Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Dice el Cazurro que el Depor hace su última oferta por Riki de algo menos de medio millón, y que el Albacete la rechaza.
No va a subir más el Depor , y esperamos acontecimientos.
No va a subir más el Depor , y esperamos acontecimientos.
Pues oportunidad para Noé.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Oportunidad para fichar a otro centrocampista y deshacernos en verano de Jurado y Gragera (y ceder a Patiño). Y que en verano esté ya este centrocampista y Riki el primer día de pretemporada. Adelantar trabajo
También se podría intentar una cesión potente, el problema en este caso es que has cerrado a un futbolista para un contexto futuro que desconoces.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo sigo insistiendo en que habría que darle eso y meterle a Patiño cedido, que le mande Manusa a sus amiguetes, que hagan un video de “El Alba incorpora al crack ingles, ¡¡QUE BOMBA PARA LA HYPERMOTION!!”
A ver, los aficionados, pues no es cambiar a uno que juega poco, por el capitán, sino cambiar a uno que juega poco, en un equipo que aspira a ascender, con trayectoria en la segunda Inglesa, una de las promesas del Arsenal, con el que incluso debutó en el primer equipo, que no juega porque lo hace un tal Don Mario Soriano, mas dinerillo… aquí hasta pagaríamos por el como pagamos por el que tenemos en Granada.
A parte, estoy con @Jes1906, el también tiene que ser el máximo interesado, no es lo mismo si el Depor asciende y estas dentro de la dinámica, que el Depor ascienda y tu vengas de un Albacete que acaba de descender, porque igual por muy bien que lo hicieras, ya ni llegas a quedarte en el equipo
A ver, los aficionados, pues no es cambiar a uno que juega poco, por el capitán, sino cambiar a uno que juega poco, en un equipo que aspira a ascender, con trayectoria en la segunda Inglesa, una de las promesas del Arsenal, con el que incluso debutó en el primer equipo, que no juega porque lo hace un tal Don Mario Soriano, mas dinerillo… aquí hasta pagaríamos por el como pagamos por el que tenemos en Granada.
A parte, estoy con @Jes1906, el también tiene que ser el máximo interesado, no es lo mismo si el Depor asciende y estas dentro de la dinámica, que el Depor ascienda y tu vengas de un Albacete que acaba de descender, porque igual por muy bien que lo hicieras, ya ni llegas a quedarte en el equipo
A min gustándome moito o xogador, alegrome que o Albacete rechazara, non o vexo un perfil imprescindible agora mesmo como para soltar medio kilo por media tempada
A mi medio kilo me parece una locura
Eu prefiro aforrar os cartos e que veña no verán, mentres dámoslle cancha a Noé.
Medio kilo si te ayuda a subir no es nada porque en primera y con unos ingresos de 50 kilos al año se amortiza “solo”. El tema es si es un petardo y nos quedamos en Segunda
¿ Alguien sabe si a Toché se le debe algo ?
Lo digo porque vaya diferencia de criterio entre el Depor y el Almeria…
Lo digo porque vaya diferencia de criterio entre el Depor y el Almeria…
Morcillo fue medio kilo + medio kilo en caso de ascenso
- godric
- · Forero Experto ·
Yo tiraría también por buscar una cesión potente, no pagaría medio kilo por Riki ni de coña llegando gratis en junio.
El tema es a quién traes aun queriendo invertir pasta en la cesión, porque lo que se mueve ahora en enero son futbolistas con pocos minutos y bastante juventud de clubs de Primera. Quizá lo que había salido de Antonio Sánchez, o un Oriol Rey, pero sensación de paso adelante con respecto a Soriano, que parece ahora mismo la alternativa, no sé si la tendremos. De hecho hasta es probable que sea más sencillo buscar un 10 que un doble pivote de perfil mixto y nivel superior al que nos está dando Mario ahí.