Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Imanol está libre y con los bolsillos llenos.
Saltor quedó libre imagino al ser despedido del West Ham junto a Potter.
No veo muchas alternativas a que se suba a Manolo, si quiere, o a algún entrenador joven de 1 rfef.
No es fácil arreglar esto ahora.
No veo muchas alternativas a que se suba a Manolo, si quiere, o a algún entrenador joven de 1 rfef.
No es fácil arreglar esto ahora.
Rusalko, si suben a Manuel Pablo ahora ascendemos. Si ascendemos con Hidalgo y por empezar mal, suben a Manuel Pablo, nos salvamos. Y sería nuestro entrenador por una década. No sé por qué pero tengo una corazonada bestial con él. Es la mejor alternativa, incluso con el mercado de entrenadores totalmente abierto.
Si subir la primer equipo es estar 4 meses y ser chimpado del club después de estar toda una vida no me parece que sea la idea que más le guste a Manolo.
Hombre sería muy patético que le propusieran eso. Llegado el caso deberían de ofrecerle renovación automática, en caso de mejorar los resultados de Hidalgo.
Mejor no hacernos pajas con un nuevo entrenador, no va a venir al 99'99%.
El tipo este estará en la lucha por el play off que es para lo que vino. Un lograzo para como juega
El tipo este estará en la lucha por el play off que es para lo que vino. Un lograzo para como juega