Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Te quedas con el segundo porque ha estado bien potenciado. A ver cuántos de aquí hubiésemos querido a Soko de delantero la temporada pasada o cuantos goles hubiese metido aquí. Y esto aplica a la gran mayoría de posiciones, otra cosa es si hablamos de Jorge Pulido o Gerard Valentín que ya estaban a un buen nivel para la categoría.
- prey
- · alineator ·
No sé qué nivel real tenían en Huesca. Lo que sé es que sin Hidalgo, estaban luchando por no descender. Con Hidalgo, los Soko, Vilarrasa, Loureiro, etc. se convirtieron en buenos jugadores.
Solamente por la experiencia de la categoría y la mejora en el cuerpo técnico, tenemos un equipo mejor.
Yeremay es mucho mejor, y Patiño también, por decir uno bueno y uno malo.
Yo también quiero fichar a Bebeto y a Mauro, pero de momento, yo creo que no podemos. Pero ni Soriano, ni Monchi. Mira el Castellón fichando un segunda polaca y un primera recién descendido sin poder firmar a Lachuez.
Solamente por la experiencia de la categoría y la mejora en el cuerpo técnico, tenemos un equipo mejor.
Yeremay es mucho mejor, y Patiño también, por decir uno bueno y uno malo.
Yo también quiero fichar a Bebeto y a Mauro, pero de momento, yo creo que no podemos. Pero ni Soriano, ni Monchi. Mira el Castellón fichando un segunda polaca y un primera recién descendido sin poder firmar a Lachuez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Soko es un tuercebotas de época. Nivel Bouldini y gracias. Me sudan los huevos los 13 goles que metió este año en la temporada de su vida, sigue siendo un tuercebotas.JGarcia escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 10:11Te quedas con el segundo porque ha estado bien potenciado. A ver cuántos de aquí hubiésemos querido a Soko de delantero la temporada pasada o cuantos goles hubiese metido aquí. Y esto aplica a la gran mayoría de posiciones, otra cosa es si hablamos de Jorge Pulido o Gerard Valentín que ya estaban a un buen nivel para la categoría.
-
- · Forero Experto ·
Y el resto está por ver...
Lo único que yo sé es que nuestros fichajes a mí me suenan bien, pero nos faltan la mayoría de los clave y al menos dos tienen que llegar esta semana, no podemos seguir perdiendo el tiempo.
Yo en lo que le he visto me parece bastante mejor que Bouldini. Es más rápido, no sé chica con todo y sabe controlar un balón.Reogalego13 escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 10:30Soko es un tuercebotas de época. Nivel Bouldini y gracias. Me sudan los huevos los 13 goles que metió este año en la temporada de su vida, sigue siendo un tuercebotas.JGarcia escribió: ↑Martes 22 de Julio de 2025, 10:11Te quedas con el segundo porque ha estado bien potenciado. A ver cuántos de aquí hubiésemos querido a Soko de delantero la temporada pasada o cuantos goles hubiese metido aquí. Y esto aplica a la gran mayoría de posiciones, otra cosa es si hablamos de Jorge Pulido o Gerard Valentín que ya estaban a un buen nivel para la categoría.
Ximo y Escudero con un año más, Barcia que no me termina de convencer todavía y los otros centrales no sabemos como se acoplarán. Estaría mucho más tranquilo si tuviésemos a PV
Vázquez se mandó también varias cagadas muy buenas que no las tuvo Barcia.
Es un buen central de plantilla pero tampoco se derrumba el estadio pos su ausencia.
Jugó todo porque no iba a jugar Jaime. No sobraba mucho en la posición.
Es un buen central de plantilla pero tampoco se derrumba el estadio pos su ausencia.
Jugó todo porque no iba a jugar Jaime. No sobraba mucho en la posición.
Pues si, los centrales y los laterales me dejan muy preocupado. Tres centrales que no han jugado mucho el año pasado y dos laterales que vienen de lesiones el año pasado y que ya tienen sus años. Y Pexoramón
------------------------------------------Helton-------------------------------------
-----------------------------------------(Parreño)------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
------Ximo----------------Fichaxe------------------Barcia---------Escudero----
(Fichaxe/Pablo)------------(Arnau)-------------------(Noubi)---------(Vilarrasa?)----
---------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------Jurado-------------------Fichaxe----------------------
-----------------------(Villares/Rubén)-------(Riki/[Patiño ou Genreau])------------
--------------------------------------------------------------------------------------
----------Mella---------------------------Mario-----------------------Yeremay---
(Luismi/Diego/Guerrero)----------------(Chacón)-------------------(Diego/Chacón)
--------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------Fichaxe-----------------------------------
--------------------------------------(Zacaria/Kevin)--------------------------------
A falta de ver ben a Riki e a Arnau para saber se dan o nivel e non tendo moi claro en que posicións pode xogar Luismi, para min faltan 3 fichaxes de nivel de equipo que loita polo ascenso. 25 xogadores e con varios rapaces. En 42 xornadas máis a Copa todos poden ter unha boa suma de minutos. Guerrero e Pablo no Fabril pero contando cando fagan falla e subir algún outro rapaz cando se precise. E un entre Patiño e Genreau, aínda que realmente ben me poden sobrar os dous se non dan o nivel aínda e que ocupe ese sitio outro dos do medio.
-----------------------------------------(Parreño)------------------------------------
------Ximo----------------Fichaxe------------------Barcia---------Escudero----
(Fichaxe/Pablo)------------(Arnau)-------------------(Noubi)---------(Vilarrasa?)----
----------------------------Jurado-------------------Fichaxe----------------------
-----------------------(Villares/Rubén)-------(Riki/[Patiño ou Genreau])------------
----------Mella---------------------------Mario-----------------------Yeremay---
(Luismi/Diego/Guerrero)----------------(Chacón)-------------------(Diego/Chacón)
------------------------------------------Fichaxe-----------------------------------
--------------------------------------(Zacaria/Kevin)--------------------------------
A falta de ver ben a Riki e a Arnau para saber se dan o nivel e non tendo moi claro en que posicións pode xogar Luismi, para min faltan 3 fichaxes de nivel de equipo que loita polo ascenso. 25 xogadores e con varios rapaces. En 42 xornadas máis a Copa todos poden ter unha boa suma de minutos. Guerrero e Pablo no Fabril pero contando cando fagan falla e subir algún outro rapaz cando se precise. E un entre Patiño e Genreau, aínda que realmente ben me poden sobrar os dous se non dan o nivel aínda e que ocupe ese sitio outro dos do medio.
-
- · Forero Experto ·
No me extrañaría nada que empezase a sonar Jairo Izquierdo, a por quien ya intentamos ir en Navidades. Entiendo que con el ascenso del Elche se quedará sin sitio.
han fichado un LTI, se ha ido Salinas y estan sonando algunos con Bernat o Manu Sanchez.
Otro posible seria Brian Olivan, que esta sin equipo
han fichado un LTI, se ha ido Salinas y estan sonando algunos con Bernat o Manu Sanchez.
Otro posible seria Brian Olivan, que esta sin equipo
Pena, a mi Sergio me gustaba
A mí el mercado no me puede dejar más frío, el único fichaje de garantías es para una posición que me parece que estaba muy bien cubierta. Pero vamos que al final lo único importante es lo que pase cuando ruede la bola.
Por Sergio hubo oferta.