Planificación 2025/2026
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Planificación 2025/2026
La posición que peor tenemos cubierta no tiene rumores ni tambores de cese.
Ná. No hay nada que hacer.
Ná. No hay nada que hacer.
Yo no sé qué queja puede haber cuando tenemos ya dos fichajes antes de empezar enero. Es una clara declaración de intenciones en cuanto a tener los fichajes desde principios de mercado y no a finales de enero
Si cierran también a Gonzalo en enero junto a estos dos me parecería, a priori, un mercado de 10.
AAA vale. Gracias joven!!
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo lógico viendo el calendario que tenemos en Enero, si no fichas ya quizá ya ni los necesites, porque te has quedado en media tabla.
Arrancar a 1 de enero con dos fichajes hechos no lo había hecho esta DD desde que llegó
El MC es la posición mas difícil que tendremos que fichar, porque tenemos a 5 jugadores (Jurado, Villares, Grajera, Patiño y Rubén) y ninguno da esa consistencia en el centro del campo que me gustaría. Diria que lo mejor que podemos hacer, si fichamos a solo uno, es traer un MCO que tenga tiro de fuera del área y que tenga salida de juego, pero que sepa defender (mejor que Patiño). Alguien para acompañar a Jurado y que Villares entre en las segundas partes para dar refresco. Los otros tres pueden salir, aunque supongo que solo saldrán cedidos Patiño y Rubén.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si Altimira es carrilero y vamos a seguir con defensa de 5, olvidaros de tener un buen medio campo o de jugar a algo, porque Mario va a jugar si o si en el medio, y con el otro medio entre Villares, Gragera, o Jurado; eso o Mella y Luismi van a ser suplentes… a mi es lo que menos me gusta del fichaje de un carrilero, no se si se adaptaría a defensa de 4
Por eso lo digo, aquí estamos cansados de, en mercados de enero de otros años, nos traigan rémoras a finales de mercado, y este mercado está empezando, a priori, muy bien.BossYandel escribió: ↑Lunes 29 de Diciembre de 2025, 16:32Lo lógico viendo el calendario que tenemos en Enero, si no fichas ya quizá ya ni los necesites, porque te has quedado en media tabla.
Una pregunta, este año Patiño y Rubén tienen ficha del primer equipo no?
Yo me plantearía cederlos a los dos, fichar a un mediocentro de garantías y dejar espacio para Noé.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues ahora todo al centrocampista creador. Sin eso, seguiremos exactamente igual por mucho que hayan traído a un lateral y a un portero.