Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
No he visto jugar a Gusiluz en mi vida, Hulio. Al menos de forma consciente.
Sí tiene ofertas de primera para ser suplente quizá se le pueda tentar con un contrato a lo Petxa.
Sí tiene ofertas de primera para ser suplente quizá se le pueda tentar con un contrato a lo Petxa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ahora toca la Bovedización de la mitad de los jugadores de la plantilla de ensueño del Mirandés, con un montón de aficionados de varios clubes preguntándose que fue de ese jugador que brilló hace unos años y ahora no le da a un bote.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Cazurro dice que nos interesa Luis Muñoz del Cartagena. De lo poco potable de ese equipo. Eso sí, posición hiperpoblada. No me encaja.
Hombre, hiperpoblada sí, pero gente de garantías poca.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hombre, yo cambio a muchos por él pero dudo que nos deshagamos de Patiño, Genreu, Rubén, Jairo... tan fácilmente.
Este no se si es pivote defensivo que es lo que nos hace falta de verdad.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
1 de Julio. Se abre la veda. Si había alguno cerrado ya pueden presentarlo hoy. Si no lo presentan, pues es que no había nada cerrado.
El @RCDeportivo vuelve a la carga para firmar a Riki Rodríguez, jugador del @AlbaceteBPSAD. Los gallegos han ofrecido un kilo por el pase del jugador, pero el equipo manchego se remite a la cláusula. En el mercado invernal el @RCDeportivo llegó a poner en la mesa 700K.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
¿Cuál es la cláusula?JGarcia escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 12:42El @RCDeportivo vuelve a la carga para firmar a Riki Rodríguez, jugador del @AlbaceteBPSAD. Los gallegos han ofrecido un kilo por el pase del jugador, pero el equipo manchego se remite a la cláusula. En el mercado invernal el @RCDeportivo llegó a poner en la mesa 700K.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Se sabe cuál es la cláusula? Termina contrato en 2026. O lo venden este verano... Quizá estén esperando por un equipo que la pague.
El kilo ese lo hubiese ofrecido a Kike Garcia que parece ser que se va al Espanyol por 2 M€.
1 Kilo de prima de fichaje y 1 kilo de sueldo.
1 Kilo de prima de fichaje y 1 kilo de sueldo.
Yo del Cazurro solo me creo cuando adelanta un fichaje cerrado.
Un mediocentro ofensivo? Será para mejorar la posición de Villares? Tienen que empezar a dar salida a medios si esto es cierto…