Relleno de verano. Es la peor época para un periódico en lo referente al fútbol. A pesar de los rumores y los fichajes, no hay mucha chicha y se pasan el verano con artículos de relleno absurdos.
Planificación 2025/2026
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Planificación 2025/2026
No sólo no tendría sentido porque lo mas potente que tenemos lo tenemos en banda, sino que si la idea fuese esa con Mella de carrilero no se estaría buscando otro LI
En Sabadell jugó 4-2-3-1 de hecho.
El otro día en alguna presentación ¿Arnau? se habló del tema de los 3 centrales, mi sensación es que a la hora de la verdad 4231 o 433, pero claro lo novedoso sería jugar con 3 centrales y por ahí llama más la atención.
-
- · Forero Experto ·
Si, Arnau dijo que estaban entrenando ambos sistemas
Andaban falando de Rubén de carrileiro. Non descarto a Villares tampouco
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo tb creo que si se alinean los astros y ascendemos y queremos que Villares siga participando, o se reconvierte a Lateral o en el medio no le va a dar para Primera.
A mí como ya dije cuando sonaba Hidalgo como candidato a entrenarnos me gusta mucho ese sistema y probaría algo así. Lo único que no me gusta demasiado es la inversión en Luismi y no en otro tipo de jugador, para mi gusto hubiera ido por otro tipo de extremo de jugar así, alguien menos técnico y más potente físicamente. Aunque hay opciones de Diego Gómez, Guerrero o incluso Pablo García que podrían encajar muy bien en ese carrilero derecho.
______________Leite__________
__Noubi____Comas____Barcia__
Ximo_____José Ángel______Mella
________Villares____Mario_______
________Yere____________________
___________________Zakaria_____
- LD: Petxa me sobra. Lucas Vázquez encajaría bien con Ximo pudiendo ocupar la posición de Noubi. Loureiro también podría ocupar ambos puestos si acaba viniendo. Creo que Guerrero ahí podría dar la sorpresa.
- DF: Dicen que Loureiro cerraría los centrales, a mí aún me faltaría uno más . Si solo viene Loureiro para ahí creo que Escudero pasaría a jugar como suplente en esa línea donde he puesto a Barcia y no como carrilero.
- LI: Para mí Mella ahí sería un avión. Necesito que vuelva a jugar en la izquierda. Y con metros para correr me parecería el fichaje del año. Haría falta fichar sustituto.
- MCD: Yo en vez de Riki iría a por un mediocentro top para ese puesto de José Ángel. Si hay que dejarse los cuartos, aparte de en el delantero, es ahí. Un jugador de mucho físico. Sibo?
- MC: Soriano con trivote ahí, con dos tíos al lado con mucho físico como Villares y ese fichaje que falta en vez de Mfulu creo que podría funcionar muy bien. Más libertad de movimientos para descolgarse y sumarse a la línea de Yere detrás del punta en algunos momentos con los otros 2 cubriéndose las espaldas. Me quedo con Genreau y Rubén como sustitutos de Mario y Villares respectivamente y cedo a Patiño.
- MP: Yere liberado, su salto final. Dejamos de encorsetarlo en banda donde también es un fenómeno. Sin marcas tan fijas, con capacidad de aparecer donde quiera. Absoluto crack de la categoría. Luismi y Chacón como alternativas. Chacón más como segundo delantero, Luismi más como enganche tradicional. Es al que menos encaje le veo. Puede jugar de carrilero derecho o donde Mario? No era el perfil que yo hubiera traído y menos por el que hubiera pagado tanto, aunque es buen jugador y nunca sobran.
- DC: Me gusta también para Zaka, delantero con movilidad al que le gusta caer a la izquierda y donde se solapaba a veces con Yere ahí al que atraía más defensores hacia su zona cuando caía por ahí. Traería a otros 2 y largaba a Bouldini si fuera posible. Aunque quiero ver a Kevin.
