Planificación 2025/2026
- prey
- · alineator ·
Re: Planificación 2025/2026
Ya está hecho, tranquilo.
P.D.: Qué golazo.
P.D.: Qué golazo.
Necesitas dos delanteros, no tienes a ninguno y a última hora te pones a espolear nombres improbables. Lo lógico seria haber fichado ya a un punta y a última hora intentar aprovechar esos descartes de nivel, pero bueno qué sabré yo.1
-
- · Maestro Forero ·
Desde luego que la gestión no esta siendo buena con la delantera, pero diferenciaría entre lo que leemos en prensa y lo que se está haciendo.
Parece que porque ayer salgan 3 nombres de repente es porque Soriano les mandó un WhatsApp ayer por la tarde
Parece que porque ayer salgan 3 nombres de repente es porque Soriano les mandó un WhatsApp ayer por la tarde
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Que si, que si, a Soriano ( y a su equipo de 7 personas) ayer tomando café y unos churros dijeron :¿ oye y si preguntamos por delanteros punteros de 2ªy a ver que sale?. Créetelo, que si lo dicen por aquí tiene que ser verdad.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:20Desde luego que la gestión no esta siendo buena con la delantera, pero diferenciaría entre lo que leemos en prensa y lo que se está haciendo.

Lo que no entiendo es por qué filtran a la prensa nombres de delanteros justo el mismo día, después de mes y medio sin decir prácticamente ninguno.
-
- · Forero Experto ·
Acabo de ver no sé dónde algo de un stefan Mitroglu o algo así.....
Pero ¿esto lo de Arana, De la Fuente e Izeta es filtración o pajas? Porque vamos interesar, pueden interesar pero estoy 100% convencido de que hay varios otros más cerca. Arnau, Gragera, Luismi, Bachman,Quagliata todos estos llegaron sin demasiado show o mientras mirábamos para otro lado. Las excepciones son Noubi (por tema de oficilizar que no tanto porque no se diese por hecho) y Loureiro (que es realmente el único que ha tenido novela un par de semanas antes de firmar). Del resto nos hemos enterado cuando ya eran practicamente cosa hecha.
Cortina de humo... Vendrá una desgracia y así nos tienen entretenidos

Que triste, pero da gusto ver varios hilos en rumores
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Entiendo que después de la salida de Chacón y descartar a Diego y Genreau vendrá alguien para 3/4 no?
Sigo pensando que jugamos sin 3/4 como tal. Jugamos con dos carrileros, que salvo contextos, uno será más ofensivo que el otro. Los ofensivos son Mella y Luismi. Opciones más defensivas, Escudero, Ximo con Quagliata más como término medio.
Luego Mario pasa a jugar unos metros más atrás que el año pasado y se incrusta más con los otros dos mediocentros, quizás ahí caiga algún fichaje. Un Juergen Elitim venía bien para rotar a Mario.
Y arriba jugaremos con 2 delanteros, uno de ellos va a ser Yeremay, con libertad para aparecer donde quiera y otro, por ahora Zaka, más 9. Ahí se supone que sí que vendrán 1 o 2 dependiendo de si consiguen sacar a Bouldini.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que hay que ver, es cuanto va a durar, si ganamos partidos bien; pero como no los ganemos, cuanto tiempo se va a tardar en cuestionar la táctica en la que tus 4 mejores jugadores, posiblemente de la categoría, donde tienes 60-70 millones, jueguen al 60%
-
- · Maestro Forero ·
La tactica ya se ha cuestionado desde el partido del Compos, no se criticó antes porque fue a puerta cerrada el primero
Es que lo de que jueguen al 60% ahí lo dais por hecho y mi opinión es la contraria. Yo creo que potencia las cualidades de todos menos de Luismi, que hay que ver cómo lo encajan. Pero va a ser un tema al que no lleguemos a un punto en común hasta pasados 5/6 partidos de Liga donde podamos ver situaciones reales y cómo se ve el equipo y las individualidades así que es tontería entrar ahora en esos debates. Pero la idea me parece que es claramente apostar por esto.QUIMERA escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:47Lo que hay que ver, es cuanto va a durar, si ganamos partidos bien; pero como no los ganemos, cuanto tiempo se va a tardar en cuestionar la táctica en la que tus 4 mejores jugadores, posiblemente de la categoría, donde tienes 60-70 millones, jueguen al 60%
-
- · Converso escarolista ·
Hay que ver hoy que ocurre. Yo me temo que empate ramplón y a seguir con esa propuesta, que yo si coincido nos lastra mucho, esta plantilla está hecha para otra idea, algo más vertiginoso a la contra, no tan contenidos.
