A ver a quién le vendes a Loureiro con 30 palos... Acabaría en el Penafiel.prey escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 17:31Me sorprende un poco todo esto, pero vamos a explicarlo bien a ver si se entiende:
Tú tienes a Chacón. Valor de mercado 500k.
El Huesca tiene a Loureiro. Valor de mercado 1m.
1/ Los cambias gratis hoy con cláusula de recompra de 1,5m. Tu patrimonio aumenta hoy en 500k €. Deportivamente tienes un titular y pierdes un suplente. ¿Has ganado hoy? Si, deportiva y económicamente.
2a/ El año que viene Chacón no mejora. Tú has mejorado tu patrimonio.
2b/ El año que viene, Chacón mejora y aumenta su valor de mercado a 1m. Tú patrimonio sigue igual, pero has disfrutado un año a un titular.
2c/ El año que viene, Chacón la rompe y aumenta su valor de mercado a 1,5. Lo recompras por 1,5m. Tú has conseguido a tu titular cuando lo necesitabas y te han rodado a un jugador. Estás pagando 1,5m por un jugador que vale ese mismo dinero.
Y cualquiera diría: ¿Pero por qué vas a pagar un año después por un jugador que ya es tuyo? Porque contigo jamás va a llegar a 1,5 millones de valor porque tiene a Yeremay y a Mario por delante.
2d/ El año que viene o sucesivos, Chacón la rompe y aumenta su valor por encima de 1,5 millones. Lo recompras por menos dinero de lo que vale.
Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero es seguro que entra Chacón?
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- prey
- · alineator ·
Y si ficho a Cristiano Ronaldo, tampoco nadie me va a pagar 1M de € por él. Pero su valor es superior. Eso lo entiendes, verdad?Adrao escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 17:36Te haces trampas al solitario:
"Tu patrimonio aumenta en 500k". Nadie te va a pagar 1M por Loureiro si lo quieres vender.
"Deportivamente tienes un titular". Lourerio parte de suplente de Ximo.
Por no decir que no estás contando que pierdes banquillo.
Deportivamente es un titular. Eso es más que evidente. Pero no es una cuestión de gustos. Es una cuestión de lógica. No mueves todo esto para un suplente. Eso también lo entiendes, a que sí?.
Entonces pierdo banquillo y gano titularidad. Y podría profundizar mucho más en lo ventajoso, pero tuve que irme y dejé el mensaje colgado.
Bájate de la burra @Adrao. Puedes estar de acuerdo o no en cuanto a tus prioridades, es decir, preferir a uno o a otro. Pero el trato es objetivamente ventajoso, no sólo para nosotros, sino para todas las partes.
Por cierto, yo cuando me río de alguien y meto la pata me la suelo envainar (no porque diga que yo tengo razón y tú no, sino porque tú te has reído de mi postura como una burrada y ahora ves que hay un comentario razonado). Ya va por la segunda vez que tú no lo haces.
Yo veo que sigue siendo una burrada por mucho que intentes argumentarla. Esto es como el chiste del kamikaze pero no te preocupes, somos los demás los que no lo entendemos.
- prey
- · alineator ·
Vamos a hacer una cosa. Tú me explicas a mí por qué es una burrada y yo te prometo darte la razón si me das una buena explicación.
De momento las tres frases que has dicho son inválidas.
No voy a sacarte de tus ensoñaciones porque somos los demás los que no entendemos y tenemos que darle una vuelta. Para que te quedes tranquilo, tienes razón en todo. Fin del debate.
Anuncian ahora la tercera equipación en vez de guardarla para las 19:06. Se viene hoy Lou?
Pues estaría de puta madre que aprovechasen ambas cosas y se sacasen algun video chulo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero sigue esa costumbre de las 19:06? Porque el año pasado se dejó de hacer
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que si que se hizo salvo excepciones para que pudiese entrenar en el mismo dia
Este año alguna vez se ha hecho, con la camiseta al menos.
Anunciar a un gallego hoy tiene algo de marketing. Bien podría ser.
Anunciar a un gallego hoy tiene algo de marketing. Bien podría ser.
Buena cantidad si es cierto. Ojalá.