Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
A mí me gusta bastante, aunque me sobra el fichaje de uno de los delanteros y, sobre todo, el de un lateral derecho suplente teniendo a Altimira, Ximo y Loureiro, más bastante nivel en el Fabril. Portero, central y, sobre todo, mediocentro y delantero potentes. Y luego Angeliño, Carlos como segundo fichaje arriba y cierras.
Pero es que ese lateral derecho tan largo casi extremo no lo tenemos más que con Alti, bueno, Mella a pie cambiado únicamente, pero yo lo veo ya sufrir ahí en 2ª, no sé yo para 1ª. Quería tenerlo en la izquierda la verdad. Allí con Angeliño, Quagliata y Mella para ese puesto o 2 si se mete extremo y lateral en algún contexto iríamos bien, pero en la derecha solo vería a Alti. A Ximo y a Loureiro los veo compitiendo como el central derecho que cae a banda para cubrir esa zona.Aglaca escribió: ↑Martes 21 de Abril de 2026, 23:37A mí me gusta bastante, aunque me sobra el fichaje de uno de los delanteros y, sobre todo, el de un lateral derecho suplente teniendo a Altimira, Ximo y Loureiro, más bastante nivel en el Fabril. Portero, central y, sobre todo, mediocentro y delantero potentes. Y luego Angeliño, Carlos como segundo fichaje arriba y cierras.
Me vale alguien de perfil bajo para ese sustituto de Alti, un Víctor García o alguien así.
Y en cuanto a los delanteros pienso que hay que tener 3 siempre, salvo que confiemos en que Dipanda se marque un Bil. En 1ª me cuesta verlo el año que viene, en 2ª podría ser.
Sería hacer estos cambios:
DC1: Mulattieri - Carlos Fdez.
DC2: Zaka - Joselu
MP1: Stoichkov - Afriye
EXT1: Herrera - Mella
MC1: Patiño - Noé
MC2: José Ángel - Fichaje importante de MCD
MC3: Gragera - Riki (desde enero ya)
LTI1: Escudero - Angeliño
DFC: Comas - Fichaje central zurdo
LTD: Nadie - Suplente de Alti que pueda ocupar toda la banda
POR: Germán - Conde
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Primero que entrenador vamos a tener, eso cambia mucho el cuento.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Como dije en el hilo de Hidalgo, si le mantenemos yo no sé qué demonios traerle a este hombre que le encaje en su ¿Sistema?
Un delantero que se lo guise él mismo, que galope 60 metros, regatee al portero y marque gol. Un Ronaldo Nazario, mismamente
Más bien un mediapunta en el declive de su carrera que participe durante 20’. Y si ya tiene un apodo de jugador búlgaro, ni te cuento.Dukros escribió:Como dije en el hilo de Hidalgo, si le mantenemos yo no sé qué demonios traerle a este hombre que le encaje en su ¿Sistema?![]()
Un delantero que se lo guise él mismo, que galope 60 metros, regatee al portero y marque gol. Un Ronaldo Nazario, mismamente
Ianis Hagi es el fichaje.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sabéis que Angeliño tuvo una bronquitis bien jodida, o pneumonía o algo, que casi lo manda al otro barrio? No sé si llegó a volver a jugar desde principios de temporada.
Lleva unos meses entrando en convocatorias, pero lo bueno es que ha tenido minutos en dos de los últimos cuatro partidos, aunque apenas un cuarto de hora en cada uno de ellos. En cualquier caso, también es una buena oportunidad para conseguirle por debajo de su precio habitual de mercado.
Yo sigo pensando que nos falta mala ostia.
Un Mc perfil Dani Garcia y un 9 perfil Kike Garcia son necesarios
Un Mc perfil Dani Garcia y un 9 perfil Kike Garcia son necesarios