Planificación 2025/2026
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Punto para Antonio Banderas que dijo que se estaba grabando un video para presentar un fichaje el día 11.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que no sabía nada de Luismi y está intentando no quedar mal.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 21:46Anthony este fichaje no lo ha visto venir para nada… llevaba un rato ya excusandose
Que es una tontería, pueden filtrarte algún nombre pero no todos y no pasa nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Temos 13 xogadores + 2 do Fabril para 4 postos ou contei mal? Deberían ser 8 ou 9
Yeremay/Fichaxe - Soriano/Chacón - Mella/Luismi
Zakaria/Barbero/Fichaxe
Bouldini (rescisión)
Diego Gómez (cesión)
Martín Ochoa (cesión ou Fabril)
Alcaina (rescisión)
Davo (rescisión)
Cristian Herrera (rescisión)
Kevin Sánchez (Fabril)
Adrián Guerrero (Fabril)
Zakaria/Barbero/Fichaxe
Bouldini (rescisión)
Diego Gómez (cesión)
Alcaina (rescisión)
Davo (rescisión)
Kevin Sánchez (Fabril)
Adrián Guerrero (Fabril)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Kevin por contrato sube al primer equipo y Ochoa tampoco puede jugar en el fabrilFisterrán escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 23:37Temos 13 xogadores + 2 do Fabril para 4 postos ou contei mal? Deberían ser 8 ou 9
Zakaria/Barbero/Fichaxe
Bouldini (rescisión)
Diego Gómez (cesión)
Alcaina (rescisión)
Davo (rescisión)
Kevin Sánchez (Fabril)
Adrián Guerrero (Fabril)
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Dudo que encontre un equipo mellor que o Fabril. No primeiro equipo non vai xogar. No Lugo xa se viu como estaba.Ou2 escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 0:19Kevin por contrato sube al primer equipo y Ochoa tampoco puede jugar en el fabrilFisterrán escribió: ↑Viernes 11 de Julio de 2025, 23:37Temos 13 xogadores + 2 do Fabril para 4 postos ou contei mal? Deberían ser 8 ou 9
Zakaria/Barbero/Fichaxe
Bouldini (rescisión)
Diego Gómez (cesión)
Alcaina (rescisión)
Davo (rescisión)
Kevin Sánchez (Fabril)
Adrián Guerrero (Fabril)
Si se juntan Ochoa, Kevin y Rubén en el fabril va a ser curioso el atasco de las 3 generaciones seguidas de "mejor delantero de la cantera de la historia"
3 "generaciones" si en unos meses cambiamos de generación

De todas maneras por las palabras de Arilla parece evidente que Kevin no va a estar, a Ochoa yo creo que le vendría bien Fabril pero con la opción Penafiel imagino que ese será el camino.
Afortunadamente Vallejo al Albacete. Que estos nuestros quizás pensaron en él.
La inversión en Luismi será buena en cuanto acompañe a la inversión en puestos más necesarios. Obviamente si a cierre de mercado vemos que ni el puesto de central ni el de pivote ni el de delantero se han reforzado con cierta fuerza o garantía de nada habrá valido generar fondo de armario en la línea de 3/4 gastándote buena pasta cuando tenías muchas otras urgencias mayores. Y ojo porque esto ya pasó, que no olvidemos que se pagó por Petxa cuando el puesto titular lo cubría Ximo. Quiero creer que hay pasta y que llegarán refuerzos igual de importantes que el de Luismi.
- Soliman
- · El Magnífico ·
A mí ahora mismo lo que más me preocupa es, además de esos tres fichajes (central, mediocampista y delantero), la operación salida.
Tenemos a muchísimos jugadores con ficha y que no tienen nivel ni hueco en el Deportivo. Los jóvenes habilidosos y con futuro tendrán opción en Penafiel o en primera federal. ¿Pero y las rémoras? ¿Qué vamos a hacer con las rémoras?
Tenemos a muchísimos jugadores con ficha y que no tienen nivel ni hueco en el Deportivo. Los jóvenes habilidosos y con futuro tendrán opción en Penafiel o en primera federal. ¿Pero y las rémoras? ¿Qué vamos a hacer con las rémoras?
Pues carne de rescisión
- Soliman
- · El Magnífico ·
¿Pero tenemos el dinero para hacer buenos fichajes y pagar las rescisiones?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay dos que nos vamos a comer si o si, que son Petxa y Bouldini, porque tienen contratos largos y sueldos grandes, así que lo voy asumiendo, y esperando que Pablo la rompa en el Fabril de tal manera que si falta Ximo, Hidalgo lo ponga antes que a Petxa.
Davo, Alcaina, Puerto, tienen cierto cartel en primera RFEF, los dos últimos a parte sueldo bajo, y Davo tiene cierto cartel en Polonia y los otros dos pueden ir a Penafiel
Barbero a mi no me estorba, pero para comernos a Bouldini, tendrá que salir a Polonia.
Cristian Herrera, supongo que le pagara Soriano con su sueldo y lo pondrá a regarle la plantita o de asistente.
Luego quedan los del medio campo, ver si Denis vale para algo y los otros dos son jovenes, Patiño y Rubén, este no me parece rémora (incluso Patiño tiene la duda), del resto creo que no queda nada, Ochoa y Kevin que saldrán cedidos
Davo, Alcaina, Puerto, tienen cierto cartel en primera RFEF, los dos últimos a parte sueldo bajo, y Davo tiene cierto cartel en Polonia y los otros dos pueden ir a Penafiel
Barbero a mi no me estorba, pero para comernos a Bouldini, tendrá que salir a Polonia.
Cristian Herrera, supongo que le pagara Soriano con su sueldo y lo pondrá a regarle la plantita o de asistente.
Luego quedan los del medio campo, ver si Denis vale para algo y los otros dos son jovenes, Patiño y Rubén, este no me parece rémora (incluso Patiño tiene la duda), del resto creo que no queda nada, Ochoa y Kevin que saldrán cedidos