Carlos Martín
Re: Carlos Martín
Le estaría bien. Ayer curioseando en su Instagram ya me dio vibes de no ser el lápiz más afilado del estuche.
-
- · Maestro Forero ·
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Estará esperando un Primera hasta el último día, el día 31 veremos dónde termina.
En teoría seguía en el Atlético, tampoco creo que lo rescindan.
¿Que sale con una influencer que está buena y sabe ganarse la vida luciendo el palmito? No sé por qué ha de ser tonto por eso, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:35No hay mas que ver a su pareja para entender que no lo es
Forodespechados 

Es normal, es el desprecio más duro desde el: "contigo no, bicho" 

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya sabes, forotolerante muy toleranteRudyger escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 23:34¿Que sale con una influencer que está buena y sabe ganarse la vida luciendo el palmito? No sé por qué ha de ser tonto por eso, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:35No hay mas que ver a su pareja para entender que no lo es

No sé a qué te refieres... yo lo decía por unas historias que compartió de su presentación en las que me pareció más interesado en que su cara saliera en las pantallas del Wanda que en jugar al fútbol, cosa que casa bastante con esa info de Uría.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:35No hay mas que ver a su pareja para entender que no lo es