Riki Rodríguez
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Riki Rodríguez
Es que con Riki habría menos excusa todavía para seguir con el sistema que propone Hidalgo. A mi me sale un 4-3-3 de manual con:
Ferllo
Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Jose Ángel-Mario
Mella-Zaka-Yere
Me dan igual los nombres, puede ser Luismi por Mella, Barcia por Noubi o el delantero que sea. Con el cambio de Villares por Riki o Mario para conservar o lo que sea pero..
Ferllo
Alti-Noubi-Lou-Quagliata
Riki-Jose Ángel-Mario
Mella-Zaka-Yere
Me dan igual los nombres, puede ser Luismi por Mella, Barcia por Noubi o el delantero que sea. Con el cambio de Villares por Riki o Mario para conservar o lo que sea pero..
Yo creo que Villares será ese futbolista de cierre pero sí, el dibujo está ya cantado. Todo esto suponiendo que venga ya, que es mucho suponer viendo la situación del Alba y la también baja de Morcillo.
Yo creo que no van a dejar que salga, salvo que Riki se les ponga muy tonto, cosa que no va a hacer.
Toché poco amigo la verdad…
Toché poco amigo la verdad…
Con Riki o sin Riki, el sistema seguirá variando, ese es simplemente el estilo de Hidalgo. Salvo que considere que Riki es la reencarnación de Xavi Hernández, no va a condicionar su flexibilidad táctica a su presencia como no lo ha hecho por Yeremay, por Soriano o por nadie de la plantilla.
Ojalá Riki dé un salto de calidad, pero Hidalgo es el entrenador que es. Quien espere que Riki potencie lo que busca hacer Hidalgo, puede tener una esperanza, pero quien piense que Riki va a fijar el sistema en un 4-3-3 o con el planteamiento fijo que sea, va a quedar decepcionado.
Ojalá Riki dé un salto de calidad, pero Hidalgo es el entrenador que es. Quien espere que Riki potencie lo que busca hacer Hidalgo, puede tener una esperanza, pero quien piense que Riki va a fijar el sistema en un 4-3-3 o con el planteamiento fijo que sea, va a quedar decepcionado.
Para segunda vale, pero no caso de ascenso sirve? Porque a ver se xa vamos asumindo que non hai présa por subir 
Riki Hombre Libre.
Yo creo que acabará viniendo ahora.
Yo creo que acabará viniendo ahora.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ojalá sea el jugador que consiga que Hidalgo haga click, se equivoque y ponga a todos en su sitio para poder encajarle. Tendríamos mucho ganadoAglaca escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 11:00Con Riki o sin Riki, el sistema seguirá variando, ese es simplemente el estilo de Hidalgo. Salvo que considere que Riki es la reencarnación de Xavi Hernández, no va a condicionar su flexibilidad táctica a su presencia como no lo ha hecho por Yeremay, por Soriano o por nadie de la plantilla.
Hay mimbres para jugar a otra cosa y no ha cambiado de parecer. Si es petición suya será para reafirmar su idea porque si su idea fuera un 4-3-3 podría haber probado con Noé (por perfil) o Luismi-Villares-Mario y, por lo que sea, no lo ha hecho.Ou2 escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 11:33Ojalá sea el jugador que consiga que Hidalgo haga click, se equivoque y ponga a todos en su sitio para poder encajarle. Tendríamos mucho ganadoAglaca escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 11:00Con Riki o sin Riki, el sistema seguirá variando, ese es simplemente el estilo de Hidalgo. Salvo que considere que Riki es la reencarnación de Xavi Hernández, no va a condicionar su flexibilidad táctica a su presencia como no lo ha hecho por Yeremay, por Soriano o por nadie de la plantilla.
Da igual o esquema, se vamos a estar con 3/4 tipos pegados a sua liña de centrais, 3 na nosa area para sacar o balon, e dous laterais pegadisimos a banda o medio non vai ser capaz de dominar. Sexa Villares, sexa Riki ou sexa Maura Silva e Xavi reencarnado.
Su idea es un 1+4+1-2+2+2+3-1+0,5. No lo entendemos nosotros, ni los jugadores, claro.
Yo creo que si fichamos a De Jong y a Pedri ascendemos. Sin jugadores así no se puede jugar mejor. El pobre Hidalgo qué va a hacer para competir contra los poderosos centros del campo del Andorra, Castellón, etc. si no le fichan un poquito de calidad.
Que sí, que probablemente Riki pueda mejorar nuestra capacidad para jugar de otra manera. De otra manera que en ningún momento se ha intentado jugar hasta ahora. Pero que vemos que otros equipos, con jugadores que no llaman la atención, si se atreven a jugar y son capaces de hacerlo. No creo que en la jornada 23 o 24, cuando podría llegar Riki, vayamos a cambiar nuestro estilo. Para empezar, habría que entrenarlo.
A todo esto, o están viendo a Riki mal y ven que la pérdida deportiva realmente no lo es, o en lugar del Albacete yo tendría claro que cláusula o nada. A mitad de temporada no se debilita un equipo, y menos uno que coquetea con el descenso, salvo que no pueda evitarlo.
Yo creo que si fichamos a De Jong y a Pedri ascendemos. Sin jugadores así no se puede jugar mejor. El pobre Hidalgo qué va a hacer para competir contra los poderosos centros del campo del Andorra, Castellón, etc. si no le fichan un poquito de calidad.
Que sí, que probablemente Riki pueda mejorar nuestra capacidad para jugar de otra manera. De otra manera que en ningún momento se ha intentado jugar hasta ahora. Pero que vemos que otros equipos, con jugadores que no llaman la atención, si se atreven a jugar y son capaces de hacerlo. No creo que en la jornada 23 o 24, cuando podría llegar Riki, vayamos a cambiar nuestro estilo. Para empezar, habría que entrenarlo.
A todo esto, o están viendo a Riki mal y ven que la pérdida deportiva realmente no lo es, o en lugar del Albacete yo tendría claro que cláusula o nada. A mitad de temporada no se debilita un equipo, y menos uno que coquetea con el descenso, salvo que no pueda evitarlo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Es que es lo que decís... ya puede ser Xavi Hernández que el problema no son las piezas, son el tipo de juego que tiene Hidalgo en su cabecita.
Se chega agora, en mes e medio estamos decindo que non vale para segunda
EDIT: a min paréceme un fichaxazo por certo
EDIT: a min paréceme un fichaxazo por certo
No tiene sentido que venga en junio porque si subimos es probable que no valga para primera y si no subimos, Soriano out y el próximo DD se come el fichaje.
Pero eso es como decir que se comen a Ferllo, Altimira, Zaka y demás. El club debe tener un proyecto y una base de jugadores asentada independientemente del DD. No creo que a alguien que pueda pillar la DD del Depor en segunda le moleste que llegue Riki. Aún así la filtración me huele a medida de presión para que la afición del Albacete se cabree y lo mejor para las partes sea hacerlo ya.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, lo de que no sirve para Primera no lo podemos saber. Ha pasado de todo. Yo creo que sirve más para Primera que otros jugadores por las características que sean. Les costaría más a Villares por calidad, Luismi por físico, cualquiera de los defensas que tenemos...