Si sale Petxa es una operación redonda.
Miguel Loureiro
Re: Miguel Loureiro
Yo solo espero que no venga como central para línea de 4.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Realmente pensaba que estávades de broma...Blues_13 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 11:24Tampoco es inventar la rueda el Madrid lleva haciéndolo años, igual que el Villarreal y otros. Un jugador que en propiedad se devalúa lo mandas a otro sitio si ellos ven que pueden rascar algo ya sea rendimiento o recompra invierten en él, en los cedidos es más difícil. Que vamos para mí Chacón estaba en León en el momento en que fichas a Luismi. Pero lo cambias a pelo por loureiro le pones cláusula de recompra de 1 kilo a los 2 y ellos tienen al jugador que necesitan y tú también y si Chacón explota lo recuperas y si no explota siguen con ellos pero has conseguido el jugador que necesitabas y no tienes que preocuparte de buscarle nueva cesión cada temporada.
Primeiro, non somos o Mandril para ir regalando millons.
Segundo, Chacón NON é un xogador devaluado, máis ben todo o contrario.
Terceiro, Loureiro non vale 1 kilo nin de tripi, ademáis acaba contrato esta temporada (o que significa que nuns meses valdrá CERO).
Cuarto, se fas o panoli regalando un xogador e lle pos unha cláusula de rescate, ponlle unha cifra baixa, non esa barbaridade.
Yo estoy convencido de que no porque justamente el entrenador es Hidalgo que le conoce de sobra y sabe que no es central en línea de 4. Ya va sonando la salida de Petxa y supongo que la idea es Loureiro/Ximo en el lateral y fichar un central específico.
Si jugamos con defensa de 4 me ahorraba el 4º central e iba con Comas, Barcia y Noubi más los parches de tanto Loureiro o Ximo o la posible irrupción de Samu. Al menos hasta enero me vale así, a falta de saber si Noubi cumple o da grima, que lo veremos estos días.
Sí va a ser defensa de 5 igual si que vamos más pillados y haría falta un central más.
Sí va a ser defensa de 5 igual si que vamos más pillados y haría falta un central más.
A mí es que si los nuevos no me generasen tanta duda compraba el argumento de que este y Ximo para urgencias y adelante, pero es que mi sensación ahora mismo es que Ximo sería el segundo mejor central de la plantilla. Hay que subir el nivel.
Yo hace años que le perdí la pista, pero cuando estaba en el Pontevedra en 2ªB era el mejor del equipo con diferencia. Le llamábamos "el búfalo" por su despliegue físico. De hecho en su segundo año llegó a jugar play-off de ascenso a 2ª. Estaba claro que la 2ªB le quedaba pequeña. Luego me coindició ver algún partido suelto en el Córdoba, pero en general le perdí la pista.
Si sigue la evolución natural de cuando estaba en el Pontevedra con 20/21 años, yo estoy supercontento con que el Dépor lo incorpore, pues era un pedazo lateral derecho. Sobre su etapa como central, ahí me pierdo pues nunca me coincidió verlo más allá de cuando jugó contra nosotros.
Si sigue la evolución natural de cuando estaba en el Pontevedra con 20/21 años, yo estoy supercontento con que el Dépor lo incorpore, pues era un pedazo lateral derecho. Sobre su etapa como central, ahí me pierdo pues nunca me coincidió verlo más allá de cuando jugó contra nosotros.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Como experto na materia estou de acordo contigo. Loureiro non vale un millón nin de tripis.Sardinha escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 12:07Realmente pensaba que estávades de broma...Blues_13 escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 11:24Tampoco es inventar la rueda el Madrid lleva haciéndolo años, igual que el Villarreal y otros. Un jugador que en propiedad se devalúa lo mandas a otro sitio si ellos ven que pueden rascar algo ya sea rendimiento o recompra invierten en él, en los cedidos es más difícil. Que vamos para mí Chacón estaba en León en el momento en que fichas a Luismi. Pero lo cambias a pelo por loureiro le pones cláusula de recompra de 1 kilo a los 2 y ellos tienen al jugador que necesitan y tú también y si Chacón explota lo recuperas y si no explota siguen con ellos pero has conseguido el jugador que necesitabas y no tienes que preocuparte de buscarle nueva cesión cada temporada.
Primeiro, non somos o Mandril para ir regalando millons.
Segundo, Chacón NON é un xogador devaluado, máis ben todo o contrario.
Terceiro, Loureiro non vale 1 kilo nin de tripi, ademáis acaba contrato esta temporada (o que significa que nuns meses valdrá CERO).
Cuarto, se fas o panoli regalando un xogador e lle pos unha cláusula de rescate, ponlle unha cifra baixa, non esa barbaridade.
Loureiro no vale 1 kilo ¿cuánto creemos que vale Chacón que no ha jugado ni un minuto en fútbol profesional?
No est9y diciendo ni que esté bien pagado el kilo de Loureiro ni que haya que vender o cambiar a Chacón, pero a ver si ahora éste está para jugar en el Madrid...
No est9y diciendo ni que esté bien pagado el kilo de Loureiro ni que haya que vender o cambiar a Chacón, pero a ver si ahora éste está para jugar en el Madrid...
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Por aquí din de poñerlle unha cláusula de 1,5 millons, despois de regalalo...Hendrik escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 13:07Loureiro no vale 1 kilo ¿cuánto creemos que vale Chacón que no ha jugado ni un minuto en fútbol profesional?
Só hai que lembrar que por Super Luismi Cruz, o xogador que quería toda a segunda división e que vai ser a ostia, 1 millons de euros.
Para poñernos un pouco en contexto de cartos.
La verdad no me importa cuánto paguen mientras quede dinero para el delantero goleador que necesitamos. Loureiro es buen jugador y nos cubre dos posiciones. Por mí para dentro
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo espero que sea lateral por Petxa, que venga un central y que no sea por Chacón
Ayer era imposible
Ayer se dice que interesa Chacón
Ayer Chacón no juega por lesión...
Hoy está encaminado....
Se viene sorianada, y lo sabéis
Sorianada: dícese de hacer un trato que beneficie a las dos partes. Más a una que a otra, y por lo que sea, siempre la beneficiada es la de enfrente
Ayer se dice que interesa Chacón
Ayer Chacón no juega por lesión...
Hoy está encaminado....
Se viene sorianada, y lo sabéis

Sorianada: dícese de hacer un trato que beneficie a las dos partes. Más a una que a otra, y por lo que sea, siempre la beneficiada es la de enfrente