Jaime Seoane

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Jaime Seoane

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:41

Dukros escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:33
Blues_13 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:26
Por mucho que estén en primera si el Oviedo no lo quiere ni para la rotación y prefieren rescindir mala cosa.
Ayer estuve leyendo en X los comentarios de Oviedistas a la noticia de su rescisión. Opiniones mixtas, pero las positivas eran por "haber ayudado al ascenso" y las negativas eran que no había cumplido lo que se esperaba de él.

Vamos, que positivas era por haber formado parte del grupo del ascenso, cosa que incluye a todos los jugadores del equipo, y las negativas por el juego desplegado, cosa que solo le incluye a él.
Es que trae trayectoria pero la última temporada fue jugador de rotación. Yo creo que para traer a alguien en ese rol te quedas con Rubén, al menos hasta enero. Pero vamos el típico fichaje de estar finos los DDs y saber cosas que los aficionados no sabemos, de tema salud y extradeportivo.
Al final el DD tiene que acertar en eso: que Stoikov sea recuperable y no se problemas si juega poco, lo mismo con este que Mullatieri te complemente bien arriba... Son cosas que se irán descubriendo con la temporada.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:46

Yo creo que la bajada de rendimiento puede ser por la lesión, que al final ese tipo afecta bastante, elJaime Seoane de Huesca era un gran jugador para segunda.

A mi la lesión, si que no tenía ni idea, pero igual me genera dudas, porque no está para ya, y no se si se opero y esta saliendo de ella, si no se operó y está alargando el tema, porque ahí está la clave, si no va a estar al 100% en breve, igual me lo pensaba, tiraba hasta enero como estoy, y el día 1 le ponía el contrato a Riki para que lo firmara, y con el iba a la directiva del Albacete, para ficharlo ya, porque para mi es mejor jugador

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:48

Dukros escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:33
Blues_13 escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:26
Por mucho que estén en primera si el Oviedo no lo quiere ni para la rotación y prefieren rescindir mala cosa.
Ayer estuve leyendo en X los comentarios de Oviedistas a la noticia de su rescisión. Opiniones mixtas, pero las positivas eran por "haber ayudado al ascenso" y las negativas eran que no había cumplido lo que se esperaba de él.

Vamos, que positivas era por haber formado parte del grupo del ascenso, cosa que incluye a todos los jugadores del equipo, y las negativas por el juego desplegado, cosa que solo le incluye a él.
Es que venía de meter 14 goles con el Huesca el año anterior y claro, la bajada fue brutal

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 12:09

Realmente procedía do Getafe, onde non a cheirou, apenas 2 titularidades e 300´ en toda a tempada, quizais foi cando cascou, non o sei.

Eu non o traería, primeiro polas dúbidas que suscita a nivel físico, e sobre todo porque prefiro apostar por Rubén e Patiño.

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 14:45

No lo veo. La operación saldría muy cara y además es otra moneda al aire. Puestos a cometer un acto de fe prefiero creer en Rubén y Patiño.

Por cierto, todas estas operaciones con salarios altísimos de jugadores las tendremos que pagar tarde o temprano. Más nos vale ascender este año.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 15:34

Si hace falta un 8 yo lo ficharía en enero. Por ahora creo que hay que ver si con lo que hay nos da.

Monchinho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Monchinho » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 15:53

Supongo que te refieres a fichar un 8 en enero, porque este a enero no espera estando sin equipo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 15:55

Monchinho escribió:
Lunes 01 de Septiembre de 2025, 15:53
Supongo que te refieres a fichar un 8 en enero, porque este a enero no espera estando sin equipo.
Sí, ha sonado a que ficharía a éste y lo que quería decir es a un 8, el que se pueda en ese momento.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 01 de Septiembre de 2025, 16:03

En Huesca jugaba bastante adelantado y más atrás nuestro amado Mosquera y Salvador me parece. Incluso así 14 goles lo firmamos con cualquiera de nuestros delanteros centros.
En Oviedo ya jugó más atrás y llegaba menos.
Como si juega de segunda punta si marca eso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 16:45

Suena para el Málaga junto a Brasanac. Iguales :lol:

Responder