Pues al parecer nada. Jajaja En mi cabeza eran ambos mediocentros ofensivos. Moyano aunque ha jugado alguna vez, no lo es. Pero bueno, entonces ya me gusta más. Si vienen los dos mejor pero Moyano me huele a que no hemos ni preguntado.
Noticias y comentarios: Rumores
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Lo repite en la COPE.
Interesante. Además de que me parece un buen fichaje, creo que es importante hacer caso de las peticiones del técnico si queremos que trabaje con comodidad,
- prey
- · alineator ·
Yo estoy cruzando los dedos desde que la noticia empieza a repetirse como algo realmente posible.
Sería el fichaje del verano.
Sería el fichaje del verano.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sobre villarasa he leído bastantes comentarios de gente del huesca diciendo que no defiende nada , que es un lateral normal pero con un gran golpeo a balón parado .... no tengo ni idea porque apenas consumo fútbol que no sea el depor , el mayor punto a favor que le veo al fichaje es que el que lo elige es el entrenador y no tiene nada que ver el punto de vista de soriano
Rusooo escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 17:37Sobre villarasa he leído bastantes comentarios de gente del huesca diciendo que no defiende nada , que es un lateral normal pero con un gran golpeo a balón parado .... no tengo ni idea porque apenas consumo fútbol que no sea el depor , el mayor punto a favor que le veo al fichaje es que el que lo elige es el entrenador y no tiene nada que ver el punto de vista de soriano
Si en el mejor 11 de la liga está Cazorla, pues deja de tener mucha validez. Por muy bueno que fuera o por los goles en el playoff que marcase.
Hay varios medios que hicieron mejor año que él.
Hay varios medios que hicieron mejor año que él.
-
- · Forero Experto ·
Pone que hay que coger a un jugador por equipo, no es literalmente el mejor 11 y a Cazorla lo pondran mas honorífico que otra cosa
- CocaCela
- · Forero Experto ·
También te digo que cada uno se queja de lo que tiene. Nosotros (o yo) nos quejamos de Obrador y suspiramos por Vilarrasa. Ellos se quejan de Vilarrasa y suspiraran por el del Almería. Y así sucesivamente. Yo no soy excesivamente fan de los números pero por números le da 3000 vueltas a Obrador. Suena para Primeras, eso ya tiene que decir algo.. y si encima lo pide el entrenador que lo conoce mejor que nadie... Si fuera un paquete no lo querria, digo yo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Eh!! Que Obrador suena para el mejor equipo del mundo y el 4º con mas scudetti
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
El mejor jugador del Depor es Mario SorianoPeixe escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 17:49Rusooo escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 17:37Sobre villarasa he leído bastantes comentarios de gente del huesca diciendo que no defiende nada , que es un lateral normal pero con un gran golpeo a balón parado .... no tengo ni idea porque apenas consumo fútbol que no sea el depor , el mayor punto a favor que le veo al fichaje es que el que lo elige es el entrenador y no tiene nada que ver el punto de vista de soriano
Última edición por Gus el Viernes 04 de Julio de 2025, 23:44, editado 1 vez en total.