Noticias y comentarios: Rumores
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Mármol no por Dios, hace falta un tío con los huevos pelados y con experiencia en primera (España o fuera).
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo sé que hablan muy bien de él, pero yo los partidos que le ví este final de temporada no fué nada regular.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Este fichó por el Hadjuk Split croata:Bobas escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 0:33También salieron rumores de este mediocentro relacionándolo con nosotros, Etnik Brruti. Internacional en categorías inferiores con Kosovo y Albania. 22 años, acaba contrato en la liga kosovar y lo relacionan también con dos grandes de Croacia, el Hadjuk y el Rijeka.
https://www.transfermarkt.es/etnik-brru ... ler/815036
https://youtu.be/PBJNIdbLHJU?is=O6wN7KlGpEBf3yiD
La verdad que otros años sería para ponerse a temblar pero viendo lo del año pasado con Noubi o Quagliata, e incluso Mulattieri, aunque aquí no rindiera del todo, habría que dar el beneficio de la duda. O casoa como el georgiano que ficha el Santander en invierno de la liga bosnia y que la verdad me parece un muy bien delantero para la categoría. Dicho esto, para 1ª se quedan muy cortos a priori ambos perfiles que han sonado hoy.
Hombre, Mármol ha sido el mejor central de la categoría. No me parecería un mal fichaje. Cierto es que falló el otro día en el gol de Zaka.
A mí es que me parece un poco alucinante lo que estoy leyendo sobre Marmol estos días, un tío que seguramente jugará competiciones europeas pero que es malo porque estuvo regular en un bolo de cierre de temporada 
El bolo del otro día según para que jugadores parece que computa o no...en fin.
Si viene Mármol, me parecería un refuerzo muy positivo.
Si viene Mármol, me parecería un refuerzo muy positivo.
No sé si lo dices por mí pero vaya, creo que no escribí ni un solo mensaje sobre el rendimiento individual de ningún futbolista el otr odía, y muchísimo menos sacando conclusiones drásticas. Mármol ha sido uno de los mejores centrales de la categoría, de nuestros centrales solo Noubi come en su mesa.
Eu penso que terá ofertas mellores ca nosa a verdade
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que cazurro ni siquiera dijo que hubiese nada. No le deis más bola, Mármol no va a fichar por un recién ascendido
A mí he de decir que me gusta un poco más el otro, Sergio Barcia. Pero Mármol juega por la izquierda que es donde más falta nos hace. También me gustó lo que le vi Gael Alonso el del Andorra que había sonado aquí y que me fijé más en él desde entonces. Los 2 ex Celta por cierto...
A ver, que la prensa el otro día le pregunta a FS por Casado, y se va al Mónaco por 20 M€…
Hay gente que realmente piensa que podíamos fichar a Muriqi.
Nuestro mercado son los “buenos de 2ª que acaben contrato” , mercado internacional y suplentes de 1ª.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si. Y yo no quiero ni ir de más listo que nadie ni que a nadie le siente mal pero pensar en Casadó o Muriqi y/o pensar que podemos aspirar a algo mucho mejor que el "normalillo" Mika Mármol... es de estar bastante desubicado con nuestra realidad y la realidad del mercado de fichajes en general de España y Europa.
Cualquier cosa normalucha de Primera te lo venden por 10 millones a cualquiera de competición europea. Que está el rumor de que venden a ALVARO RODRIGUEZ del Elche por 22 millones a Inglaterra. Es de locos.
Cualquier cosa normalucha de Primera te lo venden por 10 millones a cualquiera de competición europea. Que está el rumor de que venden a ALVARO RODRIGUEZ del Elche por 22 millones a Inglaterra. Es de locos.
Yo llevo insistiendo desde el principio de mercado que la gente no tiene ni idea de lo que es el mercado de zona baja de Primera. Ver algunos nombres que la gente cree que podemos fichar es sonrojante, me preocupa enormemente el ambiente que se puede llegar a generar por esta situación cuando llegue un “Marcos Fernández” y la gente esté esperando a un Toni Martínez