Necesitamos un central y un lateral derecho porque el entrenador pone al lateral suplente de central y al central suplente de lateral derecho. Que lo puedo entender de principio no jugársela poniendo una pareja Barcia/Noubi, pero debería haber hecho el cambio hace tiempo si considera que no funciona (para mí no es el problema fundamental)Nortenho escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 20:32Ninguno, porque tienes a Parreño que no te ocupa prácticamente límite salarial.Valedessports escribió: ↑Sábado 27 de Diciembre de 2025, 16:06¿Que portero nivel titular fichabais?
Si te vas a dejar 200.000 ó 300.000 en el sueldo de 6 meses de un portero, es mejor que los inviertas en una posición que si necesitas.
Central-MC-9
Necesitamos un medio pero tenemos a Soriano, y cuando fichemos ese medio organizador a ver dónde le ponemos, siendo de lo mejor del equipo.
Y necesitamos un 9, pero tenemos uno de los mejores de la categoría en goles minuto, un titular deprimido pero con maneras , y un chico de la cantera que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien.
Yo sinceramente creo que no hace falta nada por perfil, sí por calidad, pero eso no creo sea fácil de mejorar. Lo que hace falta es que el entrenador ponga las piezas a funcionar.
Que es irnos al hilo del entrenador, pero traería fichajes si le echasen, si no, igual que les dices a los jugadores que espabilen que se tienen que comer al entrenador, lo mismo al entrenador, ese es el material que tiene.