Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo le doy 2 millones, si se quedan con Petxa
- prey
- · alineator ·
Por curiosidad, y qué habría que hacer? A qué entrenador podemos fichar que le mejore?Everdol escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 20:01Yo estoy absolutamente convencido de que con un entrenador competente (dos dedos de frente y sin cretinismo), no haría falta fichar nada más. Lo que te falta lo tienes en casa, muy muy cerca. Pero claro, ya sabemos lo que hay.
El equipo no va a empezar a jugar mejor aunque traigamos a 3 superclase (cosa que no va a pasar tampoco).
Pues Zaka lleva más de la mitad de esos 15 goles en menos de media temporada sin haber sido siquiera titular fijo. No he visto ni un segundo a Izeta, pero por 15 meros goles no es 3 veces mejor que nadie.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 20:24Hombre. Pagar 2 kilos por un delantero que marcó 15 goles la.temporada pasada en Segunda no me parece una barbaridadDukros escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 15:16https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
El Athletic pide por Izeta 2 millones de euros para dejarle salir. Mejor que espere sentado.
Es 3 veces mejor que Zaka y Mula juntos
Sergio. Suele cumplir los objetivos y quizás sus equipos no jueguen de manera brillante pero estará a medio camino entre eso y el querer arrancarse los ojos.prey escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 22:42Por curiosidad, y qué habría que hacer? A qué entrenador podemos fichar que le mejore?Everdol escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 20:01Yo estoy absolutamente convencido de que con un entrenador competente (dos dedos de frente y sin cretinismo), no haría falta fichar nada más. Lo que te falta lo tienes en casa, muy muy cerca. Pero claro, ya sabemos lo que hay.
El equipo no va a empezar a jugar mejor aunque traigamos a 3 superclase (cosa que no va a pasar tampoco).
Izeta no sirve para jugar a lo que jugamos. Bueno, ni él ni nadie, pero él especialmente.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Ficha por el Eintracht.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 17:04Este del Fabril suele tener muy buena info
Pintaba demasiado bien para nosotros este chaval...
Mira que non querer vir xogar Ás Eiroas 
-
quebec
- · Forero Experto ·
Bueno, en Radio Marca nacional dijeron que es para estar a caballo entre el filial y el primer equipo
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Los goles de Zaka son cuando ya vamos ganando, el equipo contrario se echa para delante y él puede hacer lo que quiera.Aglaca escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 23:35Pues Zaka lleva más de la mitad de esos 15 goles en menos de media temporada sin haber sido siquiera titular fijo. No he visto ni un segundo a Izeta, pero por 15 meros goles no es 3 veces mejor que nadie.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 20:24Hombre. Pagar 2 kilos por un delantero que marcó 15 goles la.temporada pasada en Segunda no me parece una barbaridadDukros escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 15:16https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
El Athletic pide por Izeta 2 millones de euros para dejarle salir. Mejor que espere sentado.
De hecho 3 de sus goles fueron en el mismo partido (casi la mitad de los que lleva).
No tenemos un killer del area capaz de regatear defensas pobladas y meterla en la porteria. Y creo que Izeta podria resolver bien esa papeleta
Ni Zaka ni Mula son delanteros buenos para segunda. Son buenos cambios de banquillo (Mula a lo mejor ni eso)... Pero para un equipo que aspira a ascender a Primera, no dan la talla
Mientras no se vaya un portero, no pueden inscribir a Ferllo.
El Watford no debe de tener prisa, mientras tanto, el Depor pagando 4 fichas.
El Watford no debe de tener prisa, mientras tanto, el Depor pagando 4 fichas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
E Izeta si la da? No sé yo eh? Con los problemas de gol que tiene en la delantera el Athletic, Izeta no la rasca un carallo. 15 goles, como los que metió Santamaría el año antes de fichar por nosotros.Dportivista_Ou escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 15:00Los goles de Zaka son cuando ya vamos ganando, el equipo contrario se echa para delante y él puede hacer lo que quiera.Aglaca escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 23:35Pues Zaka lleva más de la mitad de esos 15 goles en menos de media temporada sin haber sido siquiera titular fijo. No he visto ni un segundo a Izeta, pero por 15 meros goles no es 3 veces mejor que nadie.Dportivista_Ou escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 20:24Hombre. Pagar 2 kilos por un delantero que marcó 15 goles la.temporada pasada en Segunda no me parece una barbaridadDukros escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 15:16https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
De hecho 3 de sus goles fueron en el mismo partido (casi la mitad de los que lleva).
No tenemos un killer del area capaz de regatear defensas pobladas y meterla en la porteria. Y creo que Izeta podria resolver bien esa papeleta
Ni Zaka ni Mula son delanteros buenos para segunda. Son buenos cambios de banquillo (Mula a lo mejor ni eso)... Pero para un equipo que aspira a ascender a Primera, no dan la talla
Yo digo que si viene tardaríamos 10 jornadas en pedir que lo rescindan. 15 goles en 45 partidos jugándolo absolutamente todo en segunda división. Lleva Zakaria 11 en 29 partidos en la misma categoría siendo suplente la mitad de esos 29 partidos y además es un año más joven que Izeta y no ha tirado nunca un penalti, a diferencia del vasco en su año en Miranda. Yo lo tendría clarísimo, el holandés mil veces. Es mucho mejor goleador. Pero mucho mucho eh?
Pues echaron a 1 de los 3, o directamente le quitaron la ficha a BachmaanResveraTroll escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 15:09Ferllo y Alti ya están inscritos:
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-hypermotion
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Dónde has visto que solo se pueda inscribir a 3 porteros?Nortenho escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 16:03Pues echaron a 1 de los 3, o directamente le quitaron la ficha a BachmaanResveraTroll escribió: ↑Viernes 02 de Enero de 2026, 15:09Ferllo y Alti ya están inscritos:
https://www.laliga.com/fichajes/laliga-hypermotion