Ángel Esmorís Tasende

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
migui
· Maestro Forero ·

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:17

Creo que se se pode deberíase fichar, creo que temos moito máis que gañar que de perder, dúbidas cero que se se dan as condicións hai que ir a por él

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:20

Qué problema físico tuvo esta pasada temporada?

La verdad es que ha tenido una carrera rarísima: En el City desde muy joven, con 19 palos está en segunda jugando media temporada, 2 años en Holanda, luego vuelve al City media temporada y acaba en Alemania, donde se asienta en un equipo bueno para luego saltar a uno de media tabla y de ahí a Turquía media temporada y de ahí a Italia.

Mucho se dice de Lucas que es un culoinquieto, pero Angeliño no le parece ir muy atrás, con movimientos raros de cojones, como ser titular con el Leipzig en 2021 y acabar en un equipo peor en 2022, en 2023 estar en Turquía y luego acabar en la Roma. No sé si él o su representante se llevarán comisión por cada operación de cesión, pero ha dado más vueltas que una peonza, va por el 6-7º equipo en 10 años sin contar al City.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:27

Yo lo veo tremendamente difícil. No me quiero acabar de ilusionar.

En cualquier caso, decía en rumores que para poder competir contra Betis y esta gente, quizá la opción buena sería una cesión con opción de compra y pagarle lo que corresponda, así quizá no se nos vaya el límite.

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:29

the naked man escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:20
Qué problema físico tuvo esta pasada temporada?

La verdad es que ha tenido una carrera rarísima: En el City desde muy joven, con 19 palos está en segunda jugando media temporada, 2 años en Holanda, luego vuelve al City media temporada y acaba en Alemania, donde se asienta en un equipo bueno para luego saltar a uno de media tabla y de ahí a Turquía media temporada y de ahí a Italia.

Mucho se dice de Lucas que es un culoinquieto, pero Angeliño no le parece ir muy atrás, con movimientos raros de cojones, como ser titular con el Leipzig en 2021 y acabar en un equipo peor en 2022, en 2023 estar en Turquía y luego acabar en la Roma. No sé si él o su representante se llevarán comisión por cada operación de cesión, pero ha dado más vueltas que una peonza, va por el 6-7º equipo en 10 años sin contar al City.
Como mínimo olvidas su aventura americana

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:41

Me acuerdo que era titular en Leipzig pero decidieron intercambiarlo por Raum que es mundialista. Cosas de alemanes.
Se va al Galata unos meses. No le fue bien y en enero lo cedieron a la Roma.
Y a partir de ahí año y medio muy bueno y lo compraron. Ya el año pasado le llegó la enfermedad y se fastidió.
Habrá que saber lo que está pasando ahora y porqué lo de su salida.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:53

rusalko escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:41
Me acuerdo que era titular en Leipzig pero decidieron intercambiarlo por Raum que es mundialista. Cosas de alemanes.
Se va al Galata unos meses. No le fue bien y en enero lo cedieron a la Roma.
Y a partir de ahí año y medio muy bueno y lo compraron. Ya el año pasado le llegó la enfermedad y se fastidió.
Habrá que saber lo que está pasando ahora y porqué lo de su salida.
A Roma seica que quere a Obrador porque lles gustou o seu ano no Torino

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Junio de 2026, 19:54

Pues estamos jodidos si Obrador es mejor.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:03

Yo creo que esta tieso por la enfermedad esa. Quizás se recupere parcialmente, pero me parece una situación similar a la de Raúl García que también venía uno de categoría superior y a los 3 meses estabamos silvándole.
Me jode porque creo que si estuviese entero igual también quería venir y de hecho era uno de mis fichajes ilusionantes tras el ascenso, pero si es verdad que ha perdido 10 kilos por el tratamiento como he leido en algún sitio me temo que ya es un futbolista totalmente distinto del que era hace un año. Y vamos si la Roma deja ir a este y va a por Obrador desde luego no contribuye a que me ilusione.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:08

Por un lado me ilusiona, por otro teniendo en cuenta su enfermedad y que creo que hace falta un perfil que complemente a Giacomo para otros contextos... No sé, tengo dudas. Pero por identidad y pertenencia me molaría que viniera.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:15

Varew escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 17:42
La única duda sería a nivel físico, y no pequeña (al menos por mi parte). Quitando eso, sería fichaje de altísimo nivel, todavía en una buena edad y con una carga emocional importante con todo lo que eso conlleva. Para mí vale y mucho la pena correr el riesgo.
Estivo sen xogar porque tivo unha bronquitis que pode levar meses en curar, pero ao final recuperas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:18

Deberíamos olvidarnos de Obrador, si interesa a la Roma significa que es mucho más jugador de lo que era cuando estaba aquí. Sobre Angeliño, que se le hava un reconocimiento médico y ya está, si se le considera apto para competir, que le fichen.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:20

Me parece difícil cuadrar su sueldo y además no me tienen buena pinta estas operaciones de supuesto relumbrón. Por otro lado confío en Soriano mil veces más que en Tino y Barral.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:23

Aglaca escribió:
Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:18
Deberíamos olvidarnos de Obrador, si interesa a la Roma significa que es mucho más jugador de lo que era cuando estaba aquí. Sobre Angeliño, que se le hava un reconocimiento médico y ya está, si se le considera apto para competir, que le fichen.
Claro, es que es eso.

En cualquier caso, el jugador, si la necesitara, merece un poco de paciencia.

Si Angeliño tiene que "trabajar" hasta Noviembre (por poner un caso), pues no pasaría nada y tiramos con el italiano y este sistema, que también es "un dos nosos" claramente.

El tema es que verdaderamente se ponga a tiro y podamos competir por él.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:27

16 partidos ha jugado Obrador en Italia después de su extraordinario único partido que jugó en Benfica y su, llamemos, discreto paso por Coruña.
Permítanme dudar de su rápida evolución en 5 meses.
Y solo ha jugado 4 partidos completos. El recambio de Angeliño.
Última edición por rusalko el Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:28, editado 2 veces en total.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:27

O sea… pajas con la boca, [mention]Blankito [/mention]

Responder