En Noruega y Finlandia, que tampoco son la premier precisamente...rusalko escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 9:30Venia de jugar muy bien 3 años en Noruega. No sé si viene a ser parecido.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 9:26Celso Borges tampoco trajo una trayectoria mucho mejor a la suya cuando lo fichamos y nos rindió bastante decente.
Planificación 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Planificación 2025/2026
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo creo que no viene, pero ha servido para acordarme de la eliminatoria que jugamos contra el Brann noruego en 2009.
-
- · Forero Experto ·
Seamos serios que se nos va de las manos todo por cosas como esta! Pero qué coj.....?? De dónde sale este pequeñín....
🫣
🫣
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
https://www.youtube.com/watch?v=90mwjt7kRGI
Otro vídeo del tal Fulo Martínez. Mucho pundonor y entrega, pero juega acelerado, a trompicones, de esos que te ponen nervioso, al borde de la entrada criminal. Muy fallón, le falta un punto de velocidad y equilibrio para robar limpio. Tiene buen pase largo, pero mucho peor pase corto.
Otro vídeo del tal Fulo Martínez. Mucho pundonor y entrega, pero juega acelerado, a trompicones, de esos que te ponen nervioso, al borde de la entrada criminal. Muy fallón, le falta un punto de velocidad y equilibrio para robar limpio. Tiene buen pase largo, pero mucho peor pase corto.
Guillamón en la rampa de salida del Valencia. Imagino que alguna oferta de primera tendrá, pero viendo que estamos apostando fuerte en el mercado y que hay dinero iba a por este de cabeza y me dejaba de cajas sorpresas con panameños.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
125 partidos en primera con 25 años. Este no acaba en segunda ni loco. Me sorprende lo que se ha hundido su valor, eso sí, de los 25 millones que le valoró Transfermarkt en el 2022, a ahora diez veces menos (2,5)
Cobra 2 kilos netos.
Terrible. De acuerdo con tu descripción. Que se vaya al Praga.Dukros escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 11:05https://www.youtube.com/watch?v=90mwjt7kRGI
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Guillamón te cubre dos puestos bien, central y mcd; pero creo que no está al alcance; pero mejor que el Panameño es
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pensé en Guillamón pero creo que ni lo planteamos. Viendo lo visto no le haría ascos a Cenk, que también le buscan salida.
Yo a Guillamón lo pensé ayer sería un fichaje ideal porque nos sube el nivel en 2 posiciones clave pero su salario es desorbitado
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual es la opción Z de Riki, que estamos muy acostumbrados a ir a por A y que llegue Z; que me parecería fichar por fichar, si ya tienes a Denis, Rubén y Patiño, para traerte otra incógnita, apuesta por ellos.
A parte con algunos jugadores libres para el medio centro con nivel…
A parte con algunos jugadores libres para el medio centro con nivel…
Guillamón si que sería unha boa fichaxe, pero debe cobrar fino e fariaseme raro que non pescara aí o Athletic
A mí lo del panameño no me encaja nada, más allá del nivel no parece un pivote, si no un perfil más box to box y perro de presa.
Yo ni idea, desde el principio pienso que hace falta un mediocentro más de contención y ya así que, o bien fichan a Riki para reposicionar a Villares y/o a Rubén, o fichan al panameño, pero traer a los dos y largar a dos o tres medios traídos el mismo año pasado como podrían ser Genreau y Patiño, me parecería absurdo.