera que en otra parte no. Luego nos llegan los golpes de realidad.Peixe escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41Si el físico no le da para la Roma, a nosotros nos puede valer igual, que este tío en condiciones normales no viene a pelear la permanencia. Para evaluar su estado ya están los médicos del club, si está mechado, mala suerte y a otra cosa, pero hay que intentarlo. Es una oportunidad de mercado estilo Babel, imperdible para nosotros.
Y espero que en todo caso, el jugador sea honesto si tanto amor tiene,
Cazurro lo único que hizo fue hacerse eco de las redes sociales, info propia ninguna.Bobas escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:34Cazurro también.
Yo lo traía eh. Me da igual que necesitemos otros puestos también. Si no tienes los 5 kilos para el central pues vas a por otra opción más económica. Le subes la oferta 200.000 euros más a algún libre que te interese para ganar a la competencia, llámese Mika Mármol o Pablo Marí o el que sea y te evitas que te compute la amortización del traspaso. Pero este tío si recupera bien es top3 del equipo seguro por no decir más, y uno de los mejores jugadores en su puesto de este país. Nivel selección. Es imposible traerlo si no viniera de un año jodido y fuese tan deportivista como nosotros, nunca podríamos aspirar a un jugador de este calibre. Habrá que ver la fórmula. Lo ideal sería una cesión con opción de compra voluntaria de 3/4M, me valdría también obligatoria en caso de permanencia y un mínimo de partidos jugados. Y pactar un contrato largo de 5 años o así para que en vez de 3,7 M que cobra acepte 2 M o así por volver a casa.
Unha cesión como esa implica pagarlle o 100% da ficha, o que seguramente significaría que o lat esq sería o mellor pagado da plantilla, se es Maldini ou Roberto Carlos, un tipo determinante no bo funcionamento do equipo, e a cousa vai ben ninguén vai dicir nada, pero se as cousas non van tan ben como se esperaba, non serían poucos os que lle botasen en cara o baixo rendemento de Angeliño en relación o diñeiro que custou telo aquí, seguramente os primeiros mosqueados serían os dianteiros e mediapuntas do equipo que cobrarían menos que o lateral, aínda que por suposto non o dirían publicamente, o mal rollo no equipo existiría.
Eu creo que é mala idea ter plantillas con moitas desigualdades salariais entre xogadores, iso é un caldo de cultivo para a proliferación de malos rollos entres xogadores. As diferencias de salario deben estar xustificadas no campo, transplantar a alguén a un equipo e convertelo no mellor pagado so se xustifica se é moi diferencial , un lateral pode ser tan diferencial?, pode pero non é o normal.
Eu case prefiro fichalo e darlle moitos anos de contrato, rebaixando a ficha que percibe a día de hoxe, pero isto tamén pode saír como o carallo...
Última edición por roped el Jueves 11 de Junio de 2026, 12:57, editado 1 vez en total.
El golpe de realidad con Babel fue que nos duró 3 meses porque su nivel era absurdamente alto para nosotros. El error está en comparar a Angeliño con Raúl Carnero.rusalko escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:52Siempre lo mismo, para aquí sirve cualquiera que en otra parte no. Luego nos llegan los golpes de realidad.Peixe escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41Si el físico no le da para la Roma, a nosotros nos puede valer igual, que este tío en condiciones normales no viene a pelear la permanencia. Para evaluar su estado ya están los médicos del club, si está mechado, mala suerte y a otra cosa, pero hay que intentarlo. Es una oportunidad de mercado estilo Babel, imperdible para nosotros.
Y espero que en todo caso, el jugador sea honesto si tanto amor tiene,
Un éxito justifica los Muntaris?Peixe escribió: ↑Jueves 11 de Junio de 2026, 12:41Si el físico no le da para la Roma, a nosotros nos puede valer igual, que este tío en condiciones normales no viene a pelear la permanencia. Para evaluar su estado ya están los médicos del club, si está mechado, pues a por otra cosa, pero hay que intentarlo. Es una oportunidad de mercado estilo Babel, imperdible para nosotros.
Y Babel vino en las mismas condiciones económicas?
Cuántos partidos le habéis visto en su prime para ver la necesidad de perder la cabeza por él en situación de duda?
Solo pregunto.
Comparar una oportunidad de mercado de un jugador de 29 años con la jubilación dorada de Muntari es muy loleante. Nadie habla de perder la cabeza económicamente ni de hipotecar el club, si se hace, es porque los números cuadran dentro del límite salarial. Y sobre su nivel: no hace falta ser Maldini ni haberle visto 100 partidos en su prime en el Leipzig para saber que, incluso a un 70% de su capacidad física, un tío que ha jugado semis de Champions, le da mil vueltas a la media de la categoría en su posición.
Solo respondo.
Solo respondo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues antes de fichar a Raúl se leían cosas parecidas eh. Angeliño es evidentemente un jugador muy superior, pero nosotros también estábamos en la C y ahora en Primera.
Lástima que han pasado años. Y te veo demasiado optimista con eso de que al 70 sea de lo mejor. Correr se corre en todas partes.
Vamos a algo más reciente, porque esta temporada ha jugado solo 7 partidos? Que conste que en la anterior en la Roma jugó todo.
Todos los equipos tienen malas experiencias de ese tipo en el pasado, pero comparar a Angeliño con Raúl me parece estirar mucho el chicle. Como al final remamos todos en el mismo barco y no os voy a convencer, cierro el tema por mi parte. Eso sí, me hace gracia pensar que la Roma está dispuesta a darle semanas de pretemporada y aquí algunos no le dejarían ni pasar el reconocimiento médico. A lo mejor habría que ubicarse un poco.
Tenemos el culo pelado de tanta maravilla que nos han vendido.
Por la madre del cordero, una enfermedad que no dio curado. Y que plantea dudas en la Roma.
El problema de estos fichajes emocionales es que si salen mal te rompen completamente. A la falta de nivel y el sobrepago se suma luego el ¿Por qué no juega patiño de turno? El criticar ao que decida poner al entrenador Y Al propio entrenador. Y si juega pero no está al nivel de las pajas tras exagerar su nivel de otra categoría en los tres primeros partidos empieza él runrun y acabas silvando a un deportivista, criticando que se agarre al contrato, etc.
A mí es un fichaje que me ilusionaba y me parece muy factible traerlo en las circunstancias actuales, pero con estas circunstancias ya no me ilusiona. Si implica "esfuerzo" creo que no se debe hacer, si le haces un contrato con salario promedio 2 o 3 temporadas y viene igual pues perfecto.
A mí es un fichaje que me ilusionaba y me parece muy factible traerlo en las circunstancias actuales, pero con estas circunstancias ya no me ilusiona. Si implica "esfuerzo" creo que no se debe hacer, si le haces un contrato con salario promedio 2 o 3 temporadas y viene igual pues perfecto.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Hombre pero hay una distancia sideral de presupuesto y porcentaje que su salario ocupa en él. Por hacer una comparativa, nosotros podemos permitirnos renovar a Parreño como tercer portero valorando cosas extradeportivas, si esto lo hace un Arenteiro ahogado en deudas, sería una temeridad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero cuánto pensáis que cobra Angeliño? Que salvo del PSV se fue rebotado de todos los sitios eh