Lucas Noubi
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Lucas Noubi
Si lo pone La Voz, es que está al caer
Si fichase por el Fabril estariamos pidiéndolo para el primer equipo antes de terminar el verano, al fichar directamente por el primer equipo le esperan bastantes palos a poco que arranque con dudas, no deja de ser una apuesta de revalorización a medio plazo que parece es en lo que anda el club como modelo de negocio, veremos si sale mejor que lo de Patiño pero no parece tampoco tan mal tirada salvo el hecho de que tiene pinta de llegar muy fuera de forma.
A min con PaVa parceme fichaxe perfecta. E se pode xogar puntualmente de lateral (arreglache o pifostio de Petxa) ou de central dereito nunha defensa de 5, xa sería a hostia.
-
- · Forero Experto ·
Lo que he visto no es que sea lateral derecho sino que el standard jugaba con defensa de 3 atras y este jugaba en ambos perfiles
Ya pasó un pre-reconocimiento médico esta semana.
Vale, el otro día me quedé con tu mensaje y hoy que tuve un rato estuve viendo algunos resúmenes, desde que debutó hasta mediada la temporada 23/24 y buff me cuesta verlo eh. Tienes toda la razón, mucha desconexión, cortan un balón y se va al trote olvidándose del rival en la 2ª jugada, le pillan la espalda constantemente, poco intenso diría, no sé, me dejó bastante frío. O mucho cambió en este año y medio o creo que no rasca minuto. Lo que dices tú, tenía 17/18 años de aquella pero me ha dejado bastante preocupado porque sale en la foto en muchas jugadas en diferentes partidos. Es cierto que al ser resúmenes cuesta ver las cosas buenas de un central, ya que suelen ser goles y ocasiones del rival donde apareces y que en cambio los aciertos defensivos que evitan ocasiones en contra no aparecen, pero eso, me deja preocupado.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 06 de Junio de 2025, 12:41
Me he visto los resumenes del año que jugo con el Standard y no me ha encantado (tenía 18 años ahí). Buenas condiciones y salida de balón muy top, pero desconexiones bastante preocupantes en defensa y no parece excesivamente rápido.
-
- · Converso escarolista ·
Mi esperanza es que a mi Barcia me parecía un despistado de pelotas con falta de contundencia, y ha resultado un central muy competente.
Me gustaría ver el análisis de Alex Gesto de Davo, Bouldini, Patiño y demás. Para él todos son buenos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tranquilo, si mañana a las 11:00h sale el nombre del mediocentro francés Ohlalà Mondieu a las 12:00 ya tendrás un análisis en profundidad de su juego.
Davo no hacía bien ni 1/4 de las habilidades que le presupone en ese hilo