- prey
- · alineator ·
Si viene uno de estos tres delanteros que suenan, la verdad es que Cristian Herrera y Bouldini van a jugar entre poco y nada salvo varias lesiones arriba. Porque podrían jugar casi en cualquier posición. No es un ariete de estos que te obligan a jugar con 9 puro y no vale para nada más. Son delanteros que podrían jugar de 9, de 10, caer a banda. Bien, me gusta la idea. Supongamos que viene Miguel de la Fuente (quizá el que menos tilín nos hace). Tienes a Yeremay, Zaka, Luismi, Mella, Soriano y Miguel de la Fuente para 3 puestos en donde las posibilidades son
Y por otra parte, me está sorprendiendo que el Deportivo empiece a "creerse" el Deportivo como equipo grande. Mientras vemos a otros llorando por el límite, las dificultades económicas y demás, nosotros estamos "tocando" a muchos clubes rivales. Que sí, que el Albacete no suelta a Riki, pero este ya está encabronado y su afición con él. Y el año que viene, posiblemente lo tengas gratis. Al Huesca le arrebatas un gran jugador "mediorregalado". Al Racing le echas sal en la herida de su gran delantero. Al Leganés le manoseas al delantero que les subió a Primera. Al resto de equipos les dejas claro que vas a poner muy difícil la puja por el delantero referencia de la liga pasada (que queda en la categoría)...
Pero todo esto, con la plantilla "hecha" a falta de retoques. Es decir, puedes esperar y jugártela a esperar. Vamos al mercado como un grande de la categoría. A desestabilizar a los rivales, rechazando ofertas millonarias y peleando por los mejores. Eso está muy bien, porque cuando tienes poderío, "asustas" a los que van "a la callada" porque piensan que van a perder el tiempo en pujar por los Izeta, etc. Encima, marcando fechas límite y líneas rojas sin ser faroles: A Hidalgo ya se le dijo que viene en fecha X o firman otro. A Vilarrasa se le dice lo mismo y se firma otro. Al Sevilla se le dice que no a una operación nada ventajosa... Y para completar, marcando líneas de nivel muy claras: Bien marcado a quien hay que mejorar, "tú, tú y tú fuera, queremos subir y con vosotros no se puede subir", aunque sean el central más importante y el delantero más goleador. No dan el nivel, pues fuera. Y si hay que cargarse a prácticamente todos los fichajes del año pasado, se van fuera, pero el equipo hay que mejorarlo sí o sí.
Mientras, vemos al entrenador del Zaragoza diciendo claramente que han llamado a 100 o 150 jugadores y les han rechazado por el tema económico. Al Granada sin inscribir. El Valladolid recien descendido hablando de presupuesto bajo...
Bien, me gusta. Luego el verde te pone en tu sitio, pero la impresión que da esta planificación es realmente optimista. Yo ya no me acuerdo de Pablo Vázquez (al que quieren sentar en Gijón), ni mucho menos de Barbero. No me acuerdo ni de Riki, que me parecía un escalón muy alto. Insisto, luego hay que consolidarlo en el campo, pero la sensación que tengo es de planificación de equipo que quiere ascender y ser protagonista.
Y por otra parte, me está sorprendiendo que el Deportivo empiece a "creerse" el Deportivo como equipo grande. Mientras vemos a otros llorando por el límite, las dificultades económicas y demás, nosotros estamos "tocando" a muchos clubes rivales. Que sí, que el Albacete no suelta a Riki, pero este ya está encabronado y su afición con él. Y el año que viene, posiblemente lo tengas gratis. Al Huesca le arrebatas un gran jugador "mediorregalado". Al Racing le echas sal en la herida de su gran delantero. Al Leganés le manoseas al delantero que les subió a Primera. Al resto de equipos les dejas claro que vas a poner muy difícil la puja por el delantero referencia de la liga pasada (que queda en la categoría)...
Pero todo esto, con la plantilla "hecha" a falta de retoques. Es decir, puedes esperar y jugártela a esperar. Vamos al mercado como un grande de la categoría. A desestabilizar a los rivales, rechazando ofertas millonarias y peleando por los mejores. Eso está muy bien, porque cuando tienes poderío, "asustas" a los que van "a la callada" porque piensan que van a perder el tiempo en pujar por los Izeta, etc. Encima, marcando fechas límite y líneas rojas sin ser faroles: A Hidalgo ya se le dijo que viene en fecha X o firman otro. A Vilarrasa se le dice lo mismo y se firma otro. Al Sevilla se le dice que no a una operación nada ventajosa... Y para completar, marcando líneas de nivel muy claras: Bien marcado a quien hay que mejorar, "tú, tú y tú fuera, queremos subir y con vosotros no se puede subir", aunque sean el central más importante y el delantero más goleador. No dan el nivel, pues fuera. Y si hay que cargarse a prácticamente todos los fichajes del año pasado, se van fuera, pero el equipo hay que mejorarlo sí o sí.
Mientras, vemos al entrenador del Zaragoza diciendo claramente que han llamado a 100 o 150 jugadores y les han rechazado por el tema económico. Al Granada sin inscribir. El Valladolid recien descendido hablando de presupuesto bajo...
Bien, me gusta. Luego el verde te pone en tu sitio, pero la impresión que da esta planificación es realmente optimista. Yo ya no me acuerdo de Pablo Vázquez (al que quieren sentar en Gijón), ni mucho menos de Barbero. No me acuerdo ni de Riki, que me parecía un escalón muy alto. Insisto, luego hay que consolidarlo en el campo, pero la sensación que tengo es de planificación de equipo que quiere ascender y ser protagonista.