______________Leite__________
__Noubi____Comas____Barcia__
Ximo_____José Ángel______Mella
________Villares____Mario_______
________Yere____________________
___________________Zakaria_____
- LD: Petxa me sobra. Lucas Vázquez encajaría bien con Ximo pudiendo ocupar la posición de Noubi. Loureiro también podría ocupar ambos puestos si acaba viniendo. Creo que Guerrero ahí podría dar la sorpresa.
- DF: Dicen que Loureiro cerraría los centrales, a mí aún me faltaría uno más . Si solo viene Loureiro para ahí creo que Escudero pasaría a jugar como suplente en esa línea donde he puesto a Barcia y no como carrilero.
- LI: Para mí Mella ahí sería un avión. Necesito que vuelva a jugar en la izquierda. Y con metros para correr me parecería el fichaje del año. Haría falta fichar sustituto.
- MCD: Yo en vez de Riki iría a por un mediocentro top para ese puesto de José Ángel. Si hay que dejarse los cuartos, aparte de en el delantero, es ahí. Un jugador de mucho físico. Sibo?
- MC: Soriano con trivote ahí, con dos tíos al lado con mucho físico como Villares y ese fichaje que falta en vez de Mfulu creo que podría funcionar muy bien. Más libertad de movimientos para descolgarse y sumarse a la línea de Yere detrás del punta en algunos momentos con los otros 2 cubriéndose las espaldas. Me quedo con Genreau y Rubén como sustitutos de Mario y Villares respectivamente y cedo a Patiño.
- MP: Yere liberado, su salto final. Dejamos de encorsetarlo en banda donde también es un fenómeno. Sin marcas tan fijas, con capacidad de aparecer donde quiera. Absoluto crack de la categoría. Luismi y Chacón como alternativas. Chacón más como segundo delantero, Luismi más como enganche tradicional. Es al que menos encaje le veo. Puede jugar de carrilero derecho o donde Mario? No era el perfil que yo hubiera traído y menos por el que hubiera pagado tanto, aunque es buen jugador y nunca sobran.
- DC: Me gusta también para Zaka, delantero con movilidad al que le gusta caer a la izquierda y donde se solapaba a veces con Yere ahí al que atraía más defensores hacia su zona cuando caía por ahí. Traería a otros 2 y largaba a Bouldini si fuera posible. Aunque quiero ver a Kevin.
Tampoco le iba a dar para segunda…ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 23 de Julio de 2025, 11:48Yo tb creo que si se alinean los astros y ascendemos y queremos que Villares siga participando, o se reconvierte a Lateral o en el medio no le va a dar para Primera.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Tampoco va sobrado precisamente. Mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha entrega. Eso nadie se lo va a quitar jamás. Lo de fallar pases a 5 metros ya si eso...
Y mirar cómo fue que después de traerle siempre un jugador para su puesto acaba siendo él, el titular. Le pasa algo parecido a lo que le pasaba a Alex B hace años.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Sí, justo. Pero eso no dice nada bueno de él. A Alex le sobraron 3 años. Pese a que Villares tiene un poco más de calidad y no es exactamente la misma función es un poco Alex, sí. Un jugador que tapa sus carencias técnicas con pundonor. Pero eso deja mal a las DDs. En un equipo con aspiraciones de subir (o de Primera) Villares sería un buen suplente como mucho. El típico trabajador que lo sacas para recorrerse todo el campo. Ni es muy destructivo ni es constructivo... Yo sigo emperrado en su rol de lateral/carrilero. Pero bueno, cuestión de gustos.
-
- · Forero Experto ·
Un trabajador incansable no sobra nunca en tu vida muchachos....
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Por otro lado, he estado mirando en transfermarkt delanteros que acaban contrato en 2026 por los que podríamos hacer un esfuerzo del valor de mercado parecido a Fer Niño y hay bastantes cositas. Algunas fumadas tipo Bellotti (Como), Rey Manaj (Sivasspor)... pero hay cositas.