Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Yo lo de traer jugadores que “encajen” en el supuesto esquema de Hidalgo lo pondría muy en cuarentena; una porque Hidalgo no sabe ni el mismo que sistema usa y ojo, este entrenador nadie nos garantiza que siga aquí en x meses . Por tanto no hacer un traje a medida de Hidalgo por si a caso se cae, todos vimos lo que pasó al Oviedo , las exigencias y la paciencia en Primera ( con aspiraciones europeas de la propiedad ) no son ls mismas que en Segunda. Fichemos con ambición sin pensar demasiado en el mister ya que los buenos jugadores sirven , salvo contadas excepciones,para todos los contextos.
Y por último, como ya dije hace tiempo, espero y deseo que tengamos profesionales competentes en la secretaría técnica y ojeadores de calidad , para que el papel de F.Soriano se reduzca a dar el ok a los jugadores que le propongan, que no sea su criterio el que prevalezca .
Y por último, como ya dije hace tiempo, espero y deseo que tengamos profesionales competentes en la secretaría técnica y ojeadores de calidad , para que el papel de F.Soriano se reduzca a dar el ok a los jugadores que le propongan, que no sea su criterio el que prevalezca .
Si, seguro que en el momento de mayor trabajo del año está toda la dirección deportiva de vacaciones. Yo creo que reanudan en Septiembre.
Teniendo a yeremay, mella y luismi, podemos adaptar el sistema cuando queramos. Yo lo que no veo, es fichar extremos si vamos a jugar con carrileros, que es lo que mas le funciona a hidalgo, y por otra parte si calatrava, puede jugar de mediapunta , o adaptarse a otras posiciones tampoco lo veria mal, porque me parece mas jugador que luismi y creo que mario soriano, va a jugar de mediocampista
Cala es un tipo que puede jugar de mediapunta y apañarte el extremo derecho, un perfil Luismi claramente.
Es muy bueno Cala, yo iria a por él claramente, no veo oportunidad mejor ahora que conocemos el mercado de segunda. Para mi es jugador de minutos en media punta o de interior por los dos lados.
- prey
- · alineator ·
La virgen.Irwin escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 13:07Yo lo de traer jugadores que “encajen” en el supuesto esquema de Hidalgo lo pondría muy en cuarentena; una porque Hidalgo no sabe ni el mismo que sistema usa y ojo, este entrenador nadie nos garantiza que siga aquí en x meses . Por tanto no hacer un traje a medida de Hidalgo por si a caso se cae, todos vimos lo que pasó al Oviedo , las exigencias y la paciencia en Primera ( con aspiraciones europeas de la propiedad ) no son ls mismas que en Segunda. Fichemos con ambición sin pensar demasiado en el mister ya que los buenos jugadores sirven , salvo contadas excepciones,para todos los contextos.
¿Cómo es posible que Hidalgo haya ascendido? ¿Cómo es posible que Soriano haya hecho este equipazo? ¿Cómo es posible que la propiedad confíe en esta gente?
¿Cómo es posible que haya ocurrido todo esto?
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Y encima que baje el Zaragoza… cuando los astros se alinean…prey escribió:La virgen.Irwin escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 13:07Yo lo de traer jugadores que “encajen” en el supuesto esquema de Hidalgo lo pondría muy en cuarentena; una porque Hidalgo no sabe ni el mismo que sistema usa y ojo, este entrenador nadie nos garantiza que siga aquí en x meses . Por tanto no hacer un traje a medida de Hidalgo por si a caso se cae, todos vimos lo que pasó al Oviedo , las exigencias y la paciencia en Primera ( con aspiraciones europeas de la propiedad ) no son ls mismas que en Segunda. Fichemos con ambición sin pensar demasiado en el mister ya que los buenos jugadores sirven , salvo contadas excepciones,para todos los contextos.
¿Cómo es posible que Hidalgo haya ascendido? ¿Cómo es posible que Soriano haya hecho este equipazo? ¿Cómo es posible que la propiedad confíe en esta gente?
¿Cómo es posible que haya ocurrido todo esto?
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Hay gente que mantendrá su discurso aunque ganemos la Champions

Adama Traore es agente libre. Alguien lo ha visto recientemente?
- BossYandel
- · Born to win ·
A mí me gusta infinitamente más para nosotros David Larrubia que Cala.
Traore cobrará lo suyo pero como competencia para Alti lo fichaba mañana.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Sonaba también para Elche. No creo que puedan pagar mucho más que nosotros
Yo no. Siendo los dos muy buenos, Larrubia es de tipo regateador, desequilibrante.BossYandel escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 21:24A mí me gusta infinitamente más para nosotros David Larrubia que Cala.
Mejor o peor, Luismi o Mella pueden hacer esa función.
Cala remata desde cualquier parte, se mueve magnifico por detrás del punta, llega bien de cabeza. A mi es el perfil que veo más difícil de encontrar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Alguien quería a este por aquí. 2 kilos brutos, menudo flipao