Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Pena non ter a Mardones. As veces que o vin este año co Racing encantoume
Tenemos otros dos que, a priori, son futuribles y Mardones no está siendo fijo todavía en el Racing, así que se me hace raro pensar que fuese a estar para subir aquí.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo anotaría para enero a Ricard Sanchez, Rubén Sánchez, Víctor García y Adrià Altimira
- prey
- · alineator ·
Ricard Sanchez sería un gran fichaje, un poco Ximo. Mucha clase, mucho despliegue, va muy bien defendiendo por abajo y un físico serio. Creo que nunca jugó de central, pero sí le recuerdo partidos de dedicarse a defender única y exclusivamente (y hacerlo bien). Le recuerdo muy indisciplinado y poco motivado como pegas.
Sería un pelotazo.
Pero creo que se fue a un Primera portugués. En verano le tenía echado el ojo. No te viene ni de coña.
Pero vamos, una defensa formada por Quagliata, Barcia, Loureiro y Ricard Sánchez... y en teoría hablas de una defensa para subir de categoría. Si Lucas Noubi sigue evolucionando, ya tienes 5 elementos seguros para buscar el objetivo con ciertas garantías.
Sería un pelotazo.
Pero creo que se fue a un Primera portugués. En verano le tenía echado el ojo. No te viene ni de coña.
Pero vamos, una defensa formada por Quagliata, Barcia, Loureiro y Ricard Sánchez... y en teoría hablas de una defensa para subir de categoría. Si Lucas Noubi sigue evolucionando, ya tienes 5 elementos seguros para buscar el objetivo con ciertas garantías.