Rumores sobre fichajes y posibles ventas
-
quebec
- · Forero Experto ·
Mensaje
por quebec » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:18
MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:36
Hombre, tampoco. No sé si la última parte de tu mensaje habla de Abel Ruiz, pero hasta dónde yo sé del Barsa pasó al Braga dónde estuvo 5 años haciendo temporadas decentes, de hecho debuta en la selección ya como jugador del Braga, aunque es cierto que el entrenador era Luis Enrique. Y del Braga al Girona, dónde si está siendo una absoluta calamidad.
Yo he de decir que no soy nada fan de este perfil de jugador que es como un 7 en todo pero un 9 en nada, no me gusta Abel, no me gusta Jutglá y tampoco Ferrán Torres. Estos delanteros inteligentes tácticamente y que se supone que van bien al espacio pero luego tampoco son muy rápidos, me parecen los Manu del Moral modernos.
El único que siempre me ha gustado de este estilo es Adrián
Dicho esto, quien nos diera cualquiera de los que he mencionado ahora mismo
En los años que estuvo en el Braga, sin contar el primero, en el que llega en enero y marca un gol en seis partidos “arrasó”.
En las cuatro temporadas que jugó, en Liga, marcó 3, 2, 8 y 6 goles respectivamente. Un killer.
-
Alonsista
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Alonsista » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:56
Si subimos, un fichajazo sería mika marmol
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 20 de Mayo de 2026, 22:28
quebec escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 20:18
MrCarlos6 escribió: ↑Miércoles 20 de Mayo de 2026, 17:36
Hombre, tampoco. No sé si la última parte de tu mensaje habla de Abel Ruiz, pero hasta dónde yo sé del Barsa pasó al Braga dónde estuvo 5 años haciendo temporadas decentes, de hecho debuta en la selección ya como jugador del Braga, aunque es cierto que el entrenador era Luis Enrique. Y del Braga al Girona, dónde si está siendo una absoluta calamidad.
Yo he de decir que no soy nada fan de este perfil de jugador que es como un 7 en todo pero un 9 en nada, no me gusta Abel, no me gusta Jutglá y tampoco Ferrán Torres. Estos delanteros inteligentes tácticamente y que se supone que van bien al espacio pero luego tampoco son muy rápidos, me parecen los Manu del Moral modernos.
El único que siempre me ha gustado de este estilo es Adrián
Dicho esto, quien nos diera cualquiera de los que he mencionado ahora mismo
En los años que estuvo en el Braga, sin contar el primero, en el que llega en enero y marca un gol en seis partidos “arrasó”.
En las cuatro temporadas que jugó, en Liga, marcó 3, 2, 8 y 6 goles respectivamente. Un killer.
No soy yo un experto en la liga Portuguesa ni mucho menos (ojalá la echaran en DAZN), pero diría que en el Braga jugaba casi siempre tirado a banda y que el delantero era Simon Banza.