Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Habría que introducir otro matiz a esos paralelos: de aquella eran prácticamente todos cedidos. Ahora son jóvenes, sí, pero nuestros.
Mujaid era joven, pero era nuestro mejor central con diferencia y de los mejores de la categoría a los pocos partidos de debutar. Ínsua también era muy joven cuando saltó al primer equipo en Segunda y fue uno de los mejores centrales de la categoría ese año de su debut, si no el mejor. No es la edad, es el nivel. Si tienes a un Marchena que te marque el paso, muchísimo mejor, qué duda cabe, pero si es un gran central joven, aunque sea efectivamente joven, no deja de ser un gran central. Lo que mató a los Montero de la vida en su momento fue ser unos mantas, con todo el potencial que uno quiera (tampoco tanto, que por ahí sigue), pero en ese momento dado un manta.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mujaid porque le aplicaban reglamento de ACB en las faltas, sino, igual hasta nos hubiese salvado de bajar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Te olvidas que en enero se fue Lampreas y llegó el máquina de Abdoulaye BaDukros escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 10:34Y el año del casi ascenso, Duarte y Marí tenían 23 y 25.
El año del descenso estaban también Somma (24) y Lampropoulos (29), otra cosa es que Lampropoulos resultara un manta, y Somma se lesionara tanto. Al final jugaban Montero (la apuesta jovencita traída sobre la bocina al cierre de mercado por el desastre defensivo que teníamos) y Mujaid, que lo subieron del B.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Somma tamén estivo con Duarte e Marí, con 23 anos.Dukros escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 10:34Y el año del casi ascenso, Duarte y Marí tenían 23 y 25.
El año del descenso estaban también Somma (24) y Lampropoulos (29), otra cosa es que Lampropoulos resultara un manta, y Somma se lesionara tanto. Al final jugaban Montero (la apuesta jovencita traída sobre la bocina al cierre de mercado por el desastre defensivo que teníamos) y Mujaid, que lo subieron del B.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sí, sí, pero estaba poniendo la pareja titular de centrales mientras la hubo, porque el debate era que teníamos un centro de la defensa este año como aquel del descenso.Fisterrán escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 14:40Somma tamén estivo con Duarte e Marí, con 23 anos.Dukros escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 10:34Y el año del casi ascenso, Duarte y Marí tenían 23 y 25.
-
- · Forero Experto ·
De cualquier forma, soy de los que piensa que hay posiciones que deben ser cubiertas por gente veterana y con carácter. Los dos centrales y el pivote es innegociable. El año del descenso estaban Mujaid y Montero con Peru por delante... una absoluta temeridad. .
En cuanto a Insua, ese año lo bordó, cierto. Pero es que tenía de capitán general a Marchena... no a otro imberbe. Pues lo mismo con Barcia, aún precisa a un veterano a su lado que le corrija y le pegue el toque cuando esté descentrado. No lo veo aún con galones de capitán general. Ojalá me equivoque.
En cuanto a Insua, ese año lo bordó, cierto. Pero es que tenía de capitán general a Marchena... no a otro imberbe. Pues lo mismo con Barcia, aún precisa a un veterano a su lado que le corrija y le pegue el toque cuando esté descentrado. No lo veo aún con galones de capitán general. Ojalá me equivoque.
Última edición por 1OJOSELUIS el Jueves 17 de Julio de 2025, 22:28, editado 1 vez en total.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
ResveraTroll escribió: ↑Jueves 17 de Julio de 2025, 12:07Mujaid porque le aplicaban reglamento de ACB en las faltas, sino, igual hasta nos hubiese salvado de bajar.

Pues seguro que a alguno os sorprende (a mi, que me acabo de enterar, me ha sorprendido mucho) pero Lampropoulos después de ser un desastre aquí jugó casi 2000 minutos en la Bundesliga con el Bochum 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No teníamos entrenador y no teníamos portero, tampoco extraña mucho ...
Viendo como está el mercado me conformo con que el delantero que fiche Soriano sea ligeramente superior a Barbero
Yo espero que el delantero que fiché soriano sea mejor que bouldini, sino apañados vamos