Planificación 2026/2027
Re: Planificación 2026/2027
Es que Carracedo, Goti, Jacobo y Requena te permiten mandar y atacar, no como los nuestros
Si subimos hay que apostar por alguien como el Txingurri Valverde. Se va del Athletic
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
¿Por que buscar fuera?
Si subimos tiene que ser para hacer proyecto a largo plazo y es el momento, de una vez por todas, de apostar por un buen entrenador. Que asegura rendimiento y resultados y además es un entrenador de cantera
Filipe, Valverde...
¿Quién da más? Guardiola tampoco sigue en el City.
¿Quién da más? Guardiola tampoco sigue en el City.
Guardiola no pero Xabi Alonso también está libre. 
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Ya puestos Scaloni... Que después del mundial querrá nuevos retos
No hay equipo para tanto entrenador subidito. Alguno estaría encantado de entrenar al Depor, seguro (en primera)
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Acordaos de que todo lo que huela a deportivismo con la excepción de Manolo les produce alergia a la actual cúpula.
Pasó con Rubén, pasó con Lucas,...
Pasó con Rubén, pasó con Lucas,...
En caso de ascender
- POR: Fichaje1 y Ferllo
- LTD: Fichaje2 y Loureiro
- LTI: Fichaje3 y Quagliata
- CEN: Fichaje4, Fichaje5, Barcia y Noubi
- MEC: Fichaje6, Fichaje7, Riki, Villares
- EXD: Alti, Fichaje8
- EXI: Yeremay, Mella
- MPC: Soriano, Luismi
- DEC: Fichaje9, Fichaje10, Bil
En caso de no ascender
- POR: Fichaje1, Ferllo
- LTD: Villares, Loureiro
- LTI: Fichaje2, Quagliata
- CEN: Comas, Samu, Barcia, Noubi
- MEC: Riki, Patiño, Noé, Fichaje3
- EXD: Alti, Diego Gómez
- EXI: Mella, Chacón
- MPC: Luismi, Kevin
- DEC: Bil, Fichaje4, Zakaria
- POR: Fichaje1 y Ferllo
- LTD: Fichaje2 y Loureiro
- LTI: Fichaje3 y Quagliata
- CEN: Fichaje4, Fichaje5, Barcia y Noubi
- MEC: Fichaje6, Fichaje7, Riki, Villares
- EXD: Alti, Fichaje8
- EXI: Yeremay, Mella
- MPC: Soriano, Luismi
- DEC: Fichaje9, Fichaje10, Bil
En caso de no ascender
- POR: Fichaje1, Ferllo
- LTD: Villares, Loureiro
- LTI: Fichaje2, Quagliata
- CEN: Comas, Samu, Barcia, Noubi
- MEC: Riki, Patiño, Noé, Fichaje3
- EXD: Alti, Diego Gómez
- EXI: Mella, Chacón
- MPC: Luismi, Kevin
- DEC: Bil, Fichaje4, Zakaria
- prey
- · alineator ·
Para mí, la diferencia entre ascender o no ascender, en cuanto a plantilla del año que viene está en la inversión en los fichajes. Pero yo tengo claro que haría 4-5 fichajes y ya está. Me gusta mucho la plantilla que tenemos.
------------------------------FICHAJE-------------NSONGO----------------------------
------------------------------MULATIERI-----------ZAKARIA---------------------------
----YEREMAY-----------------------------------------------------------------MELLA----
----CHACÓN-----------------------------------------------------------------LUISMI----
------------------------------MARIO----------------FICHAJE----------------------------
------------------------------CHARLIE----RIKI-----VILLARES---------------------------
----QUAGLIATA------------BARCIA----------------L.NOUBI--------------ALTIMIRA--
----FICHAJE---------------LOUREIRO-------------COMAS----------------FICHAJE/XIMO
-----------------------------------------FICHAJE----------------------------------------
-----------------------------------------FERLLO-----------------------------------------
Si nos quedamos en Segunda, se le puede firmar a Ximo en función de cómo termine la Liga. Si ascendemos a Primera, habría que firmar a alguien serio.
En cualquier caso, lo que está claro es que nos falta un tipo como Stoichkov, pero con veintipocos años. El prototipo de jugador que nos falta, pienso yo, para ser una apisonadora es un tipo como Sancet, del Bilbao. Por supuesto, nos falta un pivote defensivo que mejore a Villares, pero si no se puede, vale un chavalín que tenga un físico privilegiado, como Seidu del Zaragoza. Un portero que imponga. Realizar una buena inversión en la portería. Y por último, dos laterales.
No tengo dudas con ninguno más, porque pienso que el que va justo, va a crecer o está creciendo. Un ejemplo, Arnau, que me ha recordado al jugador del Eibar. No es perfecto, pero ya es mucho más de lo que era al principio de Liga.
Edito: Mullatieri no sé cuánto vale y si es obligatorio.
------------------------------FICHAJE-------------NSONGO----------------------------
------------------------------MULATIERI-----------ZAKARIA---------------------------
----YEREMAY-----------------------------------------------------------------MELLA----
----CHACÓN-----------------------------------------------------------------LUISMI----
------------------------------MARIO----------------FICHAJE----------------------------
------------------------------CHARLIE----RIKI-----VILLARES---------------------------
----QUAGLIATA------------BARCIA----------------L.NOUBI--------------ALTIMIRA--
----FICHAJE---------------LOUREIRO-------------COMAS----------------FICHAJE/XIMO
-----------------------------------------FICHAJE----------------------------------------
-----------------------------------------FERLLO-----------------------------------------
Si nos quedamos en Segunda, se le puede firmar a Ximo en función de cómo termine la Liga. Si ascendemos a Primera, habría que firmar a alguien serio.
En cualquier caso, lo que está claro es que nos falta un tipo como Stoichkov, pero con veintipocos años. El prototipo de jugador que nos falta, pienso yo, para ser una apisonadora es un tipo como Sancet, del Bilbao. Por supuesto, nos falta un pivote defensivo que mejore a Villares, pero si no se puede, vale un chavalín que tenga un físico privilegiado, como Seidu del Zaragoza. Un portero que imponga. Realizar una buena inversión en la portería. Y por último, dos laterales.
No tengo dudas con ninguno más, porque pienso que el que va justo, va a crecer o está creciendo. Un ejemplo, Arnau, que me ha recordado al jugador del Eibar. No es perfecto, pero ya es mucho más de lo que era al principio de Liga.
Edito: Mullatieri no sé cuánto vale y si es obligatorio.