Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
joan_capdevila
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 05 de Julio de 2025, 19:41

Pulido se rompe el cruzado en su primer entrenamiento con el Lega.
Melendo rescinde con el Cadiz y queda libre

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 05 de Julio de 2025, 20:17

joan_capdevila escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 19:41
Joe.... Que mala suerte

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 05 de Julio de 2025, 21:20

joan_capdevila escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 19:41
Pues yo si soy Soriano y es verdad que quiero a PaVa fuera ya les estoy mandando un mail. Estes con el seguro de descenso deberían ratear menos que el Gijón.

Valedessports
· Recién Llegado ·

Mensaje por Valedessports » Domingo 06 de Julio de 2025, 2:43

¿Que mediocentros suenan para el Depor? A mi me gustaba Terrats. Y ahora me gustaría Edu Exposito.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Julio de 2025, 10:15

Valedessports escribió:
Domingo 06 de Julio de 2025, 2:43
¿Que mediocentros suenan para el Depor? A mi me gustaba Terrats. Y ahora me gustaría Edu Exposito.
Muy buenos jugadores, pero @Valedessports, creo que ahora están fuera de nuestro alcance, ojalá pudiéramos optar a ello el año que viene, porque será que estamos en primera.

De lo que suena, pues creo que solo lo hace Riki; del Albacete, buen jugador, pero creo que saldría caro; también sonó Yussi Diarra del Tenerife, que me parecería muy buen jugador para el puesto y se intuye que Antonio Banderas, habla de Elitim; otra muy buena opción; yo a mayores me iría a por uno defensivo, ayer mismo proponía yo a Yepes, que está libre, como Lachuer, que también me parece una gran opción. Un medio campo con:

Yepes o Lachuer - Riki o Elitim o Diarra
Jurado - Villares y Rubén

Me parecería de lo mejor de segunda

Cambiando de puesto, como veis de alternativa a Yere y Mella; estos 3:

Sebas Moyano (clase 97)
José Arnaiz (clase 95)
Munir (clase 95)

Los 3 están libres, no se Arnaiz como estará, no he seguido mucho al Osasuna, antes era un jugador que me encantaba; pero no se si hoy será un CH. Luego Munir, parece que se ha asentado, que ya no es tan díscolo
Última edición por QUIMERA el Domingo 06 de Julio de 2025, 10:32, editado 2 veces en total.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Julio de 2025, 10:21

Valedessports escribió:
Suena el capitán del Albacete pagando:
https://www.transfermarkt.es/riki-rodri ... ler/596899

No me parece malo pero yo no pondría la pasta que dicen vamos a poner.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Julio de 2025, 10:38

QUIMERA escribió:
Domingo 06 de Julio de 2025, 10:15
Valedessports escribió:
Muy buenos jugadores, pero @Valedessports, creo que ahora están fuera de nuestro alcance, ojalá pudiéramos optar a ello el año que viene, porque será que estamos en primera.

Como veis de alternativa a Yere y Mella; estos 3:

Sebas Moyano (clase 97)
José Arnaiz (clase 95)
Munir (clase 95)

Los 3 están libres, no se Arnaiz como estará, no he seguido mucho al Osasuna, antes era un jugador que me encantaba; pero no se si hoy será un CH. Luego Munir, parece que se ha asentado, que ya no es tan díscolo
Ser son buenos los 3 y están libres, Munir yo creo que tendrá opciones en primera y que pediría sueldo de titularísimo te puede jugar de 9 en banda y de MP. Arnaiz en segunda siempre ha funcionado pero tb creo que mucha pasta para suplir as los jugadores de banda, Sebas podría encajar viene de hacerlo bien en un rol similar en Oviedo.

De todas maneras no me complicaría Chacón, Diego y Guerrero esa sería mi rotación para las bandas, excepto que Hidalgo pida algo más.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Julio de 2025, 12:13

A mí Riki me gusta mucho, la verdad. Supongo que es un encabezonamiento de Soriano, pero tiene que tener el visto bueno del entrenador, claro.

Pero lo que más me gusta de Riki es que, por el tipo de jugador que es, demuestra mucha ambición en cuanto a sistema, porque Riki es un mediocentro de corte ofensivo que suele jugar en doble pivote. Eso es un poco lo que yo pedía, con el sistema de Sarabia, pero es que, para que nos hagamos una idea, este chico es un jugador tipo Pedri en el Barça.

El Albacete, lo que yo les he visto, era una locura, porque jugaba con este en doble pivote, dos delanteros y dos extremos. Un poco como cuando nosotros jugábamos con Lucas y un delantero + los extremos + Soriano en el medio. Era difícil de sostener. Pero estos los sostenían bastante mejor que nosotros, la verdad.

