Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Cuentan en La Voz que tanto el club como Bachmann ven bien buscar una salida y en ese caso se ficharía un portero, dan el nombre de Fraga, pero parece complicada su salida de la Real.
También comentan que la idea inicial era traer un lateral polivalente pero han detectado carencias en la defensa de área y ahora mismo el plan pasa por fichar a dos jugadores, un lateral y un central.
En el mediocampo confirman que se busca un 8 y en el ataque no comentan nada del extremo más allá del interés que sonó en su día por Antoñito y que está por ver la situación de Mulattieri.
También comentan que la idea inicial era traer un lateral polivalente pero han detectado carencias en la defensa de área y ahora mismo el plan pasa por fichar a dos jugadores, un lateral y un central.
En el mediocampo confirman que se busca un 8 y en el ataque no comentan nada del extremo más allá del interés que sonó en su día por Antoñito y que está por ver la situación de Mulattieri.
Yo creo que sí hay una carencia de ese perfil en plantilla, otra cosa es que esa carencia se haya hecho más grande porque Hidalgo no ha dado continuidad a ese Villares - Soriano con Mella de carrilero y Luismi por delante. La solución debe pasar porque Hidalgo vuelva a eso pero tampoco nos vendría mal incorporar un 8, porque como Soriano se lesione sí que estaremos jodidos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, por lo menos han detectado las carencias. Todos los movimientos que comentan son los lógicos. También hay carencias en el que dirige el equipo pero eso ya...JGarcia escribió: ↑Martes 23 de Diciembre de 2025, 13:36Cuentan en La Voz que tanto el club como Bachmann ven bien buscar una salida y en ese caso se ficharía un portero, dan el nombre de Fraga, pero parece complicada su salida de la Real.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero cuantas fichas hay, no quedan solo 2? Saldrá Comas o CH?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Largar a Bachmann sin haberlo probado es absurdo, y más teniendo a Parreño de titular indiscutible
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bachmann se tiene que recuperar, entrar en forma, "quitarle" la titularidad a Parreño... Mucho para 6 meses que quedan. Imagino que se busca posible rendimiento inmediato. Yo lo veo un movimiento lógico.
Yo no me complicaría mucho, tienes que traerte a alguien muy loco para que Parreño se vaya al banquillo.
A mi Fraga me dejó pasmado, las cosas como son.Jes1906 escribió:Yo no me complicaría mucho, tienes que traerte a alguien muy loco para que Parreño se vaya al banquillo.
Bachmann no me gustaba antes de venir, ahora tras la lesión y el buen rendimiento de Parreño me gusta menos. Que se vaya para liberar una ficha y si hace falta se tira de Eric Puerto que no es mal portero.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¿Y qué sentido tiene para la Real y para él mandarlo a un equipo de la misma categoría donde "puede" llegar a ser titular, frente a un equipo donde tiene asegurado jugar todos los partidos?
Yo creo que lo de Bachmann es porque no debe cobrar poco. Si no, no merecería ni el tiempo de buscarle salida para tratar de encontrar un sustituto de un titular inamovible como Parreño ahora mismo.
Yo creo que lo de Fraga, de intentarse, se intentaría un traspaso. No para este año, si no con vistas al futuro.
Cuando se le acaba el contrato a Germán? No era este año?
Si, en xuñoFilotas escribió:Yo creo que lo de Fraga, de intentarse, se intentaría un traspaso. No para este año, si no con vistas al futuro.
Hostia que me acabo de enterar que o representante de Dani Rodríguez é Lobelle o que foi de Lucas, razón de máis para que canto máis lonxe de aquí mellor