Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Y en ese punto apostar por Samu entre Fabril y Primer equipo?
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
De las listas anteriores dudo de la continuidad de Barcia (por cesión), el que sea izquierdo le puede dar cierta chance pero Hidalgo no confíaba mucho en él en 2ª pues menos todavía en 1ª.
El Marcos Fernández del Ceuta es del Betis?
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es de la cantera del Betis pero fichó el año pasado (libre) por el Español, quien lo cedió al Ceuta.
En el Español jugará pues, en el Betis no lo haría.
Trayéndomelo de planificación, sobre los delanteros, me he ido a los que están en el entorno de 8-10 goles y no están en equipos de europa y me sale:
André Silva al Oporto
De Frutos, Hugo Duro, Akor Adams que seguirán allí
Vanat al Villarreal
Fede Viñas piden 6 kilos, yo si hay margen picaría aquí como delantero estrella, aunque lo querrá toda Primera
Kike García que me importaría 0
Rafa Mir que tiene el tema del juicio
Ya en 7 goles está Alvaro Rodríguez que ofrecen de Premier 20 y pico kilos, Etta Eyong y Roberto F, que toda la pinta que seguirán allí porque por menos de 10-15 no salen ni de broma.
En resumen… mercado muy jodido, optaremos con suerte a un Fede Viñas o a un Kike García, si no acabaremos pillando por Segunda o en un mercado turbio por fuera
André Silva al Oporto
De Frutos, Hugo Duro, Akor Adams que seguirán allí
Vanat al Villarreal
Fede Viñas piden 6 kilos, yo si hay margen picaría aquí como delantero estrella, aunque lo querrá toda Primera
Kike García que me importaría 0
Rafa Mir que tiene el tema del juicio
Ya en 7 goles está Alvaro Rodríguez que ofrecen de Premier 20 y pico kilos, Etta Eyong y Roberto F, que toda la pinta que seguirán allí porque por menos de 10-15 no salen ni de broma.
En resumen… mercado muy jodido, optaremos con suerte a un Fede Viñas o a un Kike García, si no acabaremos pillando por Segunda o en un mercado turbio por fuera
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confía poco, puedo más o menos estar de acuerdo, pero literalmente es el entrenador que más le ha hecho jugar en el fútbol profesional.exiliado_mad escribió: ↑Jueves 04 de Junio de 2026, 10:16De las listas anteriores dudo de la continuidad de Barcia (por cesión), el que sea izquierdo le puede dar cierta chance pero Hidalgo no confíaba mucho en él en 2ª pues menos todavía en 1ª.
Yo no me desprendería de un chico de su edad para tener a un tipo camino de los 40.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A raiz de la cuenta fake, decir que Fran Beltran queda libre, to no me lo pensaba para el medio, que pasa, que nos quedaría una media muy bajita, haría falta un tio mas alto, pero intensos el y Mario lo que mas
Porque Yeremay juega en la izquierda. Lo que dicen es que la idea es que Mella en Primera juegue a pierna natural y venga un extremo derecho titular para competir con Luismi.
Todo bien Soriano. Hasta ahora todo lo que se le lee/oye todo bien.
Si este es el plan del club, lo compro por completo. Mella en la izquierda es diferencial, y competirle el puesto a la estrella en Primera es el empujón de exigencia que necesita para romperla. Además, viendo que Luismi en la derecha genera dudas para Primera, un extremo contrastado ahí es obligatorio.