Que sí, que tirar una moneda al aire está guay, pero te puede salir bien o te puede salir mal. Es una incógnita de fichaje y hasta que no lo veamos jugar no sabremos si conviene o no. Solo eso.CriStO escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:44Recordáis cuando el Sevilla fichaba a jugadores que no conocía ni Dios, tipo Dani Alves, Poulsen, etc. Pues eso es lo que hay que hacer, acertar. Siempre puede haber mala adaptación o lo que sea, pero si se ha hecho un buen seguimiento, la cosa pinta bien. Al menos para mejorar lo que hay.
Teun Gijselhart
Re: Teun Gijselhart
El tema es reducir al máximo posible lo de tirar una moneda al aire. Al final, si fichas a un tipo de “garantías” también te puede salir mal. Todos recordamos al Toro Acuña.MChunga escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 22:54Que sí, que tirar una moneda al aire está guay, pero te puede salir bien o te puede salir mal. Es una incógnita de fichaje y hasta que no lo veamos jugar no sabremos si conviene o no. Solo eso.CriStO escribió: ↑Domingo 31 de Mayo de 2026, 9:44Recordáis cuando el Sevilla fichaba a jugadores que no conocía ni Dios, tipo Dani Alves, Poulsen, etc. Pues eso es lo que hay que hacer, acertar. Siempre puede haber mala adaptación o lo que sea, pero si se ha hecho un buen seguimiento, la cosa pinta bien. Al menos para mejorar lo que hay.
Parece que ya hubiésemos fichado 4-5 apuestas/incógnitas. Tranquilidad, que es el primer fichaje.
- Dukros
- · Larga vida al Pothos ·
O no os vayáis tan atrás. Gragera era un fichaje seguro esta temporada. Mfulu o Bouldini la pasada, y Paris Adot, Salva Sevilla y Valcarce la anterior.
No existen los fichajes seguros. Existen los aciertos y los errores, y ese es realmente el trabajo de una dirección deportiva. Traerte gente más o menos conocida y acertar de pleno porque los has estudiado bien y has sabido que son los idóneos para encajar en tu plantilla.
No existen los fichajes seguros. Existen los aciertos y los errores, y ese es realmente el trabajo de una dirección deportiva. Traerte gente más o menos conocida y acertar de pleno porque los has estudiado bien y has sabido que son los idóneos para encajar en tu plantilla.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Dicen que está viniendo a Coruña ya.
Cada vez que hablo de estadística en este foro me siento así

Quién lo tenga que entender que lo entienda

Quién lo tenga que entender que lo entienda
- BossYandel
- · Born to win ·
Está claro que lo llevan siguiendo mucho tiempo y están seguros, lo único que me genera dudas es que si estaba firmado es que también era para 2a.
Otra opción es que tuviese alguna cláusula de contrato que solo se haría efectivo en caso de ascenso.
Otra opción es que tuviese alguna cláusula de contrato que solo se haría efectivo en caso de ascenso.
Igual ya estaba viendo jugadores de un nivel alto para segunda y que valiesen para primera.
Realmente Soriano está en segunda, me quieres decir que no podría haber jugado perfectamente en algún equipo de primera de parte media/baja?
Pues lo mismo.
Realmente Soriano está en segunda, me quieres decir que no podría haber jugado perfectamente en algún equipo de primera de parte media/baja?
Pues lo mismo.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Tal como ha sido la trayectoria del equipo, para mi está claro que la opción de ascender siempre ha estado encima de la mesa para futuras incorporaciones y tenían un Plan A para primera seguro.BossYandel escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 13:16Está claro que lo llevan siguiendo mucho tiempo y están seguros, lo único que me genera dudas es que si estaba firmado es que también era para 2a.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Hombre, trabajar en esos dos escenarios es lo mínimo que espero de un profesional.exiliado_mad escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 9:59Tal como ha sido la trayectoria del equipo, para mi está claro que la opción de ascender siempre ha estado encima de la mesa para futuras incorporaciones y tenían un Plan A para primera seguro.BossYandel escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 13:16Está claro que lo llevan siguiendo mucho tiempo y están seguros, lo único que me genera dudas es que si estaba firmado es que también era para 2a.
Que largo se va hacer el verano con los fichajes
Aprovecho que se reactivó el hilo:
Meter en el mismo saco jugadores de distintas categorías no sé yo.
Bundesliga igual que segunda de Holanda.
Bundesliga igual que segunda de Holanda.
Hombre ya, es que Peck tiene un valor de merado de 14 kilos, Barco de 40 y Pavlovic de 90... Se le van un poco de precio a Fernando.
Obviamente serán mejores jugadores y jugaron a un nivel superior, pero bueno, es un dato creo que optimista el hecho de que esté ahí en el top.
Por más que busco no soy capaz de encontrarlo pero el otro día vi un tweet en el que salían varios datos de Gijselhart en consideración con el resto de jugadores de la 2ª holandesa y el tío salvo en un par de categorías que eran más propias de jugadores atacantes estaba entre el 90 y pico % de percentil en todas las categorías, tanto ofensivas como defensivas. Si lo encuentro os lo pongo, pero no doy con él.
Esa estadística más que determinar un nivel, lo que si refleja es su rol en el campo y una de sus virtudes, también te digo que tal como jugamos este año en segunda creo que lo pasaría MUY MAL.
- prey
- · alineator ·
Todo lo que sale de este chico es positivo. Cuanto más escarbas, mejor pinta tiene. El único pero que se le ha podido sacar es ese fatídico partido por el ascenso.
La clave ahora está en que se adapte bien.
El centro del campo apunta buenas maneras, con Mario capitán general ofensivo, Riki como apoyo en lo ofensivo y Noé como promesa desde el Fabril. Y en lo defensivo, está Villares como capitán y seguro de vida, Teun como apuesta con pinta inmejorable y supongo que faltará un cedido veterano o un jugador que termine contrato veterano. La fórmula de un Comas y un Noubi es ganadora, creo yo.
Tengo ganas de verle. Eso sí, espero que no sea TAN PROTAGONISTA como en los vídeos. Tiene que jugar, pero no esperamos que sea el "faro".
La clave ahora está en que se adapte bien.
El centro del campo apunta buenas maneras, con Mario capitán general ofensivo, Riki como apoyo en lo ofensivo y Noé como promesa desde el Fabril. Y en lo defensivo, está Villares como capitán y seguro de vida, Teun como apuesta con pinta inmejorable y supongo que faltará un cedido veterano o un jugador que termine contrato veterano. La fórmula de un Comas y un Noubi es ganadora, creo yo.
Tengo ganas de verle. Eso sí, espero que no sea TAN PROTAGONISTA como en los vídeos. Tiene que jugar, pero no esperamos que sea el "faro".