Ya sabemos quién sobra
Riki Rodríguez
Re: Riki Rodríguez
Como xa se comentou, gran fichaxe de darse, pero debería supor saídas e por suposto o MCD de nivel debería seguir sendo prioritario
Lo dan por seguro.
Eran todos jugadores de perfil alto, la realidad que estaban acostumbrados a jugar con las espaldas cubiertas y aquí les tocaba ser a ellos quienes cubriesen las espaldas. Que ojalá Riki sea "la buena elección" pero huele a uno más de la ristra y a seguir trayendo gente para posiciones con buenos titulares y con canteranos en camino, como lo de Luismi, pagando por los dos además.
Y por arriba… ¿Cómo va?
Villares “se defiende” , cuidado otro año y el balón parado.
Villares “se defiende” , cuidado otro año y el balón parado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero este no había sonado ya??? Vivo en un Deja Vu?
Se quiso traer en invierno, sí
Bueno bueno, yo lo veo en una estatura espectacular

Me cuesta pensar que vayan a hacer una inversión tan importante en ese puesto del pivote y luego otro más. ¿Quizá moverán a Villares a cubrir a Jurado como sugirió @Jes1906?
Vamos, a mí este me parece un gran fichaje. Tampoco voy a decir que sea un crack, pero creo que está un peldaño por encima de lo que hay.
No quiero decir que coma en la mesa de Peke y Mella, pero un tier 2 en esta plantilla sí sería.
No quiero decir que coma en la mesa de Peke y Mella, pero un tier 2 en esta plantilla sí sería.
- prey
- · alineator ·
Empecé a fijarme en él desde que sonó y la verdad es que merece mucho la pena. Si nada se tuerce, va a ser titularísimo con Villares o Jurado (o alguno de los chavales o un fichaje), pero va a ser titular indiscutible seguro.
Jugador muy completo, con mucha técnica, mucho oficio y por momentos, si tiene socios, es jugador para dominar los partidos claramente. La única pega que tiene es esa, que no es jugador para jugar a la contra, ni tiene llegada. Me gusta mucho que es jugador responsable y le gusta guardar la posición.
Es un fichaje para hablar del ascenso. Sin lugar a dudas.
Ojo, mucho ojo con Mario Soriano, que no salga...
Jugador muy completo, con mucha técnica, mucho oficio y por momentos, si tiene socios, es jugador para dominar los partidos claramente. La única pega que tiene es esa, que no es jugador para jugar a la contra, ni tiene llegada. Me gusta mucho que es jugador responsable y le gusta guardar la posición.
Es un fichaje para hablar del ascenso. Sin lugar a dudas.
Ojo, mucho ojo con Mario Soriano, que no salga...
En la mesa de Peke no come nadie, en la de Mella come seguro.