Planificación 2025/2026
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Planificación 2025/2026
Hay que sumar que cobra casi 1 kilo
3M de inversión para dárselo a Hidalgo y que lo ponga de carrilero. Go go go!
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No hace mucho que en este foro la gente se agarraba a la vuelta de Ximo, bueno, ahora tenemos a Alti y la cosa mejoró un partido y ya. Está claro que no es cuestión de los jugadores o de una posición concreta a reforzar, el problema sabemos todos donde está, da igual quien venga.
Un lateral derecho hacía falta, un portero también. Más allá de eso cualquier movimiento que se realice que no sea firmar un entrenador me parece una burda cortina de humo para tapar una planificación mediocre (planificación buena en jugadores, pero no adaptada al esquema que utiliza el entrenador, que además ha demostrado no ser válido).
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
A lo de Riki le veo varios problemas:
-Si el Alba no lo suelta ahora, es tontería ir a por un centrocampista que pueda venir ahora en diciembre, pero sigues cojeando en esa posición lo que queda de temporada. O puedes ir a por uno cedido hasta junio, porque ya sería difícil conseguir un centrocampista en propiedad ahora que te sirva en el futuro ya sea para primera o para segunda.
-¿La idea de RIki es que pueda servir en primera también? Porque no hay nada que más me joda que fichar a un tipo en enero que sabes que no le va a dar el nivel si asciendes de categoría. Vamos, lo que suponían de Luis Chacón (y mira qué equivocados estaban)
-Si el Alba no lo suelta ahora, es tontería ir a por un centrocampista que pueda venir ahora en diciembre, pero sigues cojeando en esa posición lo que queda de temporada. O puedes ir a por uno cedido hasta junio, porque ya sería difícil conseguir un centrocampista en propiedad ahora que te sirva en el futuro ya sea para primera o para segunda.
-¿La idea de RIki es que pueda servir en primera también? Porque no hay nada que más me joda que fichar a un tipo en enero que sabes que no le va a dar el nivel si asciendes de categoría. Vamos, lo que suponían de Luis Chacón (y mira qué equivocados estaban)
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo supongo que si al final Riki no puede venir en Enero, mirarán traer cedido a alguien 6 meses. Sería lo lógico porque si fichas a Riki y lo quieres ya es porque ves carencias ahí.Dukros escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 12:34A lo de Riki le veo varios problemas:
Yo también tengo dudas con la segunda pregunta. Hay jugadores que no notan mucho el salto y otros que parecen otro futbolista. Es una incógnita con un tipo que no ha pisado Primera con 28 años pero bueno, espero que no sea porque ven difícil subir este año.
A ese ya lo destrozamos.... Necesitamos sangre nueva para hundirResveraTroll escribió: ↑Lunes 12 de Enero de 2026, 2:45Éste está libre y es delantero![]()
https://www.instagram.com/reel/DTSSbf1C ... pnMnhyeGNm
Villalibre 10 goles 2 asistencias 991'QUIMERA escribió: ↑Viernes 09 de Enero de 2026, 13:57Claro es que habláis de Racing o Almería, pero había que ver si quitaran a Villalibre de repente, pasando a ser 3 o 4º delantero, si a Andrés Martín, lo pusieran de carrilero izquierdo, a Iñigo Vicente, de delantero, y a Jeremy al medio del campo, con Peio, para que luego jugaran al patadón,
Zaka 8 goles 3 asistencias 852'
Mula 1 gol 0 asistencias 644'
¿En serio te parece lo mismo el rendimeinto de Villalibre que el de Mula?
Por cierto, el Racing nos saca 4 puntos y nos ganó 2-1 en su casa, con su receta y sus muy buenos jugadores sigue siendo un rival directo, no es que estén a otro nivel ni nada por el estilo.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Sigamos trayéndole ingredientes gourmet a un cocinero que está empecinado en las tortillas francesas.
Así es que se nos pudre la despensa.
Así es que se nos pudre la despensa.
Dice Dobarro que llegará seguro un 9 con Karrika con algo de ventaja sobre Izeta.
Ideas claras