Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
A mí me parece un poco / bastante exagerado pagar un millón y medio por este, pareciéndome muy bueno. Es que con esa pasta te plantas en el mercado de futbolistas libres y haces virguerías.
-
- · Forero Experto ·
Ni de coña ponemos 1,5M por este, me parece un pastizal la verdad. Este es mediocentro puro, no compite para nada con Soriano
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá salga tan bueno como lo venden, pero, la idea de que vamos a invertir en este puesto y acabar recolocando a Villares por no traer alguien específico para jugar de medio defensivo me espeluzna.
- prey
- · alineator ·
No digo que compita con Soriano, no juegan en la misma zona, es más, son claramente complementarios.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 22:44Ni de coña ponemos 1,5M por este, me parece un pastizal la verdad. Este es mediocentro puro, no compite para nada con Soriano
Lo que digo es que en un 532, encajan Villares, Fichaje/Jurado y Riki. Y en un 541, encajan Villares/Jurado y Riki, más dos extremos.
Si nos salimos del 4231, sobra soriano y si pagamos 1 kilo por Luismi, 1,5 k por Riki y faltan el pivote y el delantero... o tenemos mucha pasta de Dios o se va a compensar el gasto con una venta. Yeremay no es, Mella tampoco... ojo con Mario.
Que Mario no te guste no implica que vaya a salir. A la mínima le sacas del once titular y si puedes incluso del equipo.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que mas que odios particulares tiene sentido pensar que las inversiones que se estan haciendo/planteando tengan su contraparte vía ingresos.
Yo lo comenté la semana pasada, que no me extrañaría que hubiese una venta y Mario puede tener buen mercado.
Por si hay alguna duda, a mi Mario me encanta
Yo lo comenté la semana pasada, que no me extrañaría que hubiese una venta y Mario puede tener buen mercado.
Por si hay alguna duda, a mi Mario me encanta
Se viene Sorianada 2.0?
El dinero en el campo, no en el banco
- CocaCela
- · Forero Experto ·
En Instagram se ha quitado lo de "jugador del @albacete" de la biografía y ha dejado de seguir al Albacete. Me da que está presionando para salir.
Última edición por CocaCela el Sábado 19 de Julio de 2025, 0:08, editado 2 veces en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Espero que si se dejan esa pasta en este, es porque tienes otros 2 kilos para dejarte en un 9. Si no, es una cagada mayúscula
Yo venía a decir eso, si nos dejamos 1 kilo en Luismi y 1,5 en Riki, ¿cuánto pagaremos por jugadores de zonas que de verdad son problemáticas como el delantero? ¿4 kilos?
Más vale que haya ese dinero para el delantero, porque si nos dejamos 2 kilos o más en dos jugadores que no son capitales y no nos queda para invertir en la delantera, es para cortar cabezas.
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo en el concepto... pero me temo que ni con 2 ni con 5 kilos.
El delantero "de garantías" que se puede fichar en Segunda es un cedido de categoría superior o una apuesta extranjera. En ambos casos no te pide traspaso. Y si te vas a una apuesta de la categoría... la verdad es que con esos 2 kilos no encuentras garantía de nada. Por ejemplo, por ese dinero, podría venir Fer Niño, pero no es garantía de nada. Puede ser un Bouldini perfectamente.
Por poner un ejemplo, Fer Niño puede romperla, pero hoy en día, vale más Riki y da muchas más garantías que el delantero del Burgos.
En cualquier caso, yo no sé qué carajo pasó con Fer Niño, que es un fulano que metía golitos en Primera, que sacó Emery y estaba para cosas importantes...