Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
A Chacón ya lo quisieron de forma muy insistente en Castellón el verano que firmó aquí. Pero él siempre priorizó estar cerca de casa. No sé si le atraerá mucho ir para la otra punta cuando tiene opciones potentes más cercanas, aunque es un fútbol y un proyecto atractivo a mí parecer.
Que por cierto, siempre se fijaron mucho en el fútbol holandés y en los datos y tenemos un 9 que se hinchó por allá a meter goles y que estadísticamente es la hostia su facilidad de hacer gol y que igual nos sobra. A mí me gusta Camara pero sí que le pasa lo contrario que a Zaka. Poco gol pero más aporte en otras cosas no tan lúcidas. Igual les encaja bien Zaka allá también. Preferiblemente cedido, que ahí con ese estilo de juego la cifra de goles podría ser curiosa y el precio el año que viene mayor que el de Cala.
Dicho esto, y pareciéndome buen jugador no sé si es a por quién yo iría. Creo que le podría pasar como a Luismi y quedarse cortito de físico en 1ª.
Que por cierto, siempre se fijaron mucho en el fútbol holandés y en los datos y tenemos un 9 que se hinchó por allá a meter goles y que estadísticamente es la hostia su facilidad de hacer gol y que igual nos sobra. A mí me gusta Camara pero sí que le pasa lo contrario que a Zaka. Poco gol pero más aporte en otras cosas no tan lúcidas. Igual les encaja bien Zaka allá también. Preferiblemente cedido, que ahí con ese estilo de juego la cifra de goles podría ser curiosa y el precio el año que viene mayor que el de Cala.
Dicho esto, y pareciéndome buen jugador no sé si es a por quién yo iría. Creo que le podría pasar como a Luismi y quedarse cortito de físico en 1ª.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo he visto varios partidos de Cala este año, Biwenger mediante, y aparte de todo lo que aporta con balón y la calidad que tiene, iba a apuntar que es bastante currante sin balón. No creo que sea el mismo caso de Luismi, ya que tiene más planta y poderío físico, aunque está claro que no es el mejor ganador de duelos de la Liga.
Por cierto, vaya partidazo (gol aparte) de Dzodic.
Hay mediocentro para equipo importante.
Pero objetivo imposible aunque no ascienda el Almeria
Hay mediocentro para equipo importante.
Pero objetivo imposible aunque no ascienda el Almeria
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Este tio tiene mucha info de la cantera del Atleti (Cala viene de ahi). Entiendo que la tira porque a partir del 30 de junio su clausula baja, es su respuesta al tweet de Cazurro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@prey, a ni ese medio campo, me parece flojísimo, se los comen en primera a ese doble pivote.
Y Calatrava, valdría de extremo en primera y cuanto cuesta? A mi mas que Luismi, se me da un aire a Chacón, mas segunda punta y también liviano, había que ver a Chacón ya que lo metéis, en un Castellón, si tiene los números que tiene en un equipo que era de lo peor de segunda, sin jugar a nada, jugando al ataque como juegan ellos
Y Calatrava, valdría de extremo en primera y cuanto cuesta? A mi mas que Luismi, se me da un aire a Chacón, mas segunda punta y también liviano, había que ver a Chacón ya que lo metéis, en un Castellón, si tiene los números que tiene en un equipo que era de lo peor de segunda, sin jugar a nada, jugando al ataque como juegan ellos
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Calatrava o ten feito co Espanyol que xa o intentou fichar dúas veces o último ano, ademáis él é de Barcelona.
Yo del Castellón me traía a Pablo Hernández para ya. Les mandamos a Hidalgo y Chacón si quieren.
No le veo sentido a traer extremos, si jugamos sin extremos. De segunda me gustan Cipenga (aunque leí que lo tiene medio hecho con el Almería) y Estanis Pedrola.
No le veo sentido a traer extremos, si jugamos sin extremos. De segunda me gustan Cipenga (aunque leí que lo tiene medio hecho con el Almería) y Estanis Pedrola.
Yo traeria primero central y centrocampista defensivo. Y otra cosa para Fernando Soriano, traeria jugadores dependiendo el sistema que va utilizar el entrenador
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A la gente de Castalia les van hacer un desbroce espectacular. Hay gente muy interesante ahí, es verdad que el planteamiento era vistoso y muy de mi gusto, pero no sé yo el encaje aquí de esta gente!
Si mantenemos la idea de final de temporada, Cala es DE LARGO el mejor fichaje que podemos hacer para la derecha.
Un jugador que puede partir de la banda para irse dentro y juntarse con Mario y Yere. Ese triángulo dentro, con Alti y otro en la izquierda (para mí debe ser Mella) dando profundidad es garantía absoluta de éxito a medio plazo.
Un jugador que puede partir de la banda para irse dentro y juntarse con Mario y Yere. Ese triángulo dentro, con Alti y otro en la izquierda (para mí debe ser Mella) dando profundidad es garantía absoluta de éxito a medio plazo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo, yo lo veo un fichaje ideal. Acabo de ver este artículo muy interesante en el que dice que la clausula, al no ascender el Castellón, es de 5M (lo intuía por el tweet que he puesto esta mañana del seguidor del ATM)Ahouis escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 11:46Si mantenemos la idea de final de temporada, Cala es DE LARGO el mejor fichaje que podemos hacer para la derecha.
https://lagrada.org/calatrava-espanyol- ... es-monchi/
Esa cláusula tenía que estar pagada ya mismo
5 kilos son muchos de Dios.
Yo buscaría intercambios y rebajar mucho esa cantidad
Yo buscaría intercambios y rebajar mucho esa cantidad
FS fue durante años, capitán en Almería. Supongo que tendrá conocidos allí y fue a ver el partido.
Dudo mucho que vayamos a fichar a nadie del Almería o del Castellón.
Es más, estoy seguro que está de vacaciones como la OAD.
Dudo mucho que vayamos a fichar a nadie del Almería o del Castellón.
Es más, estoy seguro que está de vacaciones como la OAD.