Es canterano de ellos.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Qué buen banquillo nos va a quedar con los dos italianos, Martín, Mella, Jurado……
Pues a mí ahora me mismo me huele a que a lo mejor conseguimos traer a Carlos y al italiano. Si es así, doy palmas con las orejas.
Ojalá vengan los dos, ojalá. Sería un fin de mercado muy bueno y asegurar un banquillo de mucho nivel tanto para cambiar partidos como para afrontar posibles lesiones y hacer rotaciones.
Si fichan a ambos se pueden permitir no traer a nadie más en 3/4 porque en caso de que te falte alguno de los extremos puedes tirar a Carlos Martín a la banda.
Esto se podía haber hecho el 25 de julio en lugar de 25 de agosto?
Del artículo de La Opinión se desprende que van a venir el italiano y otro, que gusta Carlos Martín pero que hay otras opciones.
Por comentar otra cosa, y sin ser crítica a la DD (lo del portero un poco), vaya ristra de cajas sorpresa o incógnitas este año por abrir, aunque tenemos bastante buena base como para que vayan entrando. Ahora mismo tengo dudas (y muchas ganas de disiparlas, que casi todos pintan a buenos proyectos) del rendimiento de:
Bachmann
Noubi
Comas, más por el tema físico
Quagli
Mulattiere
Unidos a ver qué sacamos este año del rendimiento de Zaka y Patiño veo bastantes dudas y me cuesta mucho ubicarnos como plantilla, me dejan muchas dudas los centrales y la portería, el resto creo que va bastante bien.
Por comentar otra cosa, y sin ser crítica a la DD (lo del portero un poco), vaya ristra de cajas sorpresa o incógnitas este año por abrir, aunque tenemos bastante buena base como para que vayan entrando. Ahora mismo tengo dudas (y muchas ganas de disiparlas, que casi todos pintan a buenos proyectos) del rendimiento de:
Bachmann
Noubi
Comas, más por el tema físico
Quagli
Mulattiere
Unidos a ver qué sacamos este año del rendimiento de Zaka y Patiño veo bastantes dudas y me cuesta mucho ubicarnos como plantilla, me dejan muchas dudas los centrales y la portería, el resto creo que va bastante bien.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Joer, traer al italiano y a Martín sería un cierre de mercado como hace muchísimos años q no se ve por este bendito club. Aunque siempre parece que nos quedamos con algo de broza difícilmente colocable.
-
- · Maestro Forero ·
Hasta ahora en la comparación a los rivales yo creo que es un muy buen mercado, porque lo que ha llegado y sobre todo por lo que no ha salido. No envidio el mercado de ningún rival y menos la plantilla, si llega alguno de los que suena o los dos será de matrícula "a priori". Pero ya sabéis mi teoría el DD tiene que acertar y las notas se pondrán en junio, nombres que suenan bien también los traían barral y rosende.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El mercado es bueno a falta de saber el nivel de Batman, que luego es mas malo que Coristanker y nos vamos a la C de nuevo con un equipazo como el año que bajamos de primera.
Si terminan llegando Mulattieri y Carlos Martín el trabaja de Soriano es sobresaliente. Conservando a los jugadores claves, trayendo jugadores con buena edad y nivel y sobre todo armando un equipo muy completo en todas las líneas de juego pero sobre todo con un ataque de ensueño para la categoría. Espero que se cierren, que no haya ninguna sorpresa negativa y sobre todo que en Enero mantengamos el bloque.
Yo la duda gorda la tengo con la salud de la defensa (Ximo, Escu, Comas y Barcia) y con el nivel de la portería. Si los defensas se mantienen sanos y el portero es de nivel medio para la categoría estaremos muy arriba.