Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Dukros » Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 12:01

A ver, todo depende de para cuánto es lo de Ximo. Si es hasta Marzo, ya estamos tardando en fichar. Se nos cae Loureiro, Noubi o Barcia y nos quedamos sin equipo. Si es un par de meses, pues no.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Noviembre de 2025, 16:59

Lo pongo aquí y no en rumores porque no sé la fiabilidad

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 11 de Noviembre de 2025, 20:32

Medio ofensivo, 26 partidos el año pasado (1300 minutos), ni idea de qué tal es. Esta temporada solo ha jugado un partido de copa del rey, no creo que le pongan impedimento alguno a salir

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 11 de Noviembre de 2025, 21:44

Para traer a un meritorio, yo volvería a la carga a por Riki y apostaría definitivamente por Rubén lateral.

Yeremay------Zakaria---------Mella
Mario---------Gragera-------Villares

y

Stoichkov------Mulattieri------Luismi
Riki-------------Jurado----------Patiño

+ CH.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 12:09

Creo que lo más flojo a día de hoy son los laterales, intentaría hacer un pack con el Levante y traerme a Pampín y a Victor que apenas la están rascando por allí y nos harían un apaño muy curioso.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 14:59

Antes de ir al mercado habrá que testar la cantera, digo yo, más aún teniendo gente que apunta bien en zonas que presentan dudas. Tienes a Pablo y Samu, lo suyo sería probarles, y si no te alcanza con ellos, competas con mercado, pero comprar sin probar lo propio es poco eficiente.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 23:38

Me falta un lateral derecho y un MCO titular en invierno.
Me sobran Arnau, Escurero, Gragera, Rubén y CH

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 9:54

El lateral derecho, para mi es urgente, porque hay que contar que Ximo son 4 meses, y que tiene 35-36 años, veremos la recuperación y el tiempo que tarda en ponerse a tono, la última vez creo recordar que fue rápido, pero hay que contemplarlo; obviamente estoy con @astigmata, hay que ver lo que hay en la cantera primero, pero no se está haciendo, podía probar perfectamente a Pablo, si no lo hizo, pues no lo va a hacer, por tanto hay que tenerlo seguro en enero, el 1 de enero, si quiere que lo deje para que le pase la sbronza, pero el día 2 tiene que estar presentando un lateral, que tiene super atado, desde que se lesionó Ximo; que no haga como el año que se lesiono Barbero en septiembre y llegó Alcaina el 30 de enero.

Del resto, pues no se, lateral izquierdo igual no ficharía, ahí si falta Giacomo, si que puedes meter a Mella en defensa de 5, como algo puntual; y luego el medio centro; pues la misma duda; si vamos a seguir con este esquema, igual antes que el medio centro, hay que fichar un central potente que se imponga en el medio, que acompañe a Loureiro, con alguno de los otros 3; si se va a terminar adaptando Hidalgo al tipo de jugadores que tiene; que no lo va a hacer; pues a mi me llama mucho un 4-3-3 o un 4-2-3-1 según el partido; y ahí un Riki, sería la guinda, poder tener a alguien que cree desde el medio, con Mario de media punta, y Luismi o Mella en un lado, y Yeremay en el otro (Stoickhov de suplente); sería un equipo de medio campo para arriba, tremendo.

En las salidas, yo tengo una que es cantada, Ruben, si no se va a contar con el, que no se está contando, debería de salir, no se si a un primera RFEF puntero, o si le dará para irse a un Mirandes o Cultural; y luego del resto, si hay fichas, pues no me sobran, de Gragera espero que se ponga a tono, que le hagan un plan especial con calma y en enero o febrero esté a tope, pero si no lo ven, pues que salga, para fichar a un Riki por ejemplo; y Patiño, pues para mi debería de ser por lo menos uno de los cambios; pero bueno, si no va a ser, igual no venía mal una cesión

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 9:57

No necesitamos un LD al uso porque Noubi no está ejerciendo como tal. Si vamos a seguir con la idea actual donde ese "lateral" se interioriza en fase defensiva necesitamos un futbolista relativamente versátil, que no sufra al cerrar área e incluso que vaya bien por arriba porque en centros laterales esa posición será suya, con el carrilero cerrando. No va a ser fácil encontrar un perfil así, creo que es más sencillo pasar a Lou a ese rol y buscar un central importante que haga de libero y librarnos de Arnau.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:32

djtercio escribió:
Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 23:38
Si saliese Arnau (que no va a pasar), tiene que entrar un central si o si.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 16:06

Reogalego13 escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 10:32
djtercio escribió:
Miércoles 19 de Noviembre de 2025, 23:38
Si saliese Arnau (que no va a pasar), tiene que entrar un central si o si.
Centrales tenemos a Loureiro, Noubi, Barcia y Comas . Si sale este último, veo bien otro central izquierdo que pueda jugar de lateral, ya que no podemos contar con Escudero. Pero me sigue faltando otro lateral derecho, porque Lou es central, no lo veo de lateral en lo que pide el mister y Petxo no creo que vuelva a pisar Riazor el año que viene.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Jueves 20 de Noviembre de 2025, 19:01

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Noviembre de 2025, 9:57
No necesitamos un LD al uso porque Noubi no está ejerciendo como tal. Si vamos a seguir con la idea actual donde ese "lateral" se interioriza en fase defensiva necesitamos un futbolista relativamente versátil, que no sufra al cerrar área e incluso que vaya bien por arriba porque en centros laterales esa posición será suya, con el carrilero cerrando. No va a ser fácil encontrar un perfil así, creo que es más sencillo pasar a Lou a ese rol y buscar un central importante que haga de libero y librarnos de Arnau.
está claro. Antes que traer un lateral versátil teniendolo ya en plantilla y jugando de central sería mejor un central de garantías y Lou/Noubi en el flanco derecho

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 22 de Noviembre de 2025, 14:02

Pues yo le diría a Hidalgo que supla las carencias con la cantera, que para algo está, y no ficharía a nadie.

Sobre el LD, si os referís al carrilero, para mi hay que ir reposicionando a Villares. Ahora es opcional, en primera división lo veo obligatorio si quiere continuar. Si os referís al central derecho que a veces cubre la zona lateral, es la definición de Lou.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 20:19

Hay que traerse como sea al tal Riki o similar para optar al ascenso directo.

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Domingo 23 de Noviembre de 2025, 21:13

Yo con un central tocho y un Riki, estaría ya satisfecho. Lo demás para adornar.

Un tal Elitim termina contrato en junio. Yo no digo nada... y lejos de haberse echado a perder... está en su valor de mercado más alto.

Responder