Planificación 2026/2027

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Bobas
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Junio de 2026, 0:47

A Chacón ya lo quisieron de forma muy insistente en Castellón el verano que firmó aquí. Pero él siempre priorizó estar cerca de casa. No sé si le atraerá mucho ir para la otra punta cuando tiene opciones potentes más cercanas, aunque es un fútbol y un proyecto atractivo a mí parecer.

Que por cierto, siempre se fijaron mucho en el fútbol holandés y en los datos y tenemos un 9 que se hinchó por allá a meter goles y que estadísticamente es la hostia su facilidad de hacer gol y que igual nos sobra. A mí me gusta Camara pero sí que le pasa lo contrario que a Zaka. Poco gol pero más aporte en otras cosas no tan lúcidas. Igual les encaja bien Zaka allá también. Preferiblemente cedido, que ahí con ese estilo de juego la cifra de goles podría ser curiosa y el precio el año que viene mayor que el de Cala.

Dicho esto, y pareciéndome buen jugador no sé si es a por quién yo iría. Creo que le podría pasar como a Luismi y quedarse cortito de físico en 1ª.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Re: Planificación 2026/2027

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 10 de Junio de 2026, 1:24

Yo he visto varios partidos de Cala este año, Biwenger mediante, y aparte de todo lo que aporta con balón y la calidad que tiene, iba a apuntar que es bastante currante sin balón. No creo que sea el mismo caso de Luismi, ya que tiene más planta y poderío físico, aunque está claro que no es el mejor ganador de duelos de la Liga.

Responder