Planificación 2025/2026
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Planificación 2025/2026
Oh no... Más atacantes de apellidos impronunciables no!!! Es que nadie va a pensar en los deportivistas disléxicos y tartamudos??
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
No es un delantero móvil. Directamente no es delantero. Es extremo exclusivamente.BossYandel escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 18:26Amaichouri y Eddachouri, va estar gracioso el tema.
Yo creo que viene como sustituto de Mula, ya que Hidalgo siempre decía lo de que quería un delantero móvil, que caiga a banda y sea rápido.
Por Yere fichariamos algo muchísimo más contratado, no creo que sea el caso.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me refiero a que tiene una buena cifra de goles, Mula también había jugado en banda.CocaCela escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 18:47No es un delantero móvil. Directamente no es delantero. Es extremo exclusivamente.BossYandel escribió: ↑Miércoles 31 de Diciembre de 2025, 18:26Amaichouri y Eddachouri, va estar gracioso el tema.
Yo creo que viene como sustituto de Mula, ya que Hidalgo siempre decía lo de que quería un delantero móvil, que caiga a banda y sea rápido.
Por Yere fichariamos algo muchísimo más contratado, no creo que sea el caso.
- Dukros
Este suena al plan B al que nos ha birlado el Cádiz. El por qué demonios estamos buscando el enésimo extremo sin sitio, no logro comprenderlo
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
¿No hay dinero para comprar un delantero decente?
Falta saber si es para ahora… si pagamos para ahora, si lo traemos libre que acaba contrato en junio… muchas cosas, parece un fichaje del perfil de Noubi, me gusta para una posición hiper cubierta y que estemos optando a jóvenes que quieren buenos equipos de Europa.
Feliz año a todos! Que 2026 nos traiga buen fultbol del Depor.
Sobre el nuevo Chouri, lo que que pensé es que su fichaje puede estar conectado a la salida de Rubén que tiene ficha del Fabril, ya que la de Batman del primer equipo iria para el MCO. La lógica de planificación este invierno de Soriano es que quiere otro extremo para tener 4 (Yere, Mella, Luismi y Chouri) y que cuenta con 3 delanteros (Zaka, Stoitchkov y Mula). Si sale el italiano, vendrá otro delantero. Y quiere traer 1 o 2 mediocentros, que dependeria de la salida de Batman, Ruben y Patiño/CH.
Sobre el nuevo Chouri, lo que que pensé es que su fichaje puede estar conectado a la salida de Rubén que tiene ficha del Fabril, ya que la de Batman del primer equipo iria para el MCO. La lógica de planificación este invierno de Soriano es que quiere otro extremo para tener 4 (Yere, Mella, Luismi y Chouri) y que cuenta con 3 delanteros (Zaka, Stoitchkov y Mula). Si sale el italiano, vendrá otro delantero. Y quiere traer 1 o 2 mediocentros, que dependeria de la salida de Batman, Ruben y Patiño/CH.
- Dukros
Tiene sentido. Aunque si traemos otro extremo no sé los minutos que va a tener. ¿Los de Cristian Herrera, quizá? Eso es una basura.djtercio escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 13:38Feliz año a todos! Que 2026 nos traiga buen fultbol del Depor.
Yo pienso que las segundas vueltas son muy duras y que esos 20 minutos finales te pueden determinar no solo un partido, sino toda una temporada y millones de Euros entre subir y no subir. La planificación no se puede hacer pensando solo en un 11 bueno, si no en las lesiones, las sanciones, bajadas de rendimiento y las alternativas tácticas dependiendo del rival y en eso, veo bien tener alternativas en las bandas.Dukros escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 14:02Tiene sentido. Aunque si traemos otro extremo no sé los minutos que va a tener. ¿Los de Cristian Herrera, quizá? Eso es una basura.djtercio escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 13:38Feliz año a todos! Que 2026 nos traiga buen fultbol del Depor.
- Dukros
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
El Athletic pide por Izeta 2 millones de euros para dejarle salir. Mejor que espere sentado.
El Athletic pide por Izeta 2 millones de euros para dejarle salir. Mejor que espere sentado.
Sin ventas no va a venir un 9 que te asegure 12 goles en lo que queda de año.
Diría Milei, no hay plata.
Renovaciones de Yeremay , Soriano y Mella con cláusula elevadas.
Además de fichajes que no rinden, generan grandes problemas en el Límite Salarial.
Diría Milei, no hay plata.
Renovaciones de Yeremay , Soriano y Mella con cláusula elevadas.
Además de fichajes que no rinden, generan grandes problemas en el Límite Salarial.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo estoy absolutamente convencido de que con un entrenador competente (dos dedos de frente y sin cretinismo), no haría falta fichar nada más. Lo que te falta lo tienes en casa, muy muy cerca. Pero claro, ya sabemos lo que hay.
El equipo no va a empezar a jugar mejor aunque traigamos a 3 superclase (cosa que no va a pasar tampoco).
El equipo no va a empezar a jugar mejor aunque traigamos a 3 superclase (cosa que no va a pasar tampoco).
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Hombre. Pagar 2 kilos por un delantero que marcó 15 goles la.temporada pasada en Segunda no me parece una barbaridadDukros escribió: ↑Jueves 01 de Enero de 2026, 15:16https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... lante.html
Es 3 veces mejor que Zaka y Mula juntos