Teun Gijselhart
Re: Teun Gijselhart
Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Es decir, un cedido de primera rfef te vale pero este chaval (sin haberlo visto nadie) es descenso asegurado no?riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:22Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El tipico absoluto desconocido que te puede o salir muy bien o te puede salir muy mal.
Confiemos en el buen ojo de la dirección deportiva.Ni idea, ni una sola referencia.
Confiemos en el buen ojo de la dirección deportiva.Ni idea, ni una sola referencia.
-
audasastyle
- · Recién Llegado ·
Buena cagada de nuestro supuesto fichaje en el resumen de su partido de vuelta de playoffs de ascenso (no conseguido): https://youtu.be/o-TStbZWQGc?si=jI1QoG9GF8X6s35g min 3:15 
Iso é mala sorte, non é cagada.
Lo que quiero decir es que prefiero peinar el mercado nacional antes que el Holandés. Es que este jugador por lo que veo, no ha jugado ni en la selección sub20 Holandesa. No es como Noubi. Comprendes?. Si me dices que es una promesa que apunta maneras pues vale. Pero pagar por un experimento así, me parece una operación de riesgo alto.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:26Es decir, un cedido de primera rfef te vale pero este chaval (sin haberlo visto nadie) es descenso asegurado no?riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:22Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
Imagino que será para el Fabril. A mí es lo que me encaja.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Pagando 1M como va a ser para el fabril alma de cántaro, el riesgo lo comparto al igual que el perfilriazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:38Lo que quiero decir es que prefiero peinar el mercado nacional antes que el Holandés. Es que este jugador por lo que veo, no ha jugado ni en la selección sub20 Holandesa. No es como Noubi. Comprendes?. Si me dices que es una promesa que apunta maneras pues vale. Pero pagar por un experimento así, me parece una operación de riesgo alto.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:26Es decir, un cedido de primera rfef te vale pero este chaval (sin haberlo visto nadie) es descenso asegurado no?riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:22Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
-
audasastyle
- · Recién Llegado ·
- BossYandel
- · Born to win ·
Busca un jugador que no haya hecho nunca un fallo o semi-fallo y nos lo presentas.audasastyle escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 19:21Hombre, en vez de salir a encimar el disparo se queda tapando al portero y para más inri se la desvía cuando era parable 100%
-
audasastyle
- · Recién Llegado ·
Ya, ya, por supuesto... es solo que me ha chafado buscar resúmenes de sus ultimos partidos y en el primero ya encontrarme esto...BossYandel escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:16Busca un jugador que no haya hecho nunca un fallo o semi-fallo y nos lo presentas.audasastyle escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 19:21Hombre, en vez de salir a encimar el disparo se queda tapando al portero y para más inri se la desvía cuando era parable 100%
El bueno de su equipo es Niemeijer. Pero ya es veterano.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Donde veis la segunda holandesa? Por Dazn?
No tengo mucha idea de cuánto se paga por canteranos extranjeros. En Villareal, Sevilla etc etc, no creo que paguen mucho menos. Habría que ver si realmente es un millón, por cierto. Lo dicho, yo no lo traería. para el Depor. Patiño era una apuesta mucho más segura que este y su nivel, de momento, es segunda división. Este probablemente sea nivel primera REF.Sempre_euv2 escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:44Pagando 1M como va a ser para el fabril alma de cántaro, el riesgo lo comparto al igual que el perfilriazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 18:38Lo que quiero decir es que prefiero peinar el mercado nacional antes que el Holandés. Es que este jugador por lo que veo, no ha jugado ni en la selección sub20 Holandesa. No es como Noubi. Comprendes?. Si me dices que es una promesa que apunta maneras pues vale. Pero pagar por un experimento así, me parece una operación de riesgo alto.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:26Es decir, un cedido de primera rfef te vale pero este chaval (sin haberlo visto nadie) es descenso asegurado no?riazoj escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 17:22Seamos serios, para el Fabril va de perlas, para el Deportivo es marcarnos un Oviedo punto 2 de campeonato, este tipo de fichajes. Para apuestas, necesitamos chavales que ya hayan jugado en primera. Cedidos de la cantera del Atlético, Sevilla etc etc O jugadores contrastados de segunda nacional, tipo Riki.
Lo dicho operación de alto riesgo. No está mal hacer alguna apuesta loca, no me importa. El asunto es que esto sea la excepción no la norma de la planificación.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
joan_capdevila escribió: ↑Viernes 29 de Mayo de 2026, 21:58Donde veis la segunda holandesa? Por Dazn?
Que sí, que es un flip coin de carallo.