Otra cosa que me llama la atención es que a Riki no lo puedes dejar en el banquillo y a Soriano tampoco, eso ya indica que de entre Jurado y Villares jugará uno solo. Así que ya sabes que vas a tener a un buen jugador en el banco, como mínimo.

Y si se firma, Genreau sobra por completo. Y hasta diría que Patiño. Me sobran porque ambos son flojos defensivamente y ya el cupo de flojos estaría cubierto con Soriano y Riki. Rubén sí me encaja en ese mediocentro. Y si es cierto que Mfulu va a salir, me falta otro fichaje defensivo o ver si Rubén encaja ahí.

La verdad, firmar a Riki sería una tormenta de bailes de jugadores y una declaración de intenciones. Dudo mucho que se firme ese fichaje, la verdad. Me encaja mucho más firmar un sustituto de Mfulu.

Pero firmarle sería genial.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 06 de Julio de 2025, 12:45

Si queremos dar el salto para mí es necesario fichar a dos tipos de nivel que manden a Jurado y Villares al banquillo. Con estos dos y Rubén nos quedaría una unidad b de garantías.
Del Riki este habla todo el mundo muy bien, así que supongo que será buena opción.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Julio de 2025, 12:59

Me voy a tirar a hacer un equipo:

............................................Helton/Parreño...............
Ximo/Ricard Sanchez (Petxa)..Pablo/Comas...Barcia/Lucas(Duarte)...Villarrasa/Escu
..................Yepes o Lachuer/Jurado...Riki o Elitim o Diarra/Villares (Ruben o Patiño)
Mella/Moyano o Arnaiz.............Mario/Chacón (Denis).......Yeremay/Diego (Guerrero o Chacón)
......................................Fer Niño o Rodado/Zaka/(Bouldini o Barbero).......

Arnaiz igual cobra mucho, pero Moyano este año hizo muy bien el rol de rotación en Oviedo, con muy buenos números

Fer Niño aunque lo pidió supuestamente Hidalgo, no se si no pedirá mucho el Burgos, por lo que Rodado, que hizo una temporada espectacular en la segunda Polaca, que a parte está en la agenda de los 2 terroristas, me parecería muy buena opción.

Riki a mi me encanta, pero si ya vamos en 1 millón y nos rechazaron, me parece que es inaccesible, por lo que igual las otras dos opciones, Diarrá o Elitim, sean mas económicas e igual de buenas. (a no ser que le metas jugadores, que me parece mas fácil igualmente, dárselos al Warsaw, que quiere a Barbero o al Tenerife, que le puedes colocar a un Davo, por ejemplo)

El medio centro defensivo, si Rubén no se adapta a ese puesto, hay dos jugadores libres que me parecen tremendos Yepes y Lachuer, cualquiera de los dos sería una mejora de Jurado.

A Duarte lo pongo entre paréntesis, porque dudo que venga, por mucho que ande por Coruña, claro de venir, igual me plantearía ceder a Lucas y quedarme con Pablo Duarte de titulares, con Comas y Barcia de alternativas y tendríamos 4 centrales tremendos.

Luego el lateral derecho, no creo que Soriano se esté ni planteando la salida de Petxa, para mi que piensa que es un tremendo fichaje, pero de salir, Ricard Sanchez, está libre y me parecería buena opción.

Creo que nos quedaría un equipo con aspiraciones a ascender, infinitamente mejor al del año pasado y quitando a los medios creativos, y el delantero, el resto serían a coste cero. (bueno y Duarte si viniera)
Última edición por QUIMERA el Domingo 06 de Julio de 2025, 13:15, editado 1 vez en total.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 06 de Julio de 2025, 13:15

QUIMERA escribió:
Domingo 06 de Julio de 2025, 10:15
Valedessports escribió:

De lo que suena, pues creo que solo lo hace Riki; del Albacete, buen jugador, pero creo que saldría caro; también sonó Yussi Diarra del Tenerife, que me parecería muy buen jugador para el puesto y se intuye que Antonio Banderas, habla de Elitim; otra muy buena opción; yo a mayores me iría a por uno defensivo, ayer mismo proponía yo a Yepes, que está libre, como Lachuer, que también me parece una gran opción. Un medio campo con:

Yepes o Lachuer - Riki o Elitim o Diarra
Jurado - Villares y Rubén

Me parecería de lo mejor de segunda

Cambiando de puesto, como veis de alternativa a Yere y Mella; estos 3:

Sebas Moyano (clase 97)
José Arnaiz (clase 95)
Munir (clase 95)

Arnaiz ni lo sigo hace año pero Munir no es díscolo, Munir se come el equipo ..... Munir sería Dios si se adapta a la punta en segunda. Es imposible.

edit. Tiene gol para fundir segunda el solo....,por favor!

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Julio de 2025, 13:28

El cazurro habla de la posible cesión de Gerard Hernández del Villarreal. Estuvo cedido en el elche desde enero

Responder