Planificación 2025/2026
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2025/2026
Xornalista: "Fer Niño?"
Soriano: "No nos lo planteamos"
Cazurro: **borrar twit
Soriano: "No nos lo planteamos"
Cazurro: **borrar twit
Me parece lógico, a priori, lateral izquierdo, central, delantero y mediocentro de contención. Yo tampoco ficharía a un acompañante para la media, tenemos a Villares, Genreau, Rubén y Patiño. Uno de garantías, el segundo al que se presupone buen nivel y que imagino que querrán probar empezando desde el principio de la pretemporada, y dos jóvenes prometedores para esperar que den un salto de calidad. Yo estaría más que contento con ese doble pivote, simplemente me sobraría uno, como mínimo.
Me gusta que se plantee a Kevin por delante de Bouldini como tercer delantero, buscando que el marroquí salga, y me gusta también que se confíe en Mardones y en Pablo para que puedan levantare el sitio a Petxarromán sin regalárselo de inicio quitando a la competencia. Pero no me gusta nada lo del central polivalente, pilla a uno potente y bueno y déjalo cerrado.
Me gusta que se plantee a Kevin por delante de Bouldini como tercer delantero, buscando que el marroquí salga, y me gusta también que se confíe en Mardones y en Pablo para que puedan levantare el sitio a Petxarromán sin regalárselo de inicio quitando a la competencia. Pero no me gusta nada lo del central polivalente, pilla a uno potente y bueno y déjalo cerrado.
Bueno, Coloccini era un central polivalente y ni tan malAglaca escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 14:14Me parece lógico, a priori, lateral izquierdo, central, delantero y mediocentro de contención. Yo tampoco ficharía a un acompañante para la media, tenemos a Villares, Genreau, Rubén y Patiño. Uno de garantías, el segundo al que se presupone buen nivel y que imagino que querrán probar empezando desde el principio de la pretemporada, y dos jóvenes prometedores para esperar que den un salto de calidad. Yo estaría más que contento con ese doble pivote, simplemente me sobraría uno, como mínimo.

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, y Lindelöf… por eso de que está libre 

Pues na, vendrán mejores 

Escuchando a Soriano ¿puede ser que el otro central ya esté cerrado?
-
- · Forero Experto ·
- Soliman
- · El Magnífico ·
De hecho en el video si ando fino del oído Soriano dice algo así como: «ni caso». Un poco por lo bajini e igual soy yo montándome una película, pero lo he visto como un: «para que me contáis cosas del cazurro, cero credibilidad». Sobre todo por lo cortante y breve que sonó.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo le veo en el video una sonrisilla que me hace pensar que algo hay. Recordad a Benassi diciendo que no sabia nada sobre Noubi poco antes de su anuncio
Yo también lo veo más así, cómo si se sorprendiese y lo pillasen.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 16:55Pues yo le veo en el video una sonrisilla que me hace pensar que algo hay. Recordad a Benassi diciendo que no sabia nada sobre Noubi poco antes de su anuncio
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Fer Niño, a mi tampoco me parecía tremendo, terminó muy bien, con 10 goles, pero vamos también terminó bien Barbero con 7 y 5 asistencias; aun así es joven, y tiene pinta de que va a explotar en breve; lo que intentaría es que si el Burgos quería a Bouldini, llamar a Juanfran y dejarle claro que o Burgos o Penafiel, que decida; y viendo que necesitan lateral, tampoco estaría mal meterles a Petxa.
Lo de Loureiro, bueno es polivalente, rápido, muy parecido a Ximo, pero me imagino que terminará siendo el central titular, lo que o bien te quedas con Petxa, o bien vas dando entrada a Pablo o Mardones
Lo de Loureiro, bueno es polivalente, rápido, muy parecido a Ximo, pero me imagino que terminará siendo el central titular, lo que o bien te quedas con Petxa, o bien vas dando entrada a Pablo o Mardones
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que si viene Loureiro pondrá en marcha la defensa de 3, aunque es un perfil muy similar a Ximo (mas defensivo)
Yo no veo esa correlación entre fichar a Loureiro y jugar con defensa de tres. Más bien que se ha entendido que Ximo va a faltar mucho y Petxa no da la talla.
1 kilo luismi
1 kilo loureiro
1'5 kilos riki
Cuanta pasta tenemos, no?
1 kilo loureiro
1'5 kilos riki
Cuanta pasta tenemos